Audio Técnica ATH-GL3 Micro Auriculares con cable de 1,2m y conexión TRRS 3,5mm

ATH-GL3

Audio Técnica ATH-GL3 Auriculares gamer con cable de 1,2m

Ideales para cámara Blackmagic URSA Broadcast G2

Los auriculares de alta fidelidad ATH-GL3 para videojuegos ofrecen una calidad de sonido puro sin igual. El diseño cerrado y resistente de los auriculares, inspirado en el poder elemental de la tierra, te permitirán escuchar y sentir cada momento del juego. Estos ligeros auriculares con cable para videojuegos vienen equipados con un micrófono de brazo extraíble, control del volumen integrado e interruptor de silencio para un cómodo control. Son compatibles con PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, portátiles, PC y otros dispositivos. Los ATH-GL3 son los auriculares definitivos para videojuegos y ofrecen una experiencia envolvente.

Lleva tu experiencia de videojuego al siguiente nivel con los ATH-GL3. Los auriculares circumaurales para videojuegos, inspirados en el poder elemental de la tierra, proporcionan un excelente aislamiento de sonido. Sus transductores de 45 mm ofrecen audio de alta resolución y un detalle superior. Los auriculares ligeros, equipados con un micrófono para videojuegos extraíble de alta fidelidad y un peso inferior a 230 gramos, ofrece una comunicación nítida y permiten que los jugadores se comuniquen cómodamente durante horas y horas.

El dial de control del volumen y el interruptor de silencio están cómodamente situados en el auricular izquierdo, para un control sencillo del sonido de entrada y el micrófono. Los auriculares con cable incluyen dos cables: un cable de 3,0 m para micrófono de 3,5 mm (1/8”) y conectores para los auriculares para ordenador, y un cable de 1,2 m con conector TRRS de 3,5 mm (1/8”) para PS5, Xbox Series X y otras consolas de videojuegos.

Los usuarios pueden desmontar fácilmente las almohadillas y la diadema para una sustitución sencilla. Los auriculares con cable son compatibles con PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, portátiles, PC y otros dispositivos con el conector TRRS de 3,5 mm estándar o una entrada de micrófono y una salida de auriculares por separado.

Si buscas los mejores auriculares para videojuegos con micrófono de calidad profesional, el modelo ATH-GL3 de Audio-Technica es el ideal para ti.

El poder elemental de la tierra

Los auriculares de alta fidelidad para videojuegos surgen de la profunda herencia del audio analógico japonés y siguen ofreciendo una pureza de sonido que es muy poco frecuente en el mundo de los videojuegos. El poder elemental de la tierra inspira el diseño cerrado y resistente de los auriculares ATH-GL3, lo que te permite escuchar y sentir cada momento.

Jugar con alta fidelidad

Dentro de las carcasas cerradas se encuentran los grandes transductores de 45 mm, que ofrecen un audio de alta resolución con preciso detalle. El auricular izquierdo dispone de un dial de control del volumen integrado y un interruptor de silencio para un cómodo control del micrófono de brazo de calidad profesional.

Extremadamente ligeros

El diseño resistente y cerrado proporciona una experiencia verdaderamente envolvente. Pero no confundas resistente con pesado. Los auriculares ATH-GL3 de menos de 230 gramos son extremadamente ligeros y te permiten jugar cómodamente durante horas.

• Los auriculares cerrados ofrecen un aislamiento de sonido excelente para una experiencia de juego verdaderamente envolvente
  • Los transductores de 45 mm de gran diámetro proporcionan un audio de alta resolución con un preciso detalle
  • Los auriculares increíblemente ligeros (de menos de 230 gramos) ofrecen largas y cómodas sesiones de juego
  • El micrófono de brazo flexible (y extraíble) e innovador, con una captación altamente direccional, favorece la comunicación de voz clara durante el juego