SEL2470GM2

Sony SEL2470GM2 24-70mm F2.8 GM II con montura Sony E

• Compatible con sensores de formato completo
  • Apertura máxima constante F2.8
  • Distancia focal equivalente a 36-105 mm en sensores Aps-c
  • Rango de apertura de F2.8 a F22
  • Rendimiento AF mejorado con 4 motores lineales XD
  • Diafragma de 11 hojas para un hermoso bokeh de formas redondeadas
  • Función Breathing Compensation
  • Diseño resistente al polvo y la humedad
  • Distancia mínima de enfoque de 21 cm para una ampliación máxima de 0.32X

Zoom estándar G Master de nueva generación

El nuevo objetivo Sony 24-70 mm GM II  F2.8 FE es un zoom estándar que ha sido actualizado para atender las necesidades de los usuarios profesionales y aficionados de alto nivel. una óptica y rendimiento AF mejorado en un diseño de zoom compacto y ligero con la máxima movilidad tanto para fotografías como en la grabación de vídeos. Su peso se ha aligerado en casi 200 g respecto a su versión anterior y su volumen también ha menguado, siendo este zoom un 18% más pequeño. Su impresionante portabilidad y movilidad lo convierten en una buena opción para uso profesional o aficionado con fotografías o vídeos en muchas situaciones.

Impresionante bokeh con un diafragma de 11 hojas

El bokeh que otorga su magnífica máxima apertura de F2.8 es constante en todo el recorrido focal del zoom. Esto es así gracias al diseño óptico y la unidad de apertura de 11 láminas. Se ha mejorado el control de la aberración esférica en el diseño y comprobado en cada objetivo fabricado. Dos elementos XA con precisión quirúrgica reducen el efecto bokeh circular. La distancia mínima de enfoque es de 21 cm en la posición de máximo angular y de 30 cm a 70 mm

Funciones de vídeo mejoradas

Siendo una realidad incontestable que el vídeo es una herramienta indispensable a día de hoy, este objetico 24-70 mm ha sido diseñado, desarrollado y construido utilizando los últimos avances tecnológicos, consiguiendo reducir las variaciones que producen los cambios de distancia focal, obteniendo vídeos delicados, expresivos y sin sobresaltos visuales. Los 4 motores lineales XD mejoran el rendimiento de AF y del seguimiento, lo que permite grabar a alta velocidad para obtener un nivel de detalle exquisito. Las anillas de enfoque y apertura son independientes, y Linear Response MF garantiza una respuesta directa y lineal de la anilla de enfoque al enfocar manualmente. nos encontramos ante una lente que es compatible con la función de compensación de breathing que disfrutan ya algunos modelos de cámara de la marca, haciendo posible transiciones mucho más fluidas y agradables a la vista, pudiendo seleccionar el nivel de la suavidad y de control de zoom.

Mecanismo de enfoque flotante y un AF más rápido, preciso y silencioso

Para que un objetivo se merezca la atención de los profesionales de la grabación de vídeo debe haber sido desarrollado para que el rendimiento de la función AF permita dejar de trabajar con enfoque manual como pasa con muchas lentes de calidad sobresaliente en fotografía pero que no resultan adecuados para el vídeo con enfoque automático. Es por ello que este nuevo Sony 24-70 mm GM II  F2.8 FE cuenta  con cuatro motores lineales XD que contribuyen a un rendimiento de enfoque mejorado en gran medida, en comparación con el sistema DDSSM del predecesor, incluido un AF más rápido, silencioso y preciso que es ideal tanto para la realización de clips como de fotografías.

Nitidez sobresaliente y ergonomía profesional

Los resultados que garantiza el fabricante  se sustentan en la capacidad de loddos elementos ED (dispersión ultrabaja), dos Super ED, dos XA (asférico extremo) y tres elementos asféricos garantizan una resolución impresionante con este objetivo zoom estándar G Master con apertura F2,8 constante, que ofrece alta resolución en toda la imagen y un precioso bokeh. Se trata de un excelente objetivo de fotograma completo de Sony para la creación de contenido, la fotografía y la videografía. Gracias a su diseño resistente al polvo y la humedad, así como a sus versátiles controles, este objetivo G Master de Sony es ideal para utilizarlo en las situaciones más desafiantes, tanto en interiores como en exteriores. Es compatible con la función de variación de la longitud focal.