Aviso legal

      Las presentes Condiciones Generales regulan la utilización del PORTAL de Internet www.camaralia.com titularidad de Jose Manuel Boza Leiva, en lo sucesivo, denominado CAMARALIA, domiciliada en C/ Doctor González Caraballo s/n Edificio Portasevilla Planta 3ª Ofic. 9 41020 Sevilla y con NIF 28-495.796-S

      DEFINICIONES

      USUARIO: Todo aquel que accede a CAMARALIA aunque no realice ninguna compra, utilice, acceda, o disponga de los CONTENIDOS en él dispuestos.

      CONTENIDOS: Cualquier información, texto, vínculo, software, material, herramientas, incluidas las fotos de Productos y Servicios Ofertados, etc, cuya disposición y acceso se produzca únicamente de manera on-line a través del PORTAL y mediante la navegación por el mismo

      USUARIO REGISTRADO: Todo aquel USUARIO que se registra en CAMARALIA rellenando el formulario de inscripción y que puede acceder a las posibles áreas restringidas dispuestas en el PORTAL.

      LEYENDAS LEGALES: Todas aquellas condiciones generales y particulares dispuestas en CAMARALIA, además de cualquier normativa legal que le sea aplicable, ya sea para la utilización del propio PORTAL, etc.

      SPAM: Se define a efectos de estas condiciones generales, como el envío indiscriminado de mensajes a cuentas de correo electrónico sin autorización previa de los titulares de las direcciones de correo electrónico.

      CAMARALIA aconseja al USUARIO la lectura detenida tanto de las presentes condiciones generales como de las demás leyendas legales dispuestas en el PORTAL, y en especial de todas aquellas condiciones o menciones que tienen relación con los Contenidos, así como del apartado"Política de Privacidad".

      En el caso de que pueda surgir alguna duda de la lectura de dichas leyendas legales no duden en ponerse en contacto con CAMARALIA en la dirección camaralia@camaralia.com

      El USUARIO manifiesta y acepta expresamente, que el acceso a CAMARALIA supone en toda su extensión el compromiso inequívoco de cumplimiento de todas y cada una de las leyendas legales de mero acceso y utilización de cualesquiera de los CONTENIDOS facilitados y/o prestados por el PORTAL. En todo caso, si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de todo o parte de las citadas condiciones generales no deberá acceder ni utilizar el PORTAL y/o los CONTENIDOS dispuestos y/o prestados a través del mismo. 

      Asimismo, el usuario manifiesta y acepta inequívoca y expresamente tanto que las leyendas legales estarán vigentes en todo momento, desde el inicio del acceso al PORTAL como que éstas podrán ser modificadas en cualquier momento por parte de CAMARALIA sin necesidad de comunicación previa.

      La lengua del Portal a todos los efectos, es decir, para acceso, utilización y/o contratación, etc, será el Castellano.

      No se archiva el documento electrónico de formalización de la contratación.

      En los apartados de suministro de datos se establece un mecanismo técnico que permite la confirmación y en su caso modificación de los mismos.

      A. OBJETO

      CAMARALIA pone a disposición del usuario el acceso a una serie de CONTENIDOS que pueden ser suministrados o prestados por el propio CAMARALIA o por terceros, siendo el objeto principal la disposición de información comercial. Dentro del propio PORTAL, pueden existir áreas de acceso y utilización libre o restringida de los CONTENIDOS. En este caso, a los mismos se accederá mediante la introducción de una clave de USUARIO y una CONTRASEÑA que le han sido asignados al USUARIO conforme a lo dispuesto en el punto B.4 de las presentes condiciones generales.

      CAMARALIA se reserva el derecho de limitar, interrumpir y suspender en cualquier momento el acceso al PORTAL, la utilización de todos o algunos de sus CONTENIDOS ya sean de acceso libre o restringido. Asimismo, CAMARALIA se reserva el derecho de, en cualquier momento, poder modificar la ubicación en el PORTAL de los CONTENIDOS, así como la configuración tanto de los propios CONTENIDOS como del acceso a los mismos, e incluso el "look and feel".

      B. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

      B.1 Acceso y utilización general del PORTAL realizado por parte de un USUARIO.

      El USUARIO acepta expresa e inequívocamente que el acceso y utilización del PORTAL no implica ningún tipo de garantía, a la que expresamente se renuncia por parte de CAMARALIA, respecto a la idoneidad de los contenidos incluidos en las mismas para fines particulares o específicos del USUARIO. En consecuencia, tanto el acceso al PORTAL como la utilización de los CONTENIDOS, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del USUARIO, y CAMARALIA no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados de la utilización de los CONTENIDOS o de las conclusiones que el propio USUARIO extraiga de la utilización de los mismos, ya sean éstos accesibles en el PORTAL o en otras Páginas Web a través de las conexiones y "enlaces" existentes. 

