SR3542

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

Smallrig MS-10 Slider motorizado

Fabricado en fibra de carbono de alta calidad y aluminio de calidad aeronáutica, cuenta con un deslizador de 99 cm de longitud y su capacidad de carga horizontal puede alcanzar los 18 kg.

El control deslizante también cuenta con un ajuste de palanca de enfoque de seguimiento de gran angular para facilitar el seguimiento y el panorama para mejorar su experiencia de disparo.

El bastidor del motor de liberación rápida se puede ajustar para satisfacer sus necesidades. En la parte superior del motor, hay una placa de montaje con múltiples orificios roscados de 1/4"-20 para conectar una abrazadera de banco de energía, una placa adaptadora de energía o dispositivos de transferencia de gráficos para satisfacer las necesidades de suministro de energía y disparo remoto.

El control deslizante viene con un soporte doble ajustable y un gradiente, lo que facilita el ajuste del equilibrio en varios terrenos.

Barra central pivotante

Gracias al diseño de si barra central pivotante, puede engranarse al carro de desplazamiento y puede generar un giro de la plataforma de la rótula.

Con este giro, conseguiremos combinar dos movimientos de cámara, el truck y el pan.

Este es el conocido efecto PARALLAX.

Podemos ajustar el ángulo de este giro y el sentido.

Al vincular los dos movimientos conseguimos la precisión y respetabilidad de cada toma.

Construcción

Destaca por su construcción sólida y ligera. Las barras principales son fibra de carbono. El resto de componentes, anclajes y patas en aluminio de calidad aeronáutica.

*Alta resistencia, baja corrosión, bajo peso. Tratado a altas temperaturas.

Soporte y anclajes

Patas articuladas con respetas para máxima firmeza, plegables y protegidas con goma.

Operables sin herramientas. Múltiples puntos de anclaje inferiores y laterales con roscas 5/8" y 1/4" para trípodes y pies de iluminación.

Final de carril amortiguado.

MOCO: Motion Control

Esta es la principal característica de este slider y una de las grandes fortalezas con respecto a la competencia.

Motor de MOTION CONTROL ultra silencioso y con alta capacidad de carga.

• POTENCIA: Capacidad máxima de carga de 15 Kg
  • PRECISIÓN:Velocidad 100% 5cm/segundo, 1%, 0,03cm/segundo, ideal para macro
  • SILENCIOSO: Aproximadamente 30dB

El control de movimiento robotizado proporciona un gran control y absoluta precisión de movimientos y total REPETIBILIDAD de movimiento, ideal para efectos de composición en postproducción avanzada.

3 modos de funcionamiento:

Manual, video y Timelapse

También permite conexión y control de cámara para Timelapse a través de USB.

Incluye una correa dentada de goma que se coloca fácilmente, sin herramientas y con un sistema de tensión manual.

Esta goma permite engranar el carro del slider al motor incluido.

Este motor se controla mediante bluetooth, con una app.

*PODRÁS CONTROLAR EL SLIDER A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN.*

Alimentación

Compatible con baterías tipo NP (F550, 750, 970)

Alimentadle externamente con powerbank a través de conexión USB-C.

*Autonomía en función de la carga soportada: F550 4h, F750 8h, F970 11h aproximadamente.

DC5V = 2A, DC7.5V=2A

Amperaje máximo 1.2A