2.799,00 € IVA inc.

También te podría interesar
Artículos relacionados para Olympus OM-1 + Objetivo 12-40mm F2.8 Pro II

Olympus OM-1 + Objetivo 12-40mm F2.8 Pro II

Todo lo que desearías de una cámara versátil de gama alta. Compacta, ligera, resistente a condiciones meteorológicas adversas y repleta de funciones avanzadas para dar rienda suelta a tu creatividad.

• Nuevo sensor Stacked BSI Live Mos de 20 Mpx. retroiluminado y apilado
  • Nuevo procesador True Pic X
  • Un 10% más ligera, más rápida y robusta
  • 1053 puntos de enfoque en cruz por fase
  • Detección de rostros avanzado, además de detección de trenes, aves, coches, aviones, perros y gatos.
  • Configuración actualizada de los Menús

La OM-1 de un vistazo

Como modelo de referencia del sistema OM sin espejo, la OM-1 está equipada con la última tecnología del sector para poner en práctica las ideas más creativas. Impresiona por su reducido tamaño y la forma en que encaja perfectamente en la palma de la mano para llevarla con total comodidad. Olvídate de aparatosos y pesados equipos y trípodes gracias al mejor sistema de estabilización de imagen del mercado con el que se consiguen unas imágenes totalmente nítidas incluso con poca luz. Además, cuenta con un sistema de protección que te permitirá utilizarla en condiciones climáticas adversas. Tendrás toda la velocidad y precisión que necesitas para hacer posible lo imposible y obtener unas fotos y vídeos espectaculares.

SENSOR BSI LIVE MOS APILADO DE 20 MP

Nuestro nuevo sensor BSI apilado es un paso adelante para la mejora de la calidad de la imagen. El nuevo sensor ofrece una resolución espectacular, apenas hace ruido y proporciona colores vivos y nitidez.

RÁFAGA DE 120 FPS EN FORMATO RAW

Gracias a nuestro nuevo sensor BSI Live MOS Apilado y TruePic X, la OM-1 proporciona 120 fps en formato RAW para que nunca, nunca, te pierdas un momento importante

SACA FOTOS EN LA OSCURIDAD

Hacer fotos en interiores o en lugares con escasa iluminación no será un problema con un rango de sensibilidad ISO estándar de 25 600 que aumenta hasta llegar a 102 400 (extendido) para conseguir capturas nítidas y claras.

SELLADO HERMÉTICO IP53

Prepárate para cualquier cosa. Gracias a su sellado avanzado, mantiene alejados el agua, el frío y el polvo para que puedas sacar fotos sin preocuparte en condiciones extremas.

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN INTEGRADA EN EL CUERPO

Dispara a pulso con libertad, incluso a velocidades de obturación bajas, con hasta 8 pasos de compensación y con la tecnología de estabilización de imagen más avanzada del mundo.

TRUEPIC X

Todas las cámaras necesitan un motor y el nuestro es el TruePic X, que está tecnológicamente avanzado y ofrece un procesamiento rápido y brillante para que puedas capturar fácilmente cualquier sujeto.

1.- Calidad de imagen

Nuevo sensor Stacked BSI Live MOS 20MB retroiluminado y apilado. Mejora 2 pasos a nivel de ruido y 1 paso a nivel de rango dinámico. Cada pixel tiene la tecnología Cross Quad Pixel que significa que cada pixel se divide en 4 subpixeles que leen la información independientemente . Esto nos permite realizar un enfoque automático de detección de fase de tipo cruzado que cubre toda el área del sensor. El área es de 1053 puntos tipo cruzado a 120fps y cobertura total del sensor , algo sin precedente.

• Nuevo procesador TruePic X (no se lee 10, sino X) 3 veces más rápidos que el de E-M1MKIII y E-M1X , mucho más rápido y menor calentamiento.
  • Estabilización un 10% más ligera y más rápida y robusta.

2.- Fotografía computacional

• Alta resolución  2 veces más rápido gracias al procesador.
  • Apilado de enfoque el doble de rápido.
  • Filtro ND de 5 pasos, llegando a ND 64 (64 fotos).
  • Live Composite a pulso.

3.- Velocidad

• 1053 puntos de enfoque en cruz por fase.
  • Detección del sujeto 3 veces más rápido, ampliamos además de trenes aves, coches, aviones a perros y gatos.
  • Detección de rostros avanzado.
  • Nuevo visor alta velocidad de 120fps con retardo de 0,005 seg. Y resolución de 5,76MPX.
  • Procapture a 120fps.

4.- Confianza absoluta.

• Estanqueidad IP53 más estanca que la E-M1X. Hasta -10º de temperatura.
  • Obturador duración 400.000 disparos.
  • Doble ranura UHS-II
  • Nueva batería para 520 disparos.

5.- Video

• Alta definición C4K 60p.
  • FHD hasta 240P para contenido slow motion.
  • Grabación 10 bits 4:2:2 y con grabadora externa (Ninja V) a 12bits 4:4:4 , 2 codex H.264 y H.265 de compresión.
  • No existe límite de grabación de tiempo llega a 90’
  • Además del OM Log se incorpora el HLG (Hybrid Log Gamma)

AF DE 1053 ÁREAS EN CRUZ

No te pierdas ni una foto. Punto. Nuestro AF de cuatro píxeles cuenta con 1053 áreas (todas ellas en cruz) y ofrece un enfoque totalmente preciso que cubre el área de toda la imagen para capturar todo tipo de sujetos con fiabilidad.

ENFOQUE EN VÍDEO

Graba un largometraje. La OM-1 ha ampliado enormemente las capacidades de vídeo, incluida la grabación a una velocidad de bits alta y una velocidad de fotogramas múltiple, además de las capturas en RAW.

INTERFAZ ACTUALIZADA

Trabaja más rápido. Hemos rediseñado el menú para hacerlo más intuitivo. Ahora te resultará más fácil que nunca encontrar lo que buscas para hacer siempre la captura perfecta.

Incluye:

1. BLX‑1 Baterías recargables de ión-litio
  2. F‑7AC Adaptador de USB-AC
  3. Correa bandolera
  4. Tapa cuerpo del Micro Cuatro Tercios (BC‑2)
  5. EP‑18
  6. CB‑USB13 Cable USB