Shimoda Mochila Action X70 Starter Kit | Verde

• Acceso trasero y superior
  • Incluye unidad central DV
  • Acondicionado para Foto y Equipo de travesía

Este kit de inicio de la mochila Action X70 de Shimoda Designs incluye una mochila Action X70 verde militar de Shimoda Designs y una unidad de núcleo DV X-Large de color parisian night de Shimoda Designs. La mochila Action X70 es una bolsa versátil y multiusos que puede acomodar los intereses combinados del fotógrafo de aventura, camarógrafo, creador multimedia, excursionista, campista nocturno o entusiasta de los deportes de montaña.

En el interior, su espacioso compartimento principal tiene un sistema de partición que forma una sección inferior opcional que mejora la capacidad de organizar el contenido de esta mochila cuando se usa con la unidad de núcleo DV X-Large de Shimoda Designs incluida.

Diseñada para cámaras de cine digital con todas las funciones, la unidad X-Large DV Core está diseñada para equipos de grabación visual y accesorios que requieren hasta 7,8 "de protección de profundidad dentro de una mochila vertical. Cuando el sistema de partición está habilitado, el espacio creado por encima de la unidad principal X-Large DV se puede dedicar a una variedad de elementos, como equipos de exterior o ropa empacable, a los que se puede acceder rápida y convenientemente a través de la abertura superior de la mochila.

Un diseño antivuelco permite al usuario comprimir fácilmente la mochila de acuerdo con la cantidad específica de equipo colocado dentro de ella, lo que también sirve para sellar eficazmente la humedad y el polvo. Cuando la mochila está firmemente cerrada, la parte superior se puede asegurar con su cierre de hebilla de liberación lateral integrado.

Para usar bajo condiciones climáticas adversas, se incluye un cierre secundario con cremallera a lo largo de la parte superior de la mochila Action X70 que también proporciona acceso a los bolsillos de la organización para artículos a los que se debe acceder de manera rápida y conveniente, como bocadillos, un par de gafas de sol o música auriculares para jugadores.

Si la mochila Action X70 se coloca en el suelo o en una superficie plana, se proporciona acceso completo a la unidad central X-Large DV mediante un panel con cremallera abatible que mira hacia la parte posterior del usuario. A lo largo del interior del panel con cremallera orientado hacia atrás está la funda para computadora portátil de 15 "de la mochila Action X70.

El panel frontal de la mochila se desabrocha para mostrar bolsillos organizativos adicionales, así como espacio para almacenar ropa empacable y puede acomodar un paquete de hidratación mientras presenta una abertura para el tubo de sorbo del paquete de hidratación a la derecha del usuario.

La mochila Action X70 se puede levantar a través de sus asas laterales y de arrastre incorporadas, y se puede llevar con sus correas de hombro acolchadas ajustables que se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo para un mejor ajuste. Una cremallera a lo largo del borde exterior de la correa que descansa sobre el hombro izquierdo del usuario abre el bolsillo de un teléfono inteligente, mientras que el borde exterior de la correa que descansa sobre el hombro derecho del usuario incluye un bolsillo lateral elástico que puede acomodar un tubo protector solar, repelente de insectos, refrigerios o una botella de agua.

Para cargas pesadas, el cinturón extraíble de esta mochila transfiere el peso a las caderas para mayor comodidad, mientras que la correa del esternón limita aún más los cambios involuntarios alrededor del usuario. Con una construcción duradera de nylon, la mochila Action X70 está diseñada para ser resistente a la intemperie. Para proteger aún más su contenido si la bolsa se coloca sobre una superficie húmeda, el panel inferior es resistente al agua.

Especificaciones:

• Peso 2.31 kg
  • Medidas Externas (Ancho,alto, fondo) 30.5 x 58.5 x 22.5 cm

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.

Shimoda Mochila Action X70 Starter Kit | Verde