Sony Alpha FX30 Cámara APS-C Cinema Line

ILME-FX30B
2.300,00 € IVA inc.
1.900,83 € más IVA
Cantidad

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
Envío gratuito a partir de 300 €
¿Tienes alguna duda o consulta?
Solicita información aquí
También te podría interesar
Artículos relacionados para Sony Alpha FX30 Cámara APS-C Cinema Line

Sony Alpha FX30 Cámara APS-C Cinema Line

La compacta y altamente accesible FX30 introduce a la nueva generación de narradores visuales en el mundo de las aclamadas cámaras Cinema Line de Sony. Se basa en la tecnología de color de cine con S-Cinetone™ y S-Log3 para gradación para producir imágenes de cine impresionantes, con toda una gama de funciones que optimizan tu flujo de trabajo.

Características:

  • Imágenes extraordinarias gracias al sensor CMOS Exmor APS-C retroiluminado de formato Super 35
  • Potencia de procesamiento BIONZ XR™ para lograr una alta operabilidad y calidad de imagen
  • Enfoque automático fiable y preciso
  • Ciencia cromática de cine con S-Cinetone
  • Nuevos modos de disparo Log para la producción de películas

TIPO DE SENSOR

Sensor CMOS Exmor R tipo APS-C (23,3 x 15,5 mm)

PÍXELES

Aprox. 20,1 MP (efectivos) en vídeos, aprox. 26,0 MP (efectivos) en fotos, aprox. 27,0 MP (total)

SENSIBILIDAD

[Vídeo] equivalente a ISO 100-32000, AUTO (ISO 100-6400, límite de potencia y límite superior seleccionables), [Fotografía] ISO 100-32000 (ampliable a ISO 50-102400), AUTO (ISO 100-6400, límite de potencia y límite superior seleccionables)

LCD

Tipo de 7,5 cm (tipo 3,0), aprox. 2,36 millones de puntos, panel táctil, ángulo de apertura: aprox. 176 grados, Ángulo de rotación: aprox. 270 grados

Imágenes memorables con el sensor CMOS Exmor R™

El sensor CMOS Exmor APS-C retroiluminado de la FX30 es capaz de producir imágenes memorables con una resolución extraordinaria y una profundidad de campo reducida. Un nuevo sensor de formato Super 35 (20,1 MP) con latitud amplia incorpora la tecnología de imagen líder del sector de Sony. Captura la escena en resolución 4K con una profundidad de campo expresiva, un bokeh asombroso y libertad cinematográfica.

S-Cinetone™ para un aspecto de cine sin gradación

La FX30 incorpora S-Cinetone, basado en la tecnología de color responsable de los aclamados colores y tonos de piel de la FX9 y la FX6. Produce los tonos medios naturales cruciales para reproducir los tonos de piel con un aspecto saludable, además de colores suavizados y zonas iluminadas preciosas. Dado que S-Cinetone produce todo esto directamente en la propia cámara, es muy fácil obtener un aspecto de cine sin gradación en posproducción.

Formatos de grabación para ganar en calidad de imagen y posproducción

La FX30 es capaz de grabar vídeo 4:2:2 de 10 bits interno usando compresión Long GOP o All-Intra, lo que ofrece gradaciones más completas y naturales y mayor libertad de edición. Grabar en formato XAVC HS duplica aproximadamente la eficiencia de compresión, lo que permite producir vídeo de 10 bits con muestreo de color 4:2:2 a frecuencias de datos iguales o comparables para obtener una calidad de imagen aún mejor y tamaños de archivo manejables.

ISO base doble para imágenes claras con poca luz

La función de ISO base doble ofrece dos ajustes de ISO base: ISO 800 e ISO 2500. Esto permite seleccionar el suelo de ruido adecuado para obtener imágenes claras y aprovechar al máximo el rango dinámico de la FX30 al capturar tanto en condiciones de luz escasa como de gran luminosidad. A esto se unen más de 14 pasos de latitud, que minimizan el riesgo de sub o sobrexposción en todo tipo de condiciones de iluminación.

Grabación Log para una gradación de color suavizada de cine

Para las producciones a gran escala, la curva de gamma S-Log3 incluida en la FX30 se ha diseñado para crear gradaciones suavizadas y ayudar a obtener una calidad de imagen cinematográfica al aplicar la gradación de color en posproducción. Tanto S-Log3 como S-Gamut3.Cine ofrecen una reproducción de color de alta calidad en una amplia latitud, y se han empleado grandes esfuerzos en ajustar la salida de la cámara para garantizar que se pueda obtener la mejor calidad de imagen posible durante el posprocesamiento.

