DT-V21G2

JVC DT-V21G2 Monitor de Producción de 21" HD LCD Broadcast | Serie DTV

Parte de la gama de monitores DT-V de JVC, el DT-V21G2 tiene un ángulo de visión extremadamente amplio, con excelentes propiedades de aberración cromática, con un procesamiento de 10 bits que ofrece tonos de gris y una gradación mejorados.

• Panel IPS de 21 pulgadas (con capacidad de visión de 21.5 pulgadas) con 16.7 millones de reproducción de color
  • Totalmente capaz de mostrar señal de 2048 x 1080 / 24p (DCI 2K)
  • Avanzado medidor de nivel de audio hasta 16 canales
  • Medición de audio Lissajous
  • 3 modos predefinidos de Gamma
  • Amplia gama de marcadores e indicadores
  • Dos entradas 3G-SDI y Dual Link
  • IMD (en la pantalla del monitor)
  • Conversión de I-P optimizada
  • Ajustes de temperatura de color (9,300K, 6,500K, 5,600K o modo de usuario)
  • Alta relación de contraste de 1500: 1
  • Histograma, forma de onda, alcance vectorial, zebra incorporados
  • Modos de IP: Normal, Campo y Cine (24p)
  • Pantalla de píxel por píxel (1: 1)
  • Soporte inclinable con capacidad de instalación bidireccional
  • Asa de transporte
  • Resolución Full HD: 1920 x 1080 píxeles

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.