Sony FE 600mm F4 GM OSS

13.970,00 € IVA inc.
11.545,45 € más IVA

Montura E

Compatible con sensores de formato completo

Ligero y bien equilibrado

Distancia focal equivalente a 900mm. en formato Aps-c

Aleación de magnesio de alta resistencia

3 modos de estabilizador de imagen

Estructura óptica interna de 24 elementos en 18 grupos

3 elementos de fluorita

1 elemento asférico extremo (XA)

Anillo de función personalizable

4 botones de retención de enfoque

Limitador de rango de enfoque

Diseño resistente al polvo, humedad y salpicaduras

Soporte para trípode incluido

Portafiltros integrado para 40,5mm. de diámetro

AF preciso, veloz y silencioso

Diafragma de 11 hojas para un bokeh de efecto circular

Compatible con los teleconvertidores SEL20TC y SEL14TC

Sony FE 600 mm. F4 GM OSS - Super teleobjetivo de gran apertura - SEL600F40GM

Superteleobjetivo F4 G Master de 600 mm

Sony pone a disposición de los usuarios profesionales y aficionados de alto nivel la herramienta más avanzada para la creación de fotografía y vídeo desde las mayores distancias, con una excelente luminosidad y unas prestaciones que no defraudarán a quienes  conocen las enormes prestaciones que el fabricante Sony desarrolla en las lentes G MASTER (GM). Todas la tecnologías contribuyen al máximo rendimiento óptico, mecánico y estructural; haciendo posible capturas increíbles en fotografía de deportes, noticias y naturaleza.

Ligero y equilibrado para su uso incluso a pulso

El nuevo FE 600MM F4 GM OSS se caracteriza por un peso reducido de 3 Kg. y un equilibrio sobresaliente cuando trabajamos con las cámaras mirrorless de Sony. Su cuidadoso desarrollo para su alto rendimiento hace posible aprovechar al máximo las prestaciones ópticas excepcionales incluso cuando se dispara a pulso o con la ayuda de un monopie. Con un cuerpo compacto y liviano con montura E, el centro de gravedad está ubicado para poder realizar panorámicas suaves y sencillas.

Función AF rápido, preciso y silencioso, con una nitidez indiscutible

Dos motores lineales XD proporcionan unas brillantes prestaciones al sistema AF. Un enfoque automático rápido y preciso y un seguimiento continuo sobresaliente, sacando las mejores prestaciones de los cuerpos de las cámaras sin espejo, y manteniendo sin esfuerzo un enfoque preciso en deportes de movimiento rápido y sujetos de la fauna en su hábitat natural. Un nuevo algoritmo de control contribuye a un posicionamiento rápido y silencioso de las lentes durante el enfoque, con un retraso y vibración apenas perceptible.

Estructura de aleación de magnesio

el nuevo objetivo SEL600F40GM está construido partiendo de una estructura exterior fabricada en aleación de magnesio, la cual proporciona las ventajas de una durabilidad sobresaliente y una ligereza muy agradecida en los usuarios de grandes lentes. Un diseño resistente al polvo y la humedad proporciona la confiabilidad necesaria para el uso en exteriores en condiciones difíciles. El número de tornillos que emplazan la empuñadura ha aumentado, para aumentar su capacidad de soportar los rigores de los usos  extremos, garantizando la fiabilidad y la seguridad de su integridad.

Espectacular bokeh circular gracias a su estructura de 11 hojas

Gracias a la combinación de prestaciones que brindan el elemento asférico extremo y un diafragma de 11 hojas, el bokeh resultante es de una suavidad excelente, rico en contraste y gradación, y unas formas redondeadas que marcarán la diferencia. En general, si una abertura usa 7, 9 u 11 hojas de abertura, entonces la forma de la abertura se convierte en un polígono de 7, 9 u 11 lados a medida que la abertura se hace más pequeña. Las lentes que disfrutan de diafragmas de 11 hojas consiguen la deseada forma circular.

Construcción óptica interna de 24 elementos en 18 grupos

El nuevo super teleobjetivo de Sony dispone de una increíble y compleja estructura óptica interna para poder conseguir los resultados que consigue. Un elemento asférico de gran tamaño (XA) recientemente desarrollado y tres elementos de fluorita suprimen toda aberración cromática que es el talón de Aquiles en los teleobjetivos, logrando una resolución y un detalle asombroso en cada rincón de nuestros sensores. El revestimiento multicapa Nano AR exclusivo de Sony evita que en las superficies interiores más delicadas se reproduzcan indeseables reflejos internos, evitando la reproducción de imágenes fantasma. El elemento frontal de la lente presenta un revestimiento de fluorita que repele el agua, el aceite y otros agentes externos invasivos, al tiempo que facilita la limpieza de cualquier contaminante o huellas dactilares en la lente frontal.

sony sel600f40gm

Diseñado para ser la herramienta más completa

Trabajar con objetivos tan grandes requiere de un estudiado diseño para que su uso sea sencillo y con las enormes prestaciones del nuevo Sony FE 600 mm. F4 GM OSS siempre a mano y dispuestas a ser usadas. En la estructura del objetivo se localizan 4 botones para la retención de enfoque, pero estos botones se pueden personalizar para que tengamos en la yema de los dedos la posibilidad de cambiar según el momento. Dos anillos independientes permiten controlar diferentes funciones en función de como queramos configurarlo para que se adapte mejor a nuestros gustos o necesidades, ya sea el preajuste de enfoque, control de la función asignada o inhabilitar el aro para que no ejerza ninguna acción no deseada. Sus grandes prestaciones garantizan que la anilla de enfoque responda de forma directa y lineal para permitir un control discreto al usar el enfoque manual. La rotación de la anilla de enfoque se traslada directamente a su correspondiente cambio de enfoque, por lo que el control es inmediato y preciso.

Sony FE 600mm F4 GM OSS