Nuevos modos de captura Log para ofrecer una calidad de imagen optimizada

Se incluyen tres modos para la grabación con la curva gamma S-Log3. Cine EI, usado en los modelos de cine de gama alta de Sony, ofrece una amplia latitud y la máxima calidad de imagen posible. Cine EI Quick simplifica la configuración al cambiar automáticamente el ISO base de la cámara según el índice de exposición (EI, por sus siglas en inglés) seleccionado. Y Flexible ISO ofrece la mayor flexibilidad para la configuración de la exposición. Además, la s709 de Sony se ha añadido a los preajustes de LUT disponibles.

Obtén una vista previa precisa de la imagen final con LUT de usuario

Al grabar con la curva de gamma S-Log3, la imagen de bajo contraste del monitor puede dificultar la previsualización de la imagen final. Para obtener una vista previa más precisa, la FX30 permite aplicar LUT personalizados a la vista previa del monitor LCD y la salida HDMI, y se integra en los clips para facilitar el procesamiento en posproducción. Además de los preajustes de LUT, se pueden importar hasta 16 LUT de usuario en la cámara mediante una tarjeta de memoria.

Enfoque automático preciso y fiable

Las sofisticadas funciones de seguimiento mantienen al sujeto enfocado para que puedas centrarte en la composición. El AF de área amplia con seguimiento inteligente usa detección de fases en plano focal para seguir al sujeto por casi todo el encuadre. El Eye AF en tiempo real garantiza un enfoque preciso de la cara y los ojos (humanos, aves y animales), mientras que el seguimiento en tiempo real ofrece un seguimiento fiable basado en el exclusivo reconocimiento de sujetos basado en IA de Sony.

Funciones de enfoque sofisticadas para cualquier situación

La FX30 permite un enfoque rápido, preciso y sencillo. La ayuda de AF cambia rápidamente entre el enfoque automático y el manual, facilita el enfoque selectivo y permite ahorrar tiempo incluso al usar principalmente el enfoque manual. El mapa de enfoque facilita la visualización de la profundidad de campo durante la captura, y la compensación del desplazamiento de la longitud focal ofrece un ángulo de visión estable al usar el enfoque selectivo para minimizar el cambio del campo de visión que se produce en algunos objetivos.

Movimiento flexible con grabación hasta en 4K 120p

La FX30 ofrece grabación 4K hasta a 120 fps. Las imágenes extraordinariamente fluidas a cámara lenta 5x (máx.) con enfoque automático brindan nuevas opciones de expresión para dar rienda suelta a tu creatividad.

La estabilización de imagen del modo Activo permite grabar vídeos cámara en mano

El modo Activo ofrece un modo de estabilización de imagen óptico de 5 ejes integrado que mejora la estabilidad al grabar. Un sensor giroscópico mide con precisión la vibración de la cámara y la compensa ópticamente para producir vídeo estabilizado con resolución 4K incluso al grabar cámara en mano, en movimiento y sin cardán.

Metadatos para facilitar la edición con Catalyst

Los programas de software Catalyst Browse y Prepare de Sony son los socios de producción ideales para la FX30. La cámara registra cinco tipos de metadatos: LUT, estabilización de imagen, variación de la longitud focal, rotación de la cámara y marcas de captura. Estos metadatos pueden ser útiles para previsualizar y preparar la edición en el software gratuito Catalyst Browse o el software de pago Catalyst Prepare de Sony

Grabación de proxy para un flujo de trabajo de edición eficiente

Es posible grabar archivos proxy HD de baja tasa de bits simultáneamente en casi todos los formatos de grabación. Los archivos de vídeo proxy más pequeños se pueden usar para editar vistas previas antes de la edición final online 4K, lo que reduce la carga del ordenador y acelera el flujo de trabajo.

Función de captura de fotos

Dado que la FX30 captura tanto fotos como vídeos, resulta muy práctica para la búsqueda de localizaciones. Por ejemplo, puedes usarla para capturar fotos que se usarán en storyboards o presentaciones de preproducción.

