TRAVELKIT250D

• Correa
  • Cargador de batería
  • Batería

Llega a nuestra tienda online la nueva Canon EOS 250D. Una cámara réflex especialmente ligera y compactas con las últimas mejoras de la marca en fotografía y vídeo.

• Sensor de 24,1 Mpx de resolución
  • Último procesador de imagen DIGIC 8
  • Grabación de vídeo en calidad 4K
  • Pantalla táctil inclinable de 3''
  • Conectividad WiFi + Bluetooth
  • Sistema de enfoque al ojo Eye AF
  • Guía de ayuda Creative Assist

Al ser uno de los modelos más recientes de Canon, la nueva 250D cuenta con una interesante novedad como el el nuevo sistema de enfoque al ojo Eye AF. Este sistema se combina con el Dual Pixel CMOS AF para garantizar una gran precisión y velocidad de enfoque. Nunca más tendrá caras o miradas mal enfocadas en sus fotografías de momentos especiales.

Para poder trabajar a la máxima velocidad con estos nuevos sistemas de enfoque, la Canon 250D cuenta con el nuevo procesador DIGIC 8 que además, consigue unos niveles de ruido muy bajos incluso cuando trabajamos con ISOs altos.

La nueva pantalla inclinable lateralmente hace que la EOS 250D sea muy interesante para video bloggers o usuarios de redes sociales que necesitan conseguir vídeos de gran calidad incluso en 4K.

Además, los contenidos que capturemos con la Canon 250D podremos compartirlos rápidamente gracias a su conectividad inalámbrica integrada. La App Canon Camera connect nos permitirá controlar la cámara de forma remota y recibir las fotografías y vídeos en nuestro smartphone o tableta compatible.

Si al principio necesitamos ayuda para aprender a sacarle todo el partido, la Canon 250D es un modelo perfecto. Gracias a sus modos de ayuda y al Creative Assist conseguirá los mejores resultados desde la primera fotografía.

Si busca una cámara réflex que no se le quede corta en poco tiempo pero tampoco quiere pagar de más por características o funciones que no va a utilizar, la Canon EOS 250D puede ser la opción más interesante para usted.

Especificaciones:

• Dimensiones: 122,4 x 92,6 x 69,8 mm
  • Peso aproximado: 449-451 g dependiendo del color
  • Sensor CMOS tamaño APS-C de 24.1 Mpx (22,3 x 14,9 mm)
  • Visor óptico
  • Filtro de paso bajo fijo
  • Sistema AF de 9 puntos de tipo cruz
  • Sensibilidad ISO: 100-25600 (Extendido H 51200)
  • Velocidad de obturación: 30s hasta 1/4.000 s (cuenta con modo Bulb)
  • Cobertura del visor 95%
  • Pantalla TFT Clear View II de 3'' con 1,04Mpx de resolución
  • Flash incorporado de GN 9,8 y con velocidad de sincronización de 1/200s.
  • E-TTL II para flashes externos compatibles de la serie EX
  • Espacios de color sRGB y Adobe RGB
  • Disparo en ráfaga hasta 5 fps
  • Vídeo 4K (3280 x 2160) a 25 fps