      Asimismo, CAMARALIA no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los CONTENIDOS, prestados u ofertados por terceras personas o entidades (ni de sus condiciones de comercialización y fabricación), o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través del PORTAL, no suponiendo en ningún caso garantía o respaldo para el uso o adquisición de productos o servicios de terceros proveedores de los mismos.

      El USUARIO acepta expresa e inequívocamente que CAMARALIA podrá establecer en cualquier momento condiciones o restricciones adicionales para el acceso al PORTAL y para la utilización de los CONTENIDOS, cuya observancia será de inmediato cumplimiento por el USUARIO sin necesidad de comunicación previa.

      El acceso al PORTAL es facilitado de buena fe por CAMARALIA, por lo que en atención a que muchos de los CONTENIDOS puedan ser suministrados o facilitados por terceros, CAMARALIA advierte y el USUARIO conoce y acepta que alguno de los datos o textos disponibles podrían no ser completamente exactos o actualizados, a pesar de que CAMARALIA emplea sus mejores esfuerzos para que así sea, por lo que CAMARALIA responderá única y exclusivamente de los contenidos directamente facilitados por CAMARALIA e identificados expresamente con su Copyright.

      B.2 Uso Autorizado de CAMARALIA y de los Contenidos. 

      El USUARIO manifiesta expresa e inequívocamente que realizará un acceso al PORTAL y, en su caso, utilización del mismo y de los CONTENIDOS en él dispuestos conforme a las leyendas legales, las presentes condiciones generales, las condiciones particulares que en su caso puedan disponerse para cada CONTENIDO, así como de la demás normativa aplicable, a los buenos usos y costumbres, a la buena fe y al orden público. En todo caso, y con carácter puramente enunciativo, el USUARIO se compromete a:

      a) No realizar accesos o usos de CAMARALIA o de sus CONTENIDOS, no permitidos o contrarios al objeto del PORTAL y al marco normativo que lo regula. Así, el USUARIO no deberá realizar ni intentar realizar accesos o usos de CONTENIDOS y/o áreas RESTRINGIDAS del PORTAL sin la autorización debida para ello. Además, el USUARIO deberá realizar dicho acceso y uso de las áreas restringidas utilizando los procedimientos y herramientas que el propio PORTAL ha establecido para ello, sin que en ningún caso quepa, esté el USUARIO autorizado o no para el acceso y uso de áreas y CONTENIDOS restringidos, la utilización de cualesquiera procedimientos, medios o herramientas informáticas que pretendan obviar las medidas de seguridad y de identificación dispuestas por CAMARALIA o por terceros.

      b)Acceder y/o utilizar el PORTAL y/o los CONTENIDOS dentro de los principios y fines para los que los mismos fueron creados y puestos a disposición del USUARIO, respetando igualmente el formato de puesta a disposición y las leyendas legales aquí dispuestas. En aras al cumplimiento de estos principios y fines, el USUARIO, con carácter enunciativo y no limitativo, se compromete a:

      1) No realizar ni intentar realizar actuaciones que conlleven o puedan conllevar daños de manera directa o indirecta, con carácter general, sobre el PORTAL y los CONTENIDOS en él dispuestos, y con carácter especial, sobre los derechos de CAMARALIA o de cualquier tercero 

      2) No realizar o intentar realizar actuaciones que afecten, ya sea, entre otras, modificando, manipulando o eliminando las referencias o los formatos de las referencias o menciones sobre protección de derechos de propiedad intelectual o industrial de CAMARALIA o de terceros, tanto del propio PORTAL como de los CONTENIDOS en él dispuestos y demás ELEMENTOS que lo componen.

      3) Realizar actuaciones que dañen o puedan dañar los sistemas de CAMARALIA o de terceros, o que en su caso afecten o puedan afectar al normal desarrollo del objeto del PORTAL. Dentro de estas actuaciones se incluyen la introducción de virus informáticos en los sistemas de CAMARALIA, de los USUARIOS o de cualquier tercero que afecten o puedan afectar de alguna manera al PORTAL, así como las actuaciones tendentes a la difusión de dichos virus tanto en el PORTAL como en la red a través del PORTAL.

      c) El USUARIO responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que CAMARALIA, cualquier otro USUARIO o un tercero pueda sufrir como consecuencia del uso indebido que los mismos realicen del PORTAL o de los CONTENIDOS dispuestos en él. Asimismo responderán de cualquier cantidad que CAMARALIA deba hacer efectiva como consecuencia de una resolución administrativa, sentencia judicial firme o acuerdo transaccional tendente a resarcir a terceros de los daños ocasionados por igual motivo.