El cuerpo con orificios roscados elimina la necesidad de un armazón

La FX30 está diseñada para la movilidad y la eficiencia, con un cuerpo con cinco orificios roscados (1/4-20 UNC) para accesorios, lo que elimina la necesidad de usar un armazón. Además de añadir un gran capacidad para conectar accesorios, al no necesitar una armazón, se reduce el tamaño y el peso del sistema, lo que lo vuelve más manejable al capturar cámara en mano. La unidad de asa XLR añade otros tres orificios roscados para conectar accesorios y complementes de forma estable y segura.

Nuevo menú principal para acceder rápidamente a los elementos más usados

El nuevo menú principal en forma de lista de la cámara te da acceso a la frecuencia de imagen, la velocidad de obturación y otros parámetros de captura esenciales. La visualización del menú principal se puede asignar a un botón personalizado para comprobar y editar rápidamente los parámetros antes de capturar.

Pantalla de espera para vídeo

La distribución de la información y la superposición de iconos que aparece en el modo de espera se ha optimizado para que puedas centrarte por completo en la composición y el encuadre al grabar vídeos. Solo se muestran los elementos más esenciales en las bandas negras encima y debajo del área de la imagen.

Luces de tally

La cámara incorpora luces de grabación (tally) en la parte superior delantera y trasera. El botón de grabación superior de la cámara también se ilumina y está vinculado a la luz de grabación trasera. Para indicar claramente cuándo la cámara está en modo de grabación, se muestra un marco rojo en la pantalla del monitor para que el operador pueda confirmar fácilmente que está grabando.

Monitor LCD flexible con panel táctil de alta resolución

La FX30 incorpora un monitor trasero multiángulo con apertura lateral que aporta gran libertad de posicionamiento y encuadre al capturar con un cardán, cámara en mano o casi desde el suelo. El gran monitor LCD tipo 3.0 con panel táctil de 2,36 millones de puntos se ve claramente en exteriores luminosos. El menú de función (Fn) se puede invocar deslizando hacia arriba en el monitor para acceder rápidamente a funciones asignadas de uso frecuente.

Marcadores de aspecto vertical

Con la proliferación de los smartphones y las redes sociales, los creadores producen imágenes con todo tipo de relaciones de aspecto y orientaciones, siendo la vertical cada vez más común. La FX30 ofrece varios marcadores de aspecto que permiten comprobar el encuadre al capturar en la orientación horizontal estándar. Los marcadores de aspecto resultan útiles al grabar anuncios para redes y vídeos en vertical.

Conectores XLR para entrada de audio externa de alta calidad

La unidad de asa XLR añade dos entradas de audio XLR para facilitar la captura de audio de alta calidad. Con un micrófono XLR opcional, es posible transferir datos de audio digital directamente a la cámara para obtener una calidad de sonido excepcional sin ruido ni degradación de señal. También incluye un miniconector estéreo de 3,5 mm para la grabación de 4 canales, compatible con formatos de audio de 2 y 4 canales.

Amplia conectividad para todo tipo de situaciones de captura

Es posible enviar señales 4K RAW de 16 bits u otro formato de vídeo a un grabador o dispositivo de visualización externos mediante un conector HDMI Type-A, con la opción de incluir superposiciones de estado en la salida HDMI. También se incluyen otros conectores, como USB Type-C®, Multi/Micro-USB, micrófono o auriculares y una zapata de interfaz múltiple (MI) con interfaz de audio digital integrada. La FX30 también admite los estándares UVC (USB Video Class) y UAC (USB Audio Class), y puede hacer las veces de cámara de streaming o webcam de alto rendimiento.

Salida RAW de 16 bits por HDMI

Para los flujos de trabajo de posproducción más exigentes, ofrece salida RAW de 16 bits mediante una conexión HDMI a grabadores externos compatibles. Los formatos XAVC HS 4K, XAVC S 4K o XAVC S-I 4K y los archivos proxy se capturan simultáneamente en la cámara. La resolución de la salida de vídeo RAW es de 4672 x 2628 [16:9], superior a la DCI-4K.

Sincronización del código de tiempo

La FX30 se puede sincronizar (TC-IN) con una segunda cámara con terminal de salida de código de tiempo conectando su terminal Multi/Micro USB a la fuente del código de tiempo mediante el adaptador VMC-BNCM1 y un cable BNC estándar.

