Photonature Andalucía 2022 | RESERVA

HAZ CLICK EN ESTE ENLACE PARA RESERVAR TU PLAZA

HAZ CLICK EN ESTE ENLACE PARA RESERVAR TU PLAZA

Este año tenemos algunos de los ponentes más interesantes de la actualidad fotográfica. Además habrá un nuevo protagonista…¡EL VÍDEO!

• Fechas: 22 y 23 de Octubre
  • Lugar: Isla Mayor
  • Organizadores: CarlosPhotoNature , Camaralia , Ayuntamiento de Isla Mayor
  • Colaboradores: ColorSur, Sigma, Panasonic, Fujifilm, Tamron, Fototecnica, Sony, Pentax y Laowa
  • Precio: 2€

*Los pases estarán disponibles a partir del Lunes 19 de Septiembre en nuestra web*

Dividida en dos días (El 1º Ponencias y el 2º Sesión fotográfica), reúne todo lo necesario para ser una jornada de disfrute entre fotógrafos profesionales y aficionados.

DÍA 1

“No hay cosa que nos guste más que escuchar hablar de fotografía”

En el auditorio de Isla Mayor, con capacidad para 300 personas, tendrán lugar una serie de Masterclass.

No sólo nos centraremos en cómo hacer una fotografía según el lugar, la cámara o el entorno. Iremos más allá, profundizando en su significado y percepción.

Nos enorgullece decir que esta jornada reunirá a un grupo profesional y humano de ponentes como nunca antes.

Los asistentes serán testigos de las experiencias vividas por alguno de los mejores fotógrafos de naturaleza de España. Podrán aprender los “trucos” que les han servido para encontrar su estilo propio. A su vez escucharán algunas de sus historias más divertidas acerca del mundo de la fotografía y el enfoque que se planea para el futuro del sector.

A continuación le mostramos los ponentes confirmados para esta cita:

Ramón Navarro

Prestigioso fotógrafo y filmmaker de National Geographic y otras productoras internaciones.

Hani Latif Zaloum

Fotógrafo profesional y experto certificado de Photoshop CC por Adobe

Aner Etxebarria

Documentalista y embajador de Panasonic LUMIX que ha recorrido lugares recónditos de nuestro planeta.

Javier Milla

Consagrado fotógrafo jiennense que profundizará en la conservación de la fotografía actual.

Adelina Sánchez

Apasionada de la fotografía y su conservación desde la infancia, lleva años dedicándose profesionalmente a ella.

Arturo Menor

Biólogo, naturalista, guionista, director de cine… se centrará no sólo en la foto sino que se expandirá a sus vivencias en el mundo del vídeo.

A lo largo del día, habrá descansos de 15 minutos entre ponentes. Durante ellos sortearemos grandes premios que se repartirán entre los asistentes como:

Trípodes, cámaras instantáneas, pañuelos, tarjetas SD… y mucho más

Uno de los alicientes para participar en el evento será conocer a otros fotógrafos. Alrededor de 300 se darán cita en Isla Mayor. Además, habrá un descanso de 2 horas donde podrán acudir a uno de los restaurantes del pueblo.

*TODOS LOS ASISTENTES RECIBIRÁN UNA CAMISETA CONMEMORATIVA AL INCIO DEL EVENTO*

DÍA 2

” Lo aprendido llevado a la práctica”

¿Qué mejor forma de asimilar conceptos explicados el día anterior que poniéndolos a prueba sobre el terreno?

El Domingo 23 visitaremos un espectáculo de la naturaleza. Haremos una salida fotográfica a “Las Tablas del Arroz” acompañados por los ponentes de la Masterclass. Allí se concentran miles de aves en un paraje natural inimitable.

Los organizadores del evento, así como los colaboradores, prestarán los equipos más novedosos de cada marca para que los asistentes puedan probarlos.

PERMANECED ATENTOS A NUESTRAS RRSS Y BOLETÍN, SEGUIREMOS INFORMANDO DE MÁS NOVEDADES PROXIMAMENTE.

Photonature Andalucía 2022 | RESERVA