XF150600F568
  • -5%

Disponible - Envío inmediato

• Lente con montura X/Formato APS-C
  • 229-914 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f/5.6 a f/22
  • Elementos Super ED y ED
  • Motor de enfoque automático lineal
  • Estabilización de imagen óptica
  • Zoom interno y diseño de enfoque
  • Revestimiento de flúor frontal y sellado contra la intemperie
  • Diafragma redondeado de 9 aspas
  • Montura de trípode extraíble y giratoria

Tenga opciones creativas ilimitadas para crear la imagen perfecta desde el costado de un estadio o los campos abiertos de la naturaleza con XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR, un lente de zoom superteleobjetivo pequeño y liviano con enfoque automático de alta velocidad y un equivalente rango focal de 229 mm a 914 mm.

Libertad de expresión

Diseñado a la perfección, la construcción del zoom interno del XF150-600 mm F5.6-8 R LM OIS WR mantiene su longitud en todo el rango focal, lo que lo ayuda a mantenerse perfectamente equilibrado cuando se monta en un cabezal de cardán multidireccional y un trípode. Con 1605 g (3,5 lb), es aproximadamente un 20 % más liviano que otros lentes con rangos focales similares y cuenta con un elemento frontal recubierto de flúor y una construcción resistente a la intemperie que lo protege contra la humedad, el polvo y temperaturas tan bajas como -10 °C (14 °F). Esto significa que es el compañero perfecto para ayudar a los creativos a mantenerse en movimiento, encontrar el ángulo perfecto y estar listos para la próxima aventura.

Alcance su potencial

XF 150-600 mm F 5,6-8 R LM OIS WR, que incorpora hermosas distancias en el encuadre, pone un asombroso grado de potencial en manos de cualquier creador de imágenes capaz. Su distancia focal equivalente de 229-914 mm abre posibilidades ilimitadas para que los fotógrafos de la naturaleza y la vida silvestre hagan que las partes más remotas de nuestro mundo se sientan como si estuvieran a una sola imagen de distancia. Compatible con los teleconversores XF1.4X TC WR y XF2X TC WR, el XF150-600 mm F5.6-8 se puede transformar en un objetivo que, en su máxima longitud, ofrece una distancia focal equivalente a 1828 mm

Calidad de imagen inigualable

XF150-600mm presenta 24 elementos en 17 grupos, incluidos cuatro lentes Super ED y tres lentes ED que controlan estrictamente la aberración cromática, reproduciendo detalles con una claridad sorprendente. Resuelva cada detalle, desde texturas finas hasta colores vivos, y produzca imágenes impresionantes que solo la renombrada ciencia del color de Fujifilm puede proporcionar.

Enfócate en lo que importa

El enfoque automático rápido y confiable está en el centro de la capacidad de XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR para ofrecer resultados hermosos para imágenes fijas o video. Su función de enfoque preestablecido y el sistema AF de enfoque interno brindan resultados nítidos en un instante con una precisión casi silenciosa, mientras que la mínima respiración brinda a los cineastas una opción increíble para acercarlos a su historia.

Soporte cuando lo necesite

XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS La potente estabilización de imagen óptica (OIS) de WR ofrece cinco paradas de estabilización de imagen. Esto inspira confianza en aquellas ocasiones en las que el movimiento de la cámara podría afectar negativamente a las imágenes realizadas con velocidades de obturación más lentas o distancias focales más largas. Pierda menos momentos, confíe más en el instinto y cree de forma más espontánea a velocidades de obturación tan bajas como 1/30 s, incluso cuando utilice distancias focales más largas.

Especificaciones:

Type XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR

Lens configuration 24 elements in 17 groups

(includes 3 ED and 4 super ED elements)

Focal length f=150-600mm(229-914mm)

Angle of view 10.8°-2.7°

Max. aperture F5.6-F8

Min. aperture F22

Aperture control

Number of blades 9(rounded diaphragm opening)

Step size 1/3EV (13steps)

Minimum focus distance(mesured from focal plane) 2.4m