Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
(1) Unidades en stock

Smallrig Universal Mobile Phone Cage

1. Una caja de teléfono móvil universal para vlogging, transmisión en vivo y realización de películas móviles, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles del mercado.

2. Cuenta con dos soportes de zapata fría y múltiples orificios roscados de 1/4 para colocar accesorios como un micrófono, una luz LED, un trípode, etc.

3. Una jaula de teléfono móvil perfecta para disparar en la mano también admite disparos horizontales y verticales.

4. Viene con dos bridas para organización de cables.

5. Las almohadillas de goma integradas ayudan a absorber los golpes y evitan que el teléfono se raye.

SmallRig Universal Mobile Phone Cage 2791 es una jaula perfecta para vlogging, transmisión en vivo y filmación móvil. Funciona perfectamente con la mayoría de las marcas de teléfonos móviles del mercado y será compatible con teléfonos móviles con un rango de ancho de 62 mm a 86 mm, con o sin carcasa exterior. Es un tornillo que se aprieta en lugar del ajuste a presión, lo que proporcionará un efecto de sujeción más estable. Cuenta con dos soportes de zapata fría para un micrófono y una luz LED. Se pueden usar múltiples orificios roscados de 1/4 para sujetar un trípode, como el mini trípode de aluminio SmallRig BUT2429, un mango superior como el mini mango superior SmallRig para cámaras ligeras (tornillos de 1/4 ”-20) 2821, una empuñadura lateral como el lado de aluminio SmallRig Mango para jaula para smartphone HSS2424. Los orificios roscados de 1/4 en la parte delantera se pueden usar para conectar el soporte del banco de energía SmallRig 2790, que permite sujetar un banco de energía al equipo cuando se requiere una solución de carga sostenible. Cuenta con dos empuñaduras giratorias, que son ideales para disparar con la computadora de mano. También admite tanto el disparo horizontal como el disparo vertical. Las almohadillas de goma incorporadas ayudan a absorber los golpes y evitan que su teléfono se raye. Se adjuntan dos bridas para cables, que se pueden usar para ordenar el cable de datos desordenado y el cable del micrófono durante la filmación. Es liviano y fácil de sostener.

Nota:

1. Asegúrese de poner y sacar el teléfono móvil con cuidado.

2. Evite caídas o colisiones que pueden dañar su teléfono.

3. Para utilizar la función de carga inalámbrica, saque el teléfono de la caja.

Compatibilidad:

Compatible con teléfonos con un rango de ancho de 62 mm a 86 mm, como Apple, Samsung, Huawei, etc., incluidos, entre otros, iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, Galaxy S20 5G, S20 Ultra 5G, S20 + 5G, Huawei P40, P40 Pro.

Incluye:

1 x jaula

1 x llave Allen

2 x brida para cables

Especificaciones:

Dimensiones del producto: 235 x 125 x 33 mm

Dimensiones del paquete: 250 x 130 x 38 mm

Peso neto: 220g ± 5g

Peso del paquete: 270g ± 5g

Material (s): aleación de aluminio, acero inoxidable

Color de la jaula: oliva oscuro