Sennheiser XSW Sistema Inalámbrico IEM SET | Monitor Personal

El set XS Wireless IEM incluye todo lo que necesitas para empezar fácilmente con el monitoreo personal. Este sistema está diseñado para ayudar a tu sonido a subir de nivel, sin importar tu experiencia técnica, y define nuevos estándares para un sencillo, flexible y confiable monitoreo personal inalámbrico. Ya sea un ensayo o una presentación en vivo, sobre el escenario en un club o para un servicio religioso: obtén el beneficio del reconocido sonido Sennheiser y una sólida confiabilidad de la tecnología inalámbrica UHF de grado profesional en un sistema cómodo y resistente, que te permitirá que te concentres en tocar de lo mejor.

Al sacarlo de la caja, el set XS Wireless IEM tiene todos los componentes que necesitas para configurar tu monitoreo personal en cuestión de minutos. XS Wireless IEM constituye la entrada al famoso sonido de monitoreo personal de Sennheiser. Ofrece todo el potencial del monitoreo personal con una interfaz elegante y fácil de usar. No es necesario tener conocimientos técnicos para obtener todos los beneficios: te oyes perfectamente en cualquier entorno y puedes aspirar a nuevos niveles de perfección.

El sistema incluye un resistente transmisor, un ligero receptor de cuerpo, audífonos internos de primer nivel IE 4, baterías, una fuente de energía eléctrica con adaptador multivoltaje y un kit de montaje en bastidor para el transmisor.

Ocho bancos de frecuencias preconfigurados en el rango profesional de UHF (con 12 canales perfectamente alineados cada uno) mantienen tu conexión confiable y clara en cualquier situación. Las funciones estándar y avanzadas hacen que el XS Wireless IEM sea flexible tanto en aplicaciones pequeñas como grandes. La serie se adapta a tus exigencias durante los ensayos o los espectáculos en directo, en el escenario de un club o en un servicio religioso. Los múltiples modos de audio se adaptan a las distintas actuaciones y exigencias de mezcla. Puedes cambiar fácilmente al modo Focus mono, estéreo o de dos canales.

El receptor estéreo de cuerpo, aunque es ligero, se ha diseñado pensando en las presentaciones en vivo. Las opciones de ajuste están bien aseguradas tras un panel a prueba de escenarios. Un LED de estado te mantiene informado sobre el estado de la batería y la conexión, mientras que la pantalla de cristal líquido ofrece acceso a otros ajustes. Puedes ajustar el modo Focus que prefieras para el monitoreo personal, equilibrar la mezcla, cambiar el ecualizador para mejorar las frecuencias más altas o seleccionar tu canal o una frecuencia manual.

El transmisor estéreo viene con una robusta carcasa de metal. Ajustar las opciones más importantes nunca ha sido tan fácil. Tanto si quieres aumentar la ganancia, como comprobar la configuración de las frecuencias o sincronizar algunos receptores más para la configuración de tu grupo: todo necesita menos clics que la cuenta regresiva de tu baterista. Un kit de montaje en bastidor y una antena extraíble permiten configuraciones y montajes flexibles.

El set también incluye un par de audífonos internos IE 4. Reproducen una calidad de sonido extraordinaria y una gran dinámica, y están equipados con fundas intercambiables para el oído que proporcionan un ajuste seguro y cómodo. Consigues un buen aislamiento del ruido ambiental, así como una muy buena respuesta de sonidos bajos.

• Set completo: incluye todos los componentes necesarios para empezar con el monitoreo personal inalámbrico
  • Conexión inalámbrica confiable y fácil de gestionar en el rango profesional de UHF
  • Múltiples modos de audio para diferentes configuraciones o actuaciones y opciones de mezcla únicas
  • El modo Focus permite priorizar una entrada sobre otra directamente desde el receptor de cuerpo para una experiencia de monitoreo específica del usuario
  • Funciones avanzadas como ecualizador y limitador
  • Preajustes de frecuencia perfectamente alineados en 8 bancos con 12 canales cada uno, opción de sintonización manual
  • Se puede utilizar un número ilimitado de receptores con un transmisor, lo que permite configuraciones rentables
  • Sensor de infrarrojos para sincronizar fácilmente varios receptores con un transmisor

El kit profesional de primer nivel todo en uno

Pasarse al monitoreo personal ya no es abrumador ni requiere largas listas de equipos. El set XS Wireless IEM incluye todo lo necesario para empezar. Ahora puedes tener el mejor sonido de campo cercano, un control total de tu mezcla y un buen aislamiento, además de una conexión inalámbrica sólida como una roca. Céntrate en tu nuevo sonido en vivo en cualquier escenario o lugar: XS Wireless IEM te conecta a un conjunto de ricas opciones que lleva a los talentos de todos los escenarios a nuevos niveles de perfección. Es así de fácil.

Se adapta a cualquier situación y configuración

¿Eres un solista con una guitarra y una laptop? ¿Un dueto con instrumentos que cambian, o un grupo más grande, o de alguna manera todo eso? Con el set XS Wireless IEM, es posible. Cada receptor puede equilibrar una mezcla individual gracias a sus múltiples modos de audio y opciones de equilibrio. Además, puedes configurar fácilmente todo tu grupo con solo enlazar receptores de cuerpo adicionales a tu transmisor.

No se trata únicamente del sonido

Sí, el XS Wireless IEM utiliza un diseño UHF avanzado para ofrecer un sonido confiable y claro, y los audífonos internos IE 4 ofrecen un alto dinamismo y niveles de bajos. Pero hay más. Hemos condensado décadas de experiencia en escenarios grandes y pequeños en el desarrollo del sistema XS Wireless IEM. La mayoría se puede oír. Algunos se pueden sentir. Y otros solo llamarán tu atención cuando los necesites. Pero todos ellos te guiarán con seguridad, ya sea en vivo en el escenario o durante largas sesiones de ensayo.