Claquetas

Claquetas
¿No lo encuentras? Llámanos al 955263061

Filtros activos

¿Buscando claquetas de cine profesional? Entonces has llegado al lugar adecuado. En Camaralia contamos con la mejor selección de claquetas de cine para profesionales de cine y tv de excelente calidad y a los mejores precios.

Comprar claquetas de cine profesional

Las claquetas son una pieza fundamental para rodajes cinematográficos. Y en Camaralia, como expertos en material audiovisual, hemos hecho una selección de claquetas de cine de la mejor calidad. Con ellas, se podrán anotar los datos de la escena cinematográfica con rotulador, sincronizar tomas visuales e identificar cada toma de rodaje. Nuestras claquetas contienen banda de colores y se puede escribir con rotulador. Además integran un imán, que proporciona un cierre estable y puede hacer un sonido nítido cuando se utiliza este producto, lo suficientemente potente como para evitar grietas.

Descubre nuestro catálogo de claquetas de cine profesional de alta calidad para facilitar la labor de rodaje.

¿Qué es una claqueta de cine?+

Una claqueta es un soporte visual formado por una pizarra en la que se registran datos para poder tener un orden en la diferentes tomas que se graban y luego poder tener estos datos en la fase de postproducción para sincronizar audio e imagen.

¿Para qué sirve la claqueta de cine?+

Dentro de un rodaje, la claqueta tiene múltiples funciones importantes. A continuación, te detallamos las principales:

  • Identificar la producción: la claqueta debe llevar el nombre de la película, el director y el director de fotografía. Esta práctica proviene de la era del celuloide, donde los rollos se enviaban a un laboratorio para su procesamiento.
  • Registrar el número de rollo o tarjeta: anteriormente, se usaban varios rollos de celuloide para filmar una película, y se enumeraban para su control en el laboratorio. Con la era digital, esto ha evolucionado al número de tarjeta de memoria o disco duro.
  • Enumerar planos y tomas: esta información es crucial para que los editores puedan organizar todo el material en el software de edición.
  • Sincronizar imagen y sonido: generalmente, el sonido y la imagen se graban por separado para asegurar calidad y practicidad. Se utilizan dispositivos distintos para cada uno, y el sonido del "clack" de la claqueta sirve como referencia para sincronizarlos perfectamente en la postproducción.

¿Dónde comprar claquetas de cine?+

En Camaralia contamos con claquetas de cine profesional en las que se puede escribir con rotulador removible y registrar los datos de cada toma. Además, si tienes cualquier duda, nuestro equipo te atenderá en el menor tiempo posible.