SIAS098

Estado Estético: BUENO
Funcionamiento: COMPLETO
Garantía: 3 meses

El equilibrio perfecto entre tamaño y calidad

Diseñado para ser utilizado con cámaras sin espejo full-frame relativamente pequeñas, este objetivo estándar ofrece un fácil manejo conciliando un tamaño compacto y un alto rendimiento óptico. Hace suyo de este modo la máxima de la línea Contemporary -perseguir un equilibrio óptimo- para convertirse en el primer objetivo de esta serie dedicada a cámaras sin espejo full-frame.

Características principales

1. Serie de ópticas de alto rendimiento recientemente desarrollada para cámaras sin espejo de formato completo

Con las cámaras sin espejo emergiendo a un ritmo acelerado, las expectativas con respecto a las ópticas de alto rendimiento construidas para estas cámaras están creciendo. La nueva serie DG DN de objetivos especialmente diseñados para cámaras mirrorless con sensor full-frame da respuesta a esta demanda.

2. Bokeh para disfrutarlo en todas las escenas

Con el SIGMA 45mm  F2.8 DG DN Contemporary el bokeh es especialmente destacado. La aberración esférica se ha controlado para asegurar que el bokeh de la parte delantera y trasera del sujeto -incluido el bokeh trasero más cercano al área de foco- creen un gradiente a un desenfoque suave. Este objetivo suaviza las zonas periféricas de las imágenes borrosas suprimiendo el bokeh de doble línea, y mejora la impresión tridimensional del sujeto realzando las expresiones suaves en primer plano y el fondo. El diseño tiene en cuenta el viñeteo para lograr un bokeh redondeado, suavizando el bokeh radial en todos los efectos de desenfoque. Mientras que esta óptica produce efectos bokeh suaves que se podrían considerar clásicos cuando el diafragma está a plena apertura, también ofrece una imagen nítida con diafragmas cerrados. Es un objetivo ideal para el uso diario.

3. AF de alta velocidad y precisión habilitado por un motor electromecánico

Este objetivo proporciona un AF suave, silencioso y de alta velocidad gracias a su motor electromecánico, que permite el AF con detección de cara y ojo y el AF en vídeo. El diseño tiene en cuenta el uso del enfoque manual mediante el aro de enfoque, que transmite la fuerza adecuada para proporcionar una buena operatividad.

4. Alta calidad de construcción y operatividad excepcional

Debido a que este objetivo está diseñado para un uso diario, se ha prestado especial atención a la construcción, la calidad y la operatividad. El parasol a bayoneta es cómodo de retirar y fijar, y el cuerpo del objetivo con partes metálicas proporciona una mayor durabilidad. El aro de aperturas también se ha diseñado con una función de supresión de clics especialmente útil para varios estilos de disparo.

Construcción del objetivo

8 elementos en 7 grupos

Apertura mínima

F22