SA7111

Samyang AF 18mm F2.8 FE con montura Sony E

Su diseño ha sido creado para ofrecer un tamaño, calidad y precio asequible para todos los fotografos. Pero que no te deje engañar posees el objetivo autofocus mas ligero del mercado actual para esta montura con una calidad excepcional.

• Ultra gran angular está diseñada para cámaras sin espejo Sony E-mount de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 27 mm.
  • La apertura máxima de f / 2.8 ayuda a lograr un diseño compacto y liviano sin dejar de ser lo suficientemente rápido como para trabajar en condiciones de luz disponibles.
  • Tres elementos de dispersión extra baja reducen las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y reproducción del color.
  • Tres elementos asféricos y dos elementos de alto índice de refracción controlan las aberraciones y distorsiones esféricas para mejorar la nitidez y la resolución.
  • Se ha aplicado un Ultra Multi-Coating a elementos individuales para reducir los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y un equilibrio de color neutro.
  • El motor de enfoque automático lineal integrado STM funciona junto con los sistemas de enfoque de las cámaras Sony para un control AF rápido, silencioso y preciso. La anulación de enfoque manual también está disponible para refinar su posición de enfoque.
  • El diseño de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente y evita que la parte frontal de la lente gire durante el uso.
  • El parasol incluido ayuda a evitar que la luz parásita provoque destellos y fantasmas.

Ofreciendo un campo de visión ultra amplio, el Sony E-mount AF 18mm f / 2.8 FE de Samyang también se distingue por su diseño especialmente compacto y liviano. El diseño gran angular rectilíneo es muy adecuado para paisajes, arquitectura y objetos de interior, además de ser adecuado para aplicaciones de astrofotografía. Su diseño óptico incluye una serie de elementos asféricos, de alto índice de refracción y de dispersión extra baja, que reducen una variedad de aberraciones para producir imágenes bien controladas, nítidas y claras. También se ha aplicado un revestimiento ultramúltiple a elementos individuales para suprimir los brillos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color. Además, el Objetivo Samyang 18mm Sony el motor de enfoque automático lineal STM del objetivo funciona junto con los sistemas AF de las cámaras Sony para un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso, y la anulación de enfoque manual también está disponible para un control más refinado.

Especificaciones:

Compatible con