Grabación en 4K 60p ininterrumpida

Para una grabación 4K 60p sin interrupciones, la FX30 cuenta con una estructura innovadora de disipación del calor, que incluye un exclusivo disipador del calor de aleación en grafito en forma de Σ (sigma) de Sony. El rediseño interno total ha optimizado el flujo de aire de la cámara y la ubicación del disipador. Cuando es necesario, un ventilador silencioso proporciona ventilación para la grabación continua a resolución completa, con aislamiento estructural del aire de entrada y salida para mantener una sólida resistencia al polvo y la humedad.

Diseño resistente al polvo y la humedad

La FX30 incorpora todo tipo de mejoras en su resistencia al polvo y la humedad. Todo el cuerpo está sellado, así como la cubierta del compartimento de la batería, y la ranura para soportes cuenta con una doble cubierta deslizante un la palanca de bloqueo para aislarla del agua. El flujo de aire de refrigeración, desde la entrada hasta la salida, está completamente aislado del exterior. Todas las vías de entrada de polvo y humedad se han examinado para garantizar un funcionamiento seguro en entornos exigentes.

Dos ranuras multimedia para CFexpress Tipo A

La cámara cuenta con dos ranuras de soporte compatibles con tarjetas CFexpress de tipo A, así como con tarjetas SDXC/SDHC compatibles con las clases de velocidad UHS-I y UHS-II. Las tarjetas CFexpress de tipo A son el siguiente estándar de almacenamiento compacto con velocidades de escritura/lectura rápidas adecuadas para la grabación de vídeos 4K a altas tasas de bits. Las dos ranuras permiten grabar con retraso y simultáneamente.

Imaging Edge Mobile™

Imaging Edge Mobile ofrece compatibilidad con el control remoto desde smartphones y tablets. También permite controlar a distancia el seguimiento y el enfoque táctiles para agilizar el manejo del enfoque automático.

Cuerpo robusto de aleación de magnesio

El cuerpo y las cubiertas de la cámara se han fabricado con aleación de magnesio ligera para mejorar su rendimiento y durabilidad en entornos exigentes.

Conciencia medioambiental sin sacrificar el rendimiento

El Grupo Sony sigue acelerando nuestro plan medioambiental "Road to Zero" con el objetivo de neutralizar nuestra huella para 2040. Se han tomado medidas para reducir la huella medioambiental de este producto en todas las fases de su ciclo de vida. Entre ellas se incluye el uso de materiales reciclados en la producción, la gestión del impacto ambiental en toda la cadena de suministro, el uso de energías renovables en la producción y el uso de materiales de embalaje reciclables sin plástico.

ACCESORIOS SUMINISTRADOS

Solo cuerpo

ILME-FX30B

Solo cuerpo 

ILME-FX30B

Cámara digital con objetivo intercambiable

Montura tipo E

646 g (con la batería y la tarjeta de memoria incluidas), 562 g (solo el cuerpo)

-

129,7 mm x 77,8 mm x 84,5 mm (cuerpo sin protuberancias)

[Vídeo] aprox. 5,6 W (con el objetivo E PZ 18-105mm F4 OSS), [Fotografía] aprox. 3,5 W (con el objetivo E PZ 18-105mm F4 OSS)

Aprox. 115 min (grabación real, estándar CIPA) 1, aprox. 175 min (grabación continua, estándar CIPA), aprox. 570 disparos (fotografías, estándar CIPA)

De 0 °C a 40 °C

De -20 °C a +55 °C

[XAVC HS 4K] XAVC HS 4K 59,94p/50p 200 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 59,94p/50p 150 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 59,94p/50p/23,98p 100 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 59,94p/50p 75 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 59,94p/50p 45 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 23,98p 100 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 23,98p 50 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 23,98p 50 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 23,98p 30 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 119,88p/100p 280 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 119,88p/100p 200 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265

[XAVC S 4K] XAVC S 4K 59,94p/50p 200 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 59,94p/50p 150 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 29,97p/25p 140 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 23,98p 100 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 29,97p/25p/23,98p 100 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 29,97p/25p/23,98p 60 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 119,88p/100p 280 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 119,88p/100p 200 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, [XAVC S HD] XAVC S HD 59,94p/50p/29,97p/25p/23,98p 50 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S HD 59,94p/50p/29,97p/25p/23,98p 50 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S HD 59,94p/50p 25 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC HD 29,97p/25p 16 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S HD 119,88p/100p 100 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S HD 119,88p/100p 60 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264,

