SR3665

También te podría interesar
Artículos relacionados para Smallrig 3665 Half Cage para Blackmagic 6K Pro / 6K G2

Smallrig 3665 Half Cage para Blackmagic 6K Pro / 6K G2

SmallRig Half Cage para BMPCC 6K Pro 3665 proporciona puntos de montaje de accesorios para facilitar el disparo.

Asegura la cámara a través de un tornillo de 1/4" en la parte superior y dos en la parte inferior para evitar torceduras. En su parte superior hay orificios roscados de 1/4''-20 para montaje de monitor BSE2294, ARRI 3/8"-16 orificios para el mango de ubicación ARRI 2165 y zapatas frías para micrófonos, luces LED, montaje SSD 3272, etc.

Su lado izquierdo viene con un riel NATO que admite el mango giratorio NATO 3260 y el mango NATO 2270, y orificios roscados de 1/4''-20 que admiten la abrazadera de cable HDMI y USB-C 3271 para garantizar una transmisión de datos estable; su lado derecho encaja en el mango original de la cámara. La parte delantera de la jaula cuenta con un orificio de 1/4''-20 en la parte superior y un orificio de 1/4''-20 en la parte inferior para conectar la abrazadera de barra 3276.

La placa base incluye 1/4''-20 y 3/ Agujeros roscados de 8"-16 para la placa de liberación rápida 1280 y 2146, así como una placa de liberación rápida extendida de DJI RS 2 y una llave Allen para facilitar el acceso. Las almohadillas de silicona integradas pueden evitar rayones.

Además, hay agujeros para instalar un hombro Correa o muñequera La jaula encaja perfectamente en la cámara y mantiene el acceso a los botones, ranuras para tarjetas y orificios.

Compatibilidad:

Diseño Blackmagic BMPCC 6K Pro

Incluye:

• 1 jaula.
  • 3 tornillos de 1/4''-20
  • 1 llave Allen.

Especificaciones:

Dimensiones del producto: 149,5 x 98,5 x 140,5 mm

Dimensiones del paquete: 168 x 159 x 87 mm

Peso neto: 227g±5g

Peso del paquete: 334g±5g

Material: aleación de aluminio, acero inoxidable, gel de sílice