Roland UVC-02 Interface USB para Streaming

UVC-02
  • ¡En oferta!
  • -80,00 €

También puedes comprar BUNDLE CON MICRÓFONO por sólo 50€ más.

Disponible - Envío inmediato

La alternativa plug-and-play a las webcams

¿Quieres ganar confianza en tus transmisiones online? Di adiós al vídeo borroso y el audio irregular en tus presentaciones comerciales, conferencias virtuales o clases a distancia. La sencilla base de presentación web UVC-02 es tu solución integral alternativa a la webcam para disfrutar de audio y vídeo de calidad. Solo necesitas una cámara HDMI y un micrófono profesional, y te quitas de montajes complicados. Nunca lo has tenido tan fácil para mejorar la calidad audiovisual de tus presentaciones online.

Imagen y sonido impecables para tus reuniones y presentaciones de vídeo

El streaming de vídeo por trabajo o diversión ha llegado para quedarse. Pero con la webcam y el micrófono del ordenador no vas a lucir ni a sonar como te gustaría. La base de presentación web Roland UVC-02 cubre esta carencia mediante una solución sencilla y asequible para mejorar las presentaciones de vídeo con equipos audiovisuales que ofrecen más calidad y control.

Haz presentaciones con confianza

La UVC-02 es una compacta central de control de retransmisión que ocupa muy poco espacio en tu escritorio. Te permite conectar una cámara HDMI, un micrófono profesional y otras fuentes de audio de alta calidad y enviar las señales a plataformas de streaming en el ordenador mediante un único cable USB. Y gracias a una completa serie de cómodos interruptores y diales, puedes controlar fácilmente la acción sin echar mano del ratón y el teclado del ordenador.

• Práctica y asequible estación base de escritorio para mejorar tu streaming de trabajo con audio y vídeo profesional
  • Entradas para una cámara DSLR u otros modelos de alta calidad, un micrófono XLR y fuentes de audio estéreo
  • La entrada de vídeo HDMI admite sonido embebido e incluye escalado automático para distintas resoluciones de vídeo
  • Sonido con calidad de estudio y la prestigiosa tecnología de audio digital de Roland
  • Plug-and-play: el dispositivo aparece automáticamente como fuente de webcam y audio en tu software de streaming predilecto
  • Mejora tus emisiones con procesamiento de audio profesional, efectos de sonido y el singular efecto Voice Change
  • Control manual de niveles de volumen y silencio de audio y vídeo
  • Botones asignables para un control personalizado, configurable con el software UVC-02 gratuito para macOS y Windows

Conectar y listo

Una vez conectada al ordenador por USB, la UVC-02 se reconoce al instante como fuente de webcam y audio sin necesidad de instalar drivers ni configurar ajustes. Por tanto, está lista para el software de reuniones web más popular, como Zoom, Microsoft Teams, Webex by Cisco o cualquier aplicación que use una webcam como fuente de A/V para streaming o grabación.

La mejora de webcam definitiva

Conecta prácticamente cualquier cámara compatible con HDMI para disfrutar de una calidad inalcanzable para tu cámara web USB o integrada. Muchas cámaras independientes incluyen salida HDMI, desde cámaras de acción y compactas hasta modelos mirrorless y DSLR de gama alta. Tienen mejores objetivos que cualquier webcam y suelen incluir zoom para conseguir el encuadre perfecto.

Compatible con micros profesionales

Los estudios de retransmisión y grabación profesionales eligen un micrófono en particular para sacar el máximo rendimiento a la voz del artista. Ahora, tú puedes elegir el micro que más te conviene y conectarlo a la entrada XLR de la UVC-02. También incluye alimentación phantom, que te permite usar un micro de condensador de estudio para disfrutar de la máxima calidad posible.

Monitorización de sonido sencilla

La UVC-02 incluye un jack para auriculares, además de salida de monitorización estéreo para la conexión con altavoces externos o una grabadora. Y como ambas salidas incluyen diales de panel específicos, tienes el control del nivel de escucha al alcance de la mano. El jack de auriculares admite además el micro integrado de un set estándar de auriculares, y también hay un dial de nivel específico para esto.

Silencio de audio con un toque

Cuanto todos te dicen al unísono que no se te oye, no busques el interruptor en el software. Mejor pulsa el gran botón Talk para quitar o poner el audio. Y gracias a su brillante retroiluminación, siempre sabes si tienes el micro abierto.

Control personalizable

Optimiza aún más tus sesiones con el software UVC-02 específico para macOS y Windows. Elige las dos funciones que más usas—como avanzar diapositiva de PowerPoint* o disparar un efecto de sonido—y asígnalas a los botones A1 y A2 para activarlas con un toque.

Pasos a seguir:

1. Conecta una cámara HDMI a la base

2. Add a microphone or headset

3. Añade un micrófono o un set de micro y auriculares

4. Conecta la base al ordenador por USB

Roland UVC-02 Interface USB para Streaming

Cliente valoraciones

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
Ordenar por
Laureano C.
starstarstarstarstar
date_range26/02/2024
La atencion al cliente es exquisita, material a muy buen precio. Sin dudas unos de los mejores interfaces para podcast muy completo y de calidad.
VALORACIÓN