[XAVC S-I 4K] XAVC S-I 4K 59,94p 600 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I 4K 50p 500 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I 4K 29,97p 300 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I 4K 25p 250 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I 4K 23,98p 240 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, [XAVC S-I HD] XAVC S-I HD 59,94p 222 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I HD 50p 185 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I HD 29,97p 111 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I HD 25p 93 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I HD 23,98p 89 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264,

LPCM de 2 canales (48 kHz, 16 bits), LPCM de 2 canales (48 kHz, 24 bits), LPCM de 4 canales (48 kHz, 24 bits)2, MPEG-4 AAC-LC de 2 canales2

[XAVC HS 4K] 3840 x 2160/119,88p, 100p, 59,94p, 50p, 23,98p

[XAVC S 4K] 3840 x 2160/119,88p, 100p, 59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,98p, [XAVC S-I HD] 1920 x 1080/59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,98p

[XAVC S-I 4K] 3840 x 2160/59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,98p, [XAVC S-I HD] 1920 x1080/59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,98p,

[XAVC HS 4K] 59,94p/50p 200 M Al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 80 minutos, Al usar CEA-G80T (75 GB) aprox. 40 minutos, 59,94p/50p 150 M Al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 100 minutos, Al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 50 minutos, 59,94p/50p 100 M Al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 150 minutos, Al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 80 minutos, 59,94p/50p 75 M Al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 190 minutos, Al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 95 minutos, 59,94p/50p 45 M Al usar CEA-G160T (140 GB) aprox. 290 minutos, Al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 160 minutos

[XAVC S 4K] 59,94p/50p 200 M Al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 80 minutos, Al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 40 minutos, 59,94p/50p 150 M Al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 100 minutos, Al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 50 minutos, [XAVC S HD] 59,94p/50p 50M Al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 270 minutos, Al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 130 minutos, 59,94p/50p 25 M Al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 430 minutos, Al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 210 minutos

[XAVC S-I 4K] XAVC S-I 4K 59,94p/50p Al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 25 minutos, Al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 10 minutos, [XAVC S-I HD] 59,94p/50p Al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 75 minutos, Al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 35 minutos

Proxy XAVC: AAC-LC, 128 kbps, 2 canales

1280 x 720 (aprox. 6 Mbps), 1920 x 1080 (aprox. 9 Mbps), 1920 x 1080 (aprox. 16 Mbps)

HDMI: 4672 x 2628 (59,94p/50p/29,97p/25p/23,98p), 16 bits

Visualización del nivel de sonido, Nivel de grabación de sonido, Código de tiempo/Bit de usuario, Creative Look, Asistente de visualización de gamma, Selector de PAL/NTSC

Sensor CMOS Exmor R tipo APS-C (23,3 x 15,5 mm)

Aprox. 20,1 MP (efectivos) en vídeos, aprox. 26,0 MP (efectivos) en fotos, aprox. 27,0 MP (total)

[Vídeo] equivalente a ISO 100-32000, AUTO (ISO 100-6400, límite de potencia y límite superior seleccionables)3, [Fotografía] ISO 100-32000 (ampliable a ISO 50-102400), AUTO (ISO 100-6400, límite de potencia y límite superior seleccionables)3

[Vídeo] 1/8000 a 1/4 (1/3 pasos) hasta 1/50 en el modo automático (hasta 1/25 en el modo de obturador lento automático), [Fotografía] 1/8000 a 30 s

XAVC HS 4K: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps4, [modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps4

XAVC S 4K: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps4, [modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps4, XAVC S HD: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps, 240 fps5, [modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps, 200 fps5

XAVC S-I 4K: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps4, [modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps4, XAVC S-I HD: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps, 240 fps5, [modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps, 200 fps5

Automático/Luz diurna/Sombra/Nublado/Incandescente/Fluorescente/Bajo el agua/Temperatura de color (2500 a 9900 K) y filtro de color/Personalizado

Desactivada/PP1-PP6/PP10-PP11, parámetros: Nivel de negro, Gamma (vídeos, fotos, S-Cinetone, Cine1-4, ITU709, ITU709 [800 %], S-Log3, HLG, HLG1-3), Gamma de negro, Knee, Modo de color, Saturación, Fase de color, Profundidad de color, Detalle, Copia, Restablecimiento