      B.3 Los contenidos:

      El USUARIO manifiesta expresa e inequívocamente que se compromete a no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los CONTENIDOS, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido, así como a no quebrantar o intentar quebrantar los dispositivos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos referidos por ejemplo a la protección de la propiedad intelectual o industrial de los mismos.

      El USUARIO se compromete a NO obtener o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los CONTENIDOS o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de CAMARALIA y/o de los CONTENIDOS.

      B.4 Acceso y utilización de CAMARALIA por parte de los USUARIOS REGISTRADOS.

      Una vez aceptados los presentes términos y condiciones, el usuario tras realizar todos los pasos del procedimiento de inscripción, obtendrá una clave de USUARIO y una CONTRASEÑA que le permitirán acceder a las zonas restringidas.

      Los datos personales suministrados en el formulario de inscripción dentro del PORTAL serán tratados conforme a lo dispuesto en el apartado Política de Privacidad. Las claves y Contraseñas de identificación asignada será personal, exclusiva e intransferible para el USUARIO REGISTRADO al que se le asignó, de manera que será de única responsabilidad del USUARIO REGISTRADO la custodia diligente y confidencial de las mismas, así como cualesquiera daños y perjuicios que eventualmente pudieran derivarse por el acceso y uso a las áreas RESTRINGIDAS llevado cabo tanto por el USUARIO REGISTRADO como por cualquier tercero en razón de la falta de diligencia o confidencialidad en su custodia por el USUARIO REGISTRADO.

      En caso de olvido de las claves y contraseñas, el USUARIO podrá utilizar el apartado dispuesto en CAMARALIA ¿Perdió su contraseña?.Cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los USUARIOS deberán comunicarlo inmediatamente en la dirección camaralia@camaralia.com a fin de que se proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma.

      El USUARIO se compromete a no suministrar datos falsos, y en particular aquellos datos referidos a la edad, sexo o dirección ya sea de correo electrónico o no.

      El USUARIO responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que CAMARALIA pueda sufrir como consecuencia del suministro de datos falsos. Asimismo responderán de cualquier cantidad que CAMARALIA deba hacer efectiva como consecuencia de una resolución administrativa, sentencia judicial firme o acuerdo transaccionales tendente a resarcir a terceros de los daños ocasionados por igual motivo.

      En todo caso, CAMARALIA se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro y compra del USUARIO.

      C. ACTIVIDAD COMERCIAL

      El USUARIO REGISTRADO consiente expresamente recibir comunicaciones comerciales de Productos o Servicios que se oferten o que puedan ofertarse en el futuro por parte de CAMARALIA.

      El USUARIO REGISTRADO podrá solicitar la cancelación de envío de comunicaciones comerciales enviando una comunicación vía e-mail a la dirección camaralia@camaralia.com indicando su voluntad inequívoca de no recibir comunicaciones comerciales. Esta solicitud de cancelación de envío de comunicaciones comerciales en ningún caso perjudicará la posibilidad del USUARIO REGISTRADO de acceder y utilizar los CONTENIDOS.

      En el caso de que a través del PORTAL o a través de las comunicaciones comerciales enviadas por CAMARALIA se incluyeran referencias o enlaces a productos y/o servicios de terceros o a PORTALES de terceros que incluyan sus productos y/o servicios, el USUARIO acepta expresamente que CAMARALIA no garantiza ni se responsabiliza de las adquisiciones de dichos productos y/o servicios de terceros, ni de la calidad, características, etc de dichos productos y/o servicios. CAMARALIA no sería parte contratante en dicha adquisición sino solamente el USUARIO y el tercero, actuando CAMARALIA como mero canal de comunicación, pero ni avala ni promueve dichos productos. Las transacciones comerciales que se produzcan deberán sujetarse a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en  la Ley 7/1996 y Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en la legislación relativa a las ventas a distancia, que desarrolla las anteriores y  la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Información y de Comercio Electrónico.

      En el caso de existir CONTENIDOS de terceros en el PORTAL, CAMARALIA no edita o produce dichos Contenidos de terceros, y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos CONTENIDOS. CAMARALIA no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de (1) la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los CONTENIDOS originados por terceros; (2) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los CONTENIDOS; (3)decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del USUARIO confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los CONTENIDOS, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

      Cualquier eventual reclamación que pudiera plantearse por estos conceptos deberá dirigirse contra el tercero que haya dispuesto los Contenidos o que sea vendedor de los bienes o prestador de los servicios.

