SM19-2730W-01

También te podría interesar
Artículos relacionados para HPRC SM19-2730W Maleta Rígida para Sumo 19 y accesorios

Características.

• Se adapta al monitor y accesorios Sumo de 19"
  • Estuche con ruedas y asa retráctil
  • Interior de espuma personalizado, revestimiento amarillo
  • Capacidad para 3 Master Caddy II

Transporte y guarde con seguridad su monitor de grabación Atomos Sumo de 19" con el estuche rígido con ruedas SM19-2730W-01 resistente al agua de HPRC. Las ruedas integradas y el asa retráctil facilitan el viaje, mientras que el interior de espuma personalizado alberga el monitor y sus accesorios. .

Almacene hasta tres Master Caddy II, la visera del monitor, una batería con cargador, un extensor de batería y más. Este estuche es resistente a impactos y caídas, resistente a la corrosión y cuenta con una junta tórica de neopreno para la impermeabilización. Una válvula de liberación le permite igualar la presión del aire cuando viaja entre diferentes elevaciones.

La naturaleza modular del interior del estuche rígido SM19-2730W-01 significa que puede reutilizar el estuche reemplazando el recorte de espuma con un kit divisor.