Más de 14 pasos (S-Log3)

Enfoque automático híbrido rápido (enfoque automático con detección de fases/enfoque automático con detección de contraste)

[Vídeo] 495 puntos (AF con detección de fases), [Fotografía] 759 puntos (AF con detección de fases)

EV-3 a EV20 (equivalente a ISO 100 con un objetivo F2,0 acoplado)

[Vídeo] AF-C (AF continuo), MF, [Fotografía] AF-A (enfoque automático), AF-S (enfoque automático de disparo sencillo), AF-C (enfoque automático continuo), DMF (enfoque manual directo), enfoque manual

[Vídeo] Gran angular/Zona/Centro fijo/Puntual/Puntual ampliado [Fotografía] Gran angular/Zona/Centro fijo/Puntual/Puntual ampliado/Seguimiento

Eye AF ([Vídeo] Humano [selección en ojo derecho/izquierdo]/Animal [selección en ojo derecho/izquierdo]/Ave), ([Fotografía] Humano [selección en ojo derecho/izquierdo]/Animal [selección en ojo derecho/izquierdo]/Ave), Detección facial (Prioridad facial en enfoque automático, Prioridad facial en medición múltiple, Prioridad de registro facial), [Vídeo] Sensibilidad de desplazamiento del sujeto de enfoque automático, [Vídeo] Velocidad de transición de enfoque automático. [Fotografía] Amplificador de enfoque (APS-C: 6,1x / 12,1x)

EV-3 a EV20 (equivalente a ISO 100 con un objetivo F2,0 acoplado)

[Vídeo] [Vídeo] AE programado (P)/Prioridad de apertura (A)/Prioridad de obturación (S)/Exposición manual (M)/Modo de exposición flexible, [Fotografía] Automático inteligente (Auto)/Programa automático (P)/Prioridad de apertura (A)/Prioridad de obturación (S)/Exposición manual (M)

JPEG (Versión DCF 2.0, Exif versión. 2.32, compatible con MPF Baseline), HEIF (compatible con MPEG-A MIAF), RAW (compatible con formato ARW 4.0 de Sony)

Tamaño de imagen [3:2] L: 6192 x 4128 (26 M), M: 4384 x 2920 (13 M), S: 3104 x 2064 (6,4 M) [4:3] L: 6192 x 4128 (26 M), M: 4384 x 2920 (13 M), S: 3104 x 2064 (6,4 M) [16:9] L: 6192 x 4128 (26 M), M: 4384 x 2920 (13 M), S: 3104 x 2064 (6,4 M) [1:1] L: 4128 x 4128 (17 M), M: 2912 x 2912 (8,5 M), S: 2064 x 2064 (4,3 M)

Vista de índice, Selección de la carpeta (Fecha/Fotografía/Vídeo), Captura de foto, Control del audio de 4 canales, Revisión automática (fotografías), Orientación de la imagen (fotografías), Proteger (fotografías), Clasificación (fotografías), Visualización agrupada (fotografías)

Multi/Micro USB, TC IN

Miniconector estéreo de 3,5 mm, asa XLR: [ENTRADA 1][ENTRADA 2] Tipo XLR/TRS de 3 patillas (hembra) (2), selección de línea/micrófono/micrófono de +48 V, referencia del micrófono de -40 a -60 dBu / [ENTRADA 3] Miniconector estéreo de 3,5 mm)

USB Type-C® (1) (compatible con USB SuperSpeed de 10 Gbps [USB 3.2]), multi/micro USB (1)

Sí (miniconector estéreo de 3,5 mm)

Integrado, monoaural

Conector HDMI (tipo A), YCbCr 4:2:2 de 10 bits/RGB de 8 bits

Con interfaz de audio digital

Bluetooth® estándar 5.0 [banda de 2,4 GHz])

Lector de tarjetas SD y CFexpress Tipo A (2), Grabación simultánea, Ordenar, Cambio multimedia automático, Copia

Tipo de 7,5 cm (tipo 3,0), aprox. 2,36 millones de puntos, panel táctil, ángulo de apertura: aprox. 176 grados, Ángulo de rotación: aprox. 270 grados

