Blackmagic H264 Pro Recorder Codificador profesional de HD/SD-SDI, HDMI y analógico por USB

VIDPROREC

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*

Permite digitalizar en archivos H.264 los contenidos obtenidos desde equipos de vídeo profesionales compatibles con señales analógicas (compuestas, por componentes y S-Video) o digitales (SDI y HDMI) en tiempo real. Brinda la posibilidad de obtener imágenes de alta calidad en formato 4:2:2 a partir de los estándares más utilizados en resolución SD o HD.

Asimismo, facilita la conexión de cámaras y grabadores de vídeo (HDCAM, Digital Betacam, Betacam SP), reproductores de DVD y otros dispositivos. Incluye el programa Media Express para sistemas operativos Mac OS X y Windows a fin de previsualizar los archivos grabados y ajustar su calidad.

Conexiones

Entrada de vídeo (señal SDI)
  • 1 x SD/HD de 10 bits
Entrada de vídeo (señal analógica)
  • 1 entrada para señales en HD y SD por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. También admite S-Video o vídeo compuesto.
Entrada de vídeo (señal HDMI)
  • 1 conector HDMI tipo A.
Entrada de audio (señal analógica)
  • 2 canales para señales analógicas balanceadas de calidad profesional con conexiones de 0.25 pulgadas.
Entrada de audio (señal SDI)
  • 2 canales integrados en la señal SDI
Entrada de audio (señal HDMI)
  • 2 canales integrados en la señal HDMI
Control de dispositivos
  • Puerto RS-422 compatible con dispositivos Sony®.
Interfaz informática
  • Puerto USB 2.0 de alta velocidad (480 Mb/s)