Hollyland Solidcom C1 4S | Intercom de 4 Auriculares hasta 300 metros

HL0102

Solidcom C1 4S | Intercom de 4 Auriculares hasta 300 metros

Incluye 4 auriculares, un master y tres esclavos.

• Sistema de intercomunicación full-duplex
  • Alta calidad de audio de banda ancha para coordinación precisa de equipos
  • Confortables para un uso intensivo, Manos libres y Materiales higiénicos
  • Permanecer conectado en un area de 300 metros
  • Personalizable y ampliable
  • DECT6.0

"Comunicación inalámbrica en tiempo real para una verdadera sinergia en el equipo"

Calidad de audio inmejorable para una cordinación precisa

Con una frecuencia de respuesta de banda ancha desde los 100Hz hasta los 7KHz y AEC Premium (cancelación de eco acústico), el intercomunicador SolidCom C1 asegura una calidad de audio realista y clara para un mayor rendimiento del equipo.

Integrado con un micrófono direccional capaz de captar de forma precisa la voz del locutor mientras se minimizan las interferencias, el sistema proporciona una experiencia de conversación incluso en entornos muy ruidosos.

Mantente conectado en un área de hasta 300 metros

El transmisor integrado en el auricular maestro del Solidcom C1 posee un ratio de comunicación inalámbrica de hasta 300 metros. De esta forma, el equipo puede mantenerse conectado y moverse libremente en grandes eventos, filmaciones o cualquier área amplia. La base Solidcom C1 HUB proporciona la misma cobertura a cuaquier escala.

Estabilidad y seguridad con DECT 6.0

Basado en la poderosa plataforma DECT 6.0 y gracias a la tecnología de cifrado empleada, el Solidcom C1 evita que personas ajenas al sistema escuchen su conversación. Además, proporciona una excelente estabilidad de transmisión, permitiendo la conectividad del doble de usuarios en su canal de comunicación.

Cada auricular está diseñado con un esquema de antena dual que refuerza el sistema de anti-interferencias, garantizando una comunicación constante y segura del equipo en entornos complejos.

Bateria recargable y reemplazable para tiempos de trabajo largos

Cada auricular de intercomunicación posee una batería de litio de repuesto que puede ser remplazada en cualquier momento, manteniendo el sistema en funcionamiento el doble de tiempo. Las baterías son recargables con un cargador multipuerto.

Tiempo de carga completo: 2.5h

Tiempo de ejecución:

- Auricular maestro: 5h-6h

- Auricular esclavo: 10h

Cómodo de llevar todo el día

Cada auricular pesa tan solo 168g, más ligero que el iPhone 12, ofreciendo una experiencia de uso confortable para largas horas de trabajo.

El auricular está exquisitamente diseñado con materiales PC-ABS, garantizando una flexibilidad y durabilidad mayor.

Las almohadillas de los auriculares son fáciles de reemplazar y libres para compartir.

Listo y fácil de usar

El sistema de auriculares se empareja automáticamente nada más sacarlo de la caja.

Encienda para comenzar su día.

Botón de volumen táctil.

- Botón grande para subir el volumen

- Botón pequeño para bajar el volumen

Nota: Los botones A y B solo se activan cuando se incorporan con la Base Solidcom C1 HUB para comunicación en grupo.

Auto Mute Mic Boom

El conjunto de micrófonos de los auriculares cuentan con un interruptor interno que silencia o activa automáticamente el micrófono cuando se presiona ARRIBA o ABAJO.

Luces de indicación

LED ROJO INTERMITENTE: bateria baja

LED VERDE INTERMITENTE: sin conexión

LED VERDE MANTENIDO: funcionamiento normal