Estéreo integrado

FAT12, 16, 32, exFAT

Rotación de la anilla de zoom, zoom de imagen nítida ([Vídeo] aprox. 1,5x (4K), aprox. 2x (HD) [Fotografía] L: aprox. 2x; M: aprox. 2,8x, S: aprox. 4x), zoom digital ([Vídeo] aprox. 4x [Fotografía] L: aprox. 4x; M: aprox. 5,7x, S: aprox. 8x), zoom inteligente ([Fotografía] M: aprox. 1,4x, S: aprox. 2x)

Obturador electrónico

Captura única, temporizador automático, temporizador automático (cont.), soporte: único, horquillado: continuo, de balance de blancos, DRO

Reducción de ruido de ISO alto: normal/baja/desactivada

Cortina electrónica del obturador frontal, Captura silenciosa, Captura antiparpadeo 6

Mecanismo de desplazamiento de sensor de imagen con compensación de 5 ejes (la compensación depende de las especificaciones del objetivo)

[Vídeo] Activo/Estándar/Desactivado, [Fotografía] Activado/Desactivado

5,5 pasos (según el estándar CIPA. Solo vibración longitudinal/lateral. Con el objetivo Planar T* FE 50mm F1,4 ZA montado).

Ajustes de teclas personalizados, Mi menú, Ajuste de Mi dial, Ajuste del nombre de la captura

Sombras periféricas; Distorsión cromática; Distorsión

IEEE 802.11a/b/g/n/ac

Banda de 2,4 GHz7

WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK

WLAN (USB-LAN), USB anclado, Wi-Fi

Adaptador de CA

Adaptador de enchufe

Batería recargable NP-FZ100

Cable USB-A a USB-C (USB 3.2)

Tapa para el cuerpo

Tapa zapata accesorio

Cuerpo + lente de zoom de 28-70 mm

ILME-FX30

Cuerpo + lente de zoom de 28-70 mm 

ILME-FX30

951 g (con el asa XLR, la batería y la tarjeta de memoria)

Adaptador de CA

Batería recargable NP-FZ100

Cable de alimentación

Cable USB-A a USB-C (USB 3.2)

Tapa para el cuerpo

Tapa para la zapata del asa

Tapa zapata accesorio

Unidad de asa XLR

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.
Para países o provincias que no aparezcan en el desplegable de selección de envío por favor consúltenos y le presupuestaremos el importe exacto del transporte.
Para compras desde Canarias, Ceuta y Melilla por favor contacten con nosotros en el 955263061 o camaralia@camaralia.com
Forma de envíoPesoImporte

España y Portugal (península)

  • No se aplicará el recargo de la tarifa de envío en los pedidos cuyo importe sea igual o superior a *300,00 €.
- 7,00 €

(Islas Baleares)

  • No se aplicará el recargo de la tarifa de envío en los pedidos cuyo importe sea igual o superior a *300,00 €.
- 9,00 €

Cursos y Masterclass

- 0,00 €

Recoger en Camaralia

- 0,00 €
* Los importes indicados hacen referencia al importe neto del pedido. Las tarifas de envío no tienen aplicado el correspondiente IVA.

Plazos de entrega

En la ficha de cada artículo indicamos el plazo de entrega estimado. Son los siguientes:
Artículo en stock: El artículo se encuentra en nuestro almacén y el envío se hará en el mismo día o el día siguiente al pedido dependiendo del horario de tramitación. Exceptuando los pedidos tramitados en viernes tarde que se gestionarán el lunes siguiente laborable. La mercancía estará en poder del cliente en 24/48 horas aproximadamente.
Disponible próximamente: Normalmente el artículo se encuentra en el almacén del proveedor o en transito hacia nuestro almacén. En este caso la mercancía llegará al cliente antes de 7 días laborables después de la gestión del pedido. En la mayoría de los casos intentaremos que sean 3 días. Recomendamos consultarnos el plazo de entrega exacto.
Equipo en Reserva: Artículos sobre los que no podemos asegurar ningún plazo de entrega estimado o que aún no se encuentran en el mercado por su lanzamiento.
En todos los casos intentaremos acortar al máximo posible las fechas de entrega. Si se produjera cualquier incidencia que retrasara el envío con respecto a le estimado contactaríamos con usted para ponerlo sobre aviso.
Para cualquier duda al respecto llámenos al 955 263061 o envíenos un mail a camaralia@camaralia.com
¿Alguna duda?
¿Tienes algún tipo de duda o consulta sobre este producto?

Sony Alpha FX30 Cámara APS-C Cinema Line

Nombre
Email
Consulta
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.