JVC GY-HM70E

GY-HM70E

Hasta final de Stock precio reducido

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
(5) Unidades en stock
JVC GY-HM70E Camcorder de hombro con grabación AVCHD
Esta nueva cámara de hombro GY-HM70 ofrece un look profesional y unos resultados de imagen excelentes en situaciones de poca luz, por lo que es ideal para pequeñas productoras dedicadas al reportaje social y a la producción de eventos especiales. Ofrece un grado de estabilización de imagen superior y viene equipada con nuevas características que mejoran la fiabilidad, garantizando que cada momento del evento es capturado con todo su detalle y emotividad.

El rendimiento profesional está asegurado gracias a la potente óptica 16x F1.2, que proporciona una sensibilidad excepcional y resultados brillantes al grabar bodas y otros eventos sociales donde no se puede disponer de iluminación adicional. La incorporación de la tecnología Super LoLux de JVC mejora aún más la calidad de imagen y contribuye a capturar un color preciso en interiores o en condiciones de oscuridad. El cilindro del objetivo encierra un potente conjunto de lentes GT de 29,5 mm., que fue desarrollado específicamente para garantizar resultados óptimos en combinación con un sensor CMOS retroiluminado de 1/2.3" de 12 Megapíxeles, proporcionando una alta resolución, alta sensibilidad, y una reproducción del color excelente.

Para disfrutar de una autonomía de batería de larga duración para rodajes largos, la GY-HM70 ha sido equipada con anclajes para doble batería, una característica nueva y revolucionaria que permite mantenerse en la acción hasta su finalización. Dos soportes de batería no sólo aportan el doble de tiempo de grabación, sino que son intercambiables en caliente. Esto significa que es posible intercambiar las baterías sin interrumpir el rodaje. Esto marca un hito en el mercado de la tecnología de baterías para cámaras, permitiendo a todos los profesionales un rodaje sin interrupciones.

Características Principales

• Alta velocidad de grabación de hasta 250 FPS
  • Cómodo formato de montaje para hombro
  • Potente óptica F1.2 que proporciona una sensibilidad excepcional con poca luz (por debajo de1 lux)