EL20931.2
1.669,00 € IVA inc.
1.379,34 € más IVA

Elinchrom ONE OFF Camera Kit Flash Dual

Elinchrom ONE es un off camera flash compacto ligero y muy portátil, con un peso de 1,5 Kg. y unas dimensiones de 22,5 x 10 x 10 cm, admite los accesorios Elinchrom OCF y Profoto OCF además de la gama completa de modificadores de luz Elinchrom mediante el adaptador OCF incluido.

725 disparos a plena potencia, con 131 Ws de potencia proporciona un F: 11,9 a 1 metro 100 ISO con el capuchón difusor y F: 45,2 con el reflector HP. Bateria de Iones de litio incorporada, Bluetooth incorporado para control desde la App IOS y el software Elinchrom (Mac, PC), ventilador activo, pantalla táctil, TTL, HSS, carga activa mediante cualquier puerto USB-C.

Incluye:

• 2x Elinchrom  ONE
  • 2x Adaptador  Elinchrom  OCF
  • 2x Capuchón de Difusión  Elinchrom  OCF
  • 2x Elinchrom 65W USB-C Cargador de pared
  • 2x  Cable ELINCHROM USB-C 1.8 m.
  • 1x  Elinchrom  ONE  Mochila

Portabilidad suprema

Con un peso de solo 1.5 kg (3.3  lbs) y un tamaño  similar al de una lente de 70-200mm,  el  ONE  está  listo para viajar  con  usted  a cualquier lugar  y a todas partes.

Batería integrada de iones de  litio

Permite hasta 725 destellos de potencia completa con una sola carga y una protección mejorada de  los  elementos  mientras se está en localización.

Puerto de carga  USB-C

Cargue el  Elinchrom  ONE  desde  cualquier  fuente  USB-C  sin  baterías de repuesto  o  cargadores específicos.

Carga activa

Conecte el Elinchrom ONE a una fuente de alimentación y continúe disparando mientras se carga, independientemente del nivel de energía  de  la  batería.

Montaje modificador  Elinchrom OCF

Compatible de forma nativa  con  Profoto  OCF  y  la  tradicional  montura  de bayoneta Elinchrom  a través de  un  adaptador incluido.

Interfaz de pantalla  táctil

Interfaz inteligente y  optimizada    diseñada  para  proporcionar la experiencia  de  usuario  más  eficiente  y tiempos de configuración    rápidos.

Potente lámpara de modelado  LED  bicolor

Temperatura  de  color ajustable de 2700  a  6500  con  una  salida  de  3000 lúmenes    y  un  CRI  95.

Tiempos de reciclaje  rápidos  y  precisión de color

El ONE se recicla en 0.9 segundos  a plena potencia y mantiene una temperatura de color  de +/- 150K  en  todo  el rango de potencia.

Sincronizar hasta    1/8000s  con  HSS

Congelar el movimiento,  dominar la luz  ambiental  y  oscurecer los fondos.

TTL con  bloqueo  manual

Permite un  cambio  rápido  de  TTL  a  manual  sin perder la configuración de  exposición.

Refrigeración Smart Pro-Active

El Elinchrom ONE  aprende  su  estilo  de disparo  y adapta su ciclo  de enfriamiento a su  alrededor.

Cabezal basculante extraíble

El cabezal basculante  de metal  bidireccional  con  soporte  paraguas de 7-8  mm  se separa,  lo que hace que  el  Elinchrom  ONE sea ergonómico  para sostener la mano.

ESPECIFICACIONES:

Energía (Ws/J) 131
F-Stop (1m,  100  ISO,  HP  Reflector  26  cm  (10.2"), potencia máxima)   45.2
F-Stop (1m,  100  ISO, capuchón de difusión  OCF, potencia   máxima)   11.9
Rango de  potencia (F-Stop) 5
Rango de  potencia (Ws/J) 7 –  131
Pantalla de rango de potencia 0.1 –  4.3  (escala Elinchrom)    /  5.8  –  10  /  7  –  131  (escala Ws)
Incrementos de potencia  en  modo  Manual  /  TTL 0,1 F-Stop  /  0,3  F-Stop
Duración del  flash t0,1  min/potencia máxima    (modo Normal)   1/1530s –  1/155s
Duración del  flash t0,1  min/max  potencia  (modo acción)   1/7000s –  1/625s
Tiempo de reciclaje de potencia mínima/máxima   0,06s /  0,9s
Modo flash Manual /  TTL  /  HSS  (con  transmisor  Pro)