SR3618

También te podría interesar
Artículos relacionados para Smallrig RC220D Foco LED de alta potencia

Smallrig RC220D Foco LED de alta potencia

Portátil, con una salida de color extremadamente brillante, esta  luz de video LED de luz diurna SmallRig  RC 220D COB es adecuada tanto para trabajos fijos como de video. Cineastas y fotógrafos con todos los niveles de experiencia seguramente apreciarán su calidad de construcción y flexibilidad.

• Temperatura de color de 5.500 grados Kelvin (luz de día ±200K)
  • Potencia lumínica a un metro de 98.700 lux (con hiperreflector) y 10.100 lux (sin parábola)
  • CRI de 95+ y TLCI de 96+
  • Alimentación con adaptador de corriente CA y baterías 14.4V / 26V V-mount
  • Montura Bowens S, compatible con la mayoría de accesorios del mercado.
  • Control desde el foco o remotamente a través de la app SmallGoGo
  • FX de iluminación
  • Nivel de ruido del ventilador ultrabajo (30dB±2dB a un metro)
  • El ventilador solo se enciende con temperaturas altas (por encima de 60 grados centígrados)

Cuenta con una salida CCT balanceada con luz diurna de 5600K para tomas exteriores e interiores con medios de filtro de corrección de color disponibles. Esta luz es más poderosa que la RC 120 de SmallRig, lo suficientemente poderosa como para usarse como luz principal para producciones narrativas o para entrevistas. El uso del hiperreflector incluido crea un haz con un centro intenso y una caída suave hacia los bordes. Puede ajustar de forma continua el brillo del dispositivo para obtener exactamente el nivel de brillo correcto.

Alimente el dispositivo con la fuente de alimentación de CA/CC incluida o con una batería de 14,4 V/26 V suministrada por el usuario con un cable de alimentación opcional D-Tap a XLR de 3 pines. El ventilador de enfriamiento integrado se enciende automáticamente para evitar que la luz se sobrecaliente y, a 30 db, el ventilador es más silencioso que un refrigerador o la mayoría de los susurros.

Con nueve modos de efectos para una iluminación creativa, el accesorio se puede utilizar para una variedad de efectos dramáticos. Para agregar softboxes y otras herramientas de modelado/difusión de luz, el accesorio es compatible con los accesorios de control de luz Bowens. Una pantalla de visualización integrada le permite ver la configuración de la luz de un vistazo, y para los ajustes puede controlar la luz localmente o a través de la aplicación SmallGoGo, que brinda control inalámbrico sobre su dispositivo desde una distancia de hasta 330 '.

Producción

La luz presenta una temperatura de color correlacionada de 5600K y tiene una salida de 10,100 lux a 3.3'. El uso del hiperreflector incluido aumentará la salida del dispositivo a 98,700 lux.

9 efectos de luz

Paparazzi, fuegos artificiales, relámpagos, bombilla defectuosa, TV, aliento, flash, fiesta, llama

Control

Control de aplicación local y SmallGoGo, que puede controlar simultáneamente múltiples luces SmallRig y lograr una cobertura de señal extendida y distancia de control gracias al módulo de red Mesh Bluetooth incorporado

Enfriamiento

El sistema de disipación de calor se enciende cuando la temperatura del cuerpo de la lámpara supera los 140 °F y es silencioso a solo 30 dB (±2 dB) a 3,3'

Montura Bowens estándar

El dispositivo cuenta con una montura Bowens, por lo que es totalmente compatible con una variedad de accesorios. el yugo tiene un receptor incorporado para un paraguas opcional

Energía

El dispositivo cuenta con un conector de entrada de alimentación XLR, por lo que puede alimentarlo desde una batería de 14,4 V suministrada por el usuario a través de un cable D-Tap opcional a XLR de 3 pines desde una batería profesional (ya sea de 14,4 o 26 voltios) con una capacidad superior a 150 Wh , o desde la fuente de alimentación de rango amplio de 12 a 30 V CC incluida.

Especificaciones:

- Dimensiones: 240 x 122 x 2.347 milímetros