      D. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

      El USUARIO acepta y manifiesta expresa e inequívocamente que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre CAMARALIA y los CONTENIDOS y/o cualesquiera otros elementos insertados en el PORTAL, tales como carácter enunciativo y no limitativo, fotos, "look-and-feel", software, diseños, imágenes, bases de datos, textos, sonidos, marcas, logotipos, gráficos, etc, pertenecen a CAMARALIA y/o a los terceros que CAMARALIA designe o se autoidentifiquen. En ningún caso el acceso al PORTAL o la utilización de Contenidos, implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales no confieren a los USUARIOS ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del PORTAL de los CONTENIDOS distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa, escrita y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por CAMARALIA o el tercero titular de los derechos afectados. En el supuesto de que se produzca la citada autorización, el uso o explotación estarán sujetas a lo dispuesto en la misma, y en todo caso los derechos se ejercitarán según los principios de la buena fe y conforme a las leyendas legales, debiendo indicar en todo caso el origen y/o autor de los mismos, apareciendo las menciones o referencias a la propiedad intelectual e industrial dispuestas y/o el símbolo del copyright de sus titulares. Igualmente, en el caso de que se produjera una impresión, descarga y almacenamiento autorizada de CONTENIDOS, etc, la misma se realizará exclusivamente para el uso personal, privado y no lucrativo del USUARIO.

      En caso de que, eventualmente, algún usuario estuviera interesado en obtener algún tipo de autorización para la utilización de alguno de los materiales protegidos deberá ponerse en contacto con CAMARALIA en la dirección camaralia@camaralia.com

      E. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

      E.1 Exclusión de garantías y de responsabilidad respecto del acceso y utilización del PORTAL.

      CAMARALIA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del PORTAL o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Enlace. Asimismo, CAMARALIA no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (1) la falta de disponibilidad o accesibilidad al PORTAL o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Enlace; (2)la interrupción en el funcionamiento del PORTAL, o de los CONTENIDOS dispuestos en el mismo, o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento; (3) la falta de idoneidad del PORTAL o de los CONTENIDOS para las necesidades específicas de los USUARIOS y (4)otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones que afecten al PORTAL no autorizadas ajenas al control de CAMARALIA.

      Asimismo, CAMARALIA advierte que la calidad de la disposición de los CONTENIDOS dispuestos en el PORTAL y el uso que de los mismos realice el USUARIO, depende en gran medida de que el hardware y software de éste cumplan con los requerimientos técnicos que en su caso puedan ser necesarios a criterio de CAMARALIA. Dichos requerimientos técnicos podrán ser puestos de manifiesto a través del PORTAL o mediante comunicaciones particulares a los USUARIOS, y deberán ser cumplidos por el USUARIO. Por lo tanto, CAMARALIA no se hace responsable de la imposibilidad o deficiencia en la disposición de CONTENIDOS o del uso de los mismos por parte de los USUARIOS en el caso de que estos no cumplan los citados requerimientos técnicos.

      Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el PORTAL, CAMARALIA utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el PORTAL. No obstante, CAMARALIA no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el PORTAL introducidos por terceros ajenos a CAMARALIA que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los USUARIOS o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, CAMARALIA no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los USUARIOS.

      CAMARALIA adopta diversas medidas de protección para proteger el PORTAL y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, CAMARALIA no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del PORTAL que hace el USUARIO o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, CAMARALIA no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

      CAMARALIA advierte que en el caso de que se dispongan estudios, opiniones, informes, etc, incluidos como CONTENIDOS en el PORTAL, dichos CONTENIDOS realizados por CAMARALIA o terceros pretenden proporcionar solamente una orientación que sirva de apoyo a la actividad del USUARIO, por lo que el USUARIO acepta expresamente que en ningún caso CAMARALIA asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños y perjuicios que puedan ocasionarse de manera directa o indirecta por el uso que el USUARIO realice de dichos CONTENIDOS y de las conclusiones extraídas de los mismos.

      En todo caso, CAMARALIA podrá denegar o limitar el acceso a los USUARIOS en cualquier momento a los CONTENIDOS, así como podrá igualmente eliminar o retirar los CONTENIDOS, si a criterio de CAMARALIA se está infringiendo lo dispuesto en las presente Condiciones Generales y demás leyendas legales, o los principios que inspiran el correcto desarrollo del objeto del PORTAL.

      E.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Enlaces. 

