SR3751

SmallRig AD-01 Trípode con cabezal fluido para video

El SmallRig 3751 es un trípode creado especialmente para vídeo, con una construcción robusta que proporciona una gran estabilidad a tu equipo. Su cabezal fluido ayuda a grabar movimientos de cámara suaves, sin parones ni trompicones, y a una velocidad constante.

• Trípode de vídeo con cabezal fluido, perfecto para conseguir movimientos de cámara suaves y constantes
  •  Construcción robusta en aleación de aluminio para proporcionar estabilidad al equipo
  •  Extensible en tres secciones hasta 186 centímetros
  •  Soporta equipos de hasta 8 kilos
  •  Base de tipo bowl de 75 milímetros para una nivelación fácil. La base incluye roscas de 1/4 de pulgada ocultas para acoplar accesorios
  •  Permite realizar movimientos horizontales de 360 grados y verticales entre los +90 y -75 grados
  •  Nivel de burbuja integrado
  •  Sistema de bloqueo de las patas con liberación rápida fácil de utilizar
  •  Asa de transporte cómoda y antideslizante
  •  Plataforma de liberación rápida compatible con placas Manfrotto y DJI Ronin RS2. Una palanca integrada en la plataforma permite cambiar rápidamente de modo para adaptarse a la placa utilizada
  •  La plataforma de liberación rápida incluye varias roscas de 1/4 y 3/8 de pulgada para montar accesorios
  •  La placa de liberación rápida Manfrotto incluida integra una llave Allen en su interior
  •  Peso de 4 kilos y dimensiones (cuando está plegado) de 160 x 170 x 890 milímetros

Incluye:

1. estuche de transporte
  2. placa de liberación rápida Manfrotto
  3. tornillo de 1/4 de pulgada
  4. tornillo de 3/8 de pulgada
  5. manual de usuario

Cliente valoraciones

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
Ordenar por
Roberto R.
starstarstarstarstar
date_range18/11/2022
Como en otras ocasiones, todo perfecto y producto de calidad profesional, tal y como espero de una empresa como la vuestra. Usuario habitual de Sachler con más de 20 años de esperiencia en ENGs informativos. Ya no es necesario gastar 1800€ en un trípode aleman. La calidad valorada el primer día de este modelo es simplemente espectacular.
VALORACIÓN