Smallrig 3517 Full Cage para Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro

SR3517

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
También te podría interesar
Artículos relacionados para Smallrig 3517 Full Cage para Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro

Samllrig Full Cage para Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro

Jaula de cámara completa SmallRig para BMPCC 6K Pro (versión avanzada) 3517

1. Caja completa dedicada para BMPCC 6K Pro.

2. Funciona con el conector Pogo Pin extraíble, se puede conectar directamente a la empuñadura de batería de la cámara de bolsillo Blackmagic para fuente de alimentación.

3. Admite soporte SSD, abrazadera de cable HDMI y USB-C y soporte de varilla de motor de enfoque

4. Líneas del cuerpo ajustadas de la cámara para una sensación de agarre cómoda.

La jaula de cámara completa SmallRig para BMPCC 6K Pro (versión avanzada) 3517 es una jaula completa dedicada para BMPCC 6K Pro y empuñadura de batería.

Bloquea firmemente la cámara a través de orificios roscados en la parte superior e inferior para evitar que se tuerza y ​​cuenta con almohadillas de goma en la parte inferior para evitar que se raye. Cuando la jaula funciona con el conector Pogo Pin extraíble, se puede conectar directamente al mango de la batería original para suministrar energía. Cuenta con un orificio de localización ARRI, orificios roscados de 1/4”-20 y zapata fría en la parte superior, lo que permite el montaje en el mango superior ARRI 2165 para tomas manuales.

La zapata fría puede conectar la montura SSD Samsung T5 3272. La jaula viene con orificios para la correa para el hombro en la parte superior de cada lado para colocar una correa para el hombro u otros accesorios. El lado izquierdo tiene un riel NATO, orificios roscados de 1/4"-20 para montar el asa lateral 2270. La abrazadera de cable dedicada HDMI y USB-C 3271 se puede conectar para garantizar la estabilidad del disco duro y la estabilidad de la transmisión de datos durante disparar. Los orificios en la esquina superior derecha y la esquina inferior izquierda para sujetar la abrazadera de la barra de enfoque de seguimiento. Hay múltiples orificios roscados en la parte inferior para montar placas de liberación rápida como 1280 y 2146, lo que permite conectarse al Arca original -placa de tipo de DJI RS2.

Además, hay un destornillador integrado en la parte inferior de la caja para su montaje.La caja que se ajusta a la forma no bloquea los puertos, las ranuras para tarjetas, los disipadores de calor o las puertas de la batería.Su lado derecho es diseñado ergonómicamente para una experiencia de agarre cómoda.

Compatibilidad:

Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 6K Pro y empuñadura de batería Blackmagic Pocket Camera

Incluye:

• 1 jaula