      En el caso de que el PORTAL ponga a disposición de los USUARIOS dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permitan a los USUARIOS acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros, CAMARALIA comprobará el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un enlace a las mismas y lo hará en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, CAMARALIA se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, CAMARALIA removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

      F. EMPLEO DE ENLACES

      Todos aquellos que pretendan establecer un enlace, hipervínculo o enlace (el "enlace") entre su página Web y el PORTAL deberán obtener con carácter previo la autorización de CAMARALIA, presentando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico camaralia@camaralia.com. En el caso de obtener dicha autorización, el establecimiento del enlace tendrá que cumplir los siguientes requerimientos: (1) el establecimiento del enlace en ningún caso podrá suponer reproducción alguna del PORTAL, sino que solamente deberá servir para permitir el acceso al PORTAL. Asimismo, el acceso mediante el enlace sólo podrá realizarse a la página principal de CAMARALIA ("homepage"), en ningún caso a otra página distinta de ésta; (2) no se creará un frame ni un border environment sobre el Portal; (3) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Portal; (4) no se declarará ni dará a entender que CAMARALIA, avala, recomienda, supervisa o asume los CONTENIDOS o Productos y/o Servicios Ofertados y dispuestos a través de las páginas Web en el que se estableció el enlace, eludiendo y renunciando CAMARALIA cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir la página web (sus gestores, titulares, etc) tanto por el establecimiento del propio enlace hacia la "homepage" de CAMARALIA como por los servicios prestados y los CONTENIDOS dispuestos en dicha página Web; (5) en todo caso, la autorización para establecer el enlace sólo supondrá una autorización de establecer el enlace conforme a lo dispuesto en este apartado, por lo que en ningún caso supondrá, sin autorización, la posibilidad de utilización o disposición en dicha página Web en la que se estableció el enlace de derechos de propiedad intelectual o industrial de CAMARALIA o de cualquier tercero. En todo caso, la página Web en la que se establezca el enlace no podrá contener signos distintivos que puedan inducir a entender la existencia de una relación de asociación (al no existir) entre los servicios, productos y contenidos dispuestos y prestados en la página Web y los dispuestos y prestados a través del PORTAL. Asimismo, tampoco podrán inducir a entender la existencia de asociación (al no existir) entre la persona física, jurídica o entidad que gestiones o sea titular de dicha página Web y el CAMARALIA o los terceros proveedores de CONTENIDOS del PORTAL; (6) la página Web que en la que se establezca el enlace, durante el período que esté establecido el enlace, no podrá disponer o prestar servicios o CONTENIDOS ilícitos, fraudulentos, contrarios a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a las buenas costumbres y a los derechos de los terceros proveedores de CONTENIDOS del PORTAL o a CAMARALIA.

      H. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

      De conformidad con  la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa de que los datos personales facilitados voluntariamente por usted a CAMARALIA domiciliada en C/Doctor González Caraballo s/n Edif.Portasevilla Planta 2ª Ofic. 19 41020 Sevilla, serán incorporados a un fichero cuya titularidad corresponde a CAMARALIA, destinatario de los mismos.

      CAMARALIA se compromete a guardar secreto de los datos de carácter personal facilitados y a mantener las medidas necesarias, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, sin perjuicio de que dichos datos o el acceso al fichero que los contiene pueda ser facilitado a aquellos órganos o entidades que en virtud de una disposición legal exijan que les sea facilitado dicho acceso.

      La finalidad de la creación, existencia y mantenimiento del fichero son las labores de mantenimiento y gestión de una relación comercial, y en su caso, facturación, atención al cliente, labores de información, comercialización y de actividades relacionadas con dichas labores.

      Se le informa asimismo de que le asisten los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación, que podrá ejercitar mediante petición escrita dirigida a CAMARALIA C/Doctor González Caraballo s/n Edif. Portasevilla Planta 2ª Oficina 19, a la atención del Responsable del Tratamiento.

      I. NULIDAD PARCIAL

      Si alguna de las partes no ejecuta cualesquiera de sus derechos con arreglo al presente contrato no se considerará como una renuncia de dicho derecho salvo que así se comunique expresamente y por escrito.

      Aunque alguna de las partes del presente contrato no se considerara legal o válida por un órgano judicial, el resto del contrato seguirá siendo de aplicación.

      J. INCUMPLIMIENTO, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

      CAMARALIA se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de las leyendas legales por parte de un USUARIO

      La prestación del servicio de CAMARALIA, la contratación on-line así como las presentes Condiciones Generales del y las demás leyendas legales se rigen por la ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.

       

      • Si no encuentra lo que busca, contáctenos
      • Facebook
      • Twitter
      • Blog
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      955 26 30 61
      Atención al Cliente
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.