Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

• Interfaz digital de guitarra de alta definición para iPhone, iPad, Mac y PC
  • Entrada de nivel de instrumento de 1/4” de alta impedancia y alta calidad
  • Incluye cables desconéctables para Lightning y USB
  • Control de ganancia de entrada para el preamplificador
  • Salida de auriculares con preamplificador y control de nivel
  • Salida de Amplificador de 1/4" con salida conmutable “FX” y “Thru”
  • Preamplificador de guitarra de alta definición, alta calidad y ruido bajo
  • Conversión A/D de alta calidad a 24 bits
  • Frecuencia de muestreo de 96kHz – la más alta en su clase
  • Energizado por el dispositivo iOS o USB
  • Se puede utilizar con señales de nivel de línea de sintetizadores, teclados y mezcladores
  • Ultra-compacta y liviana – alcanza en tu bolsillo, en la bolsa del ordenador portátil o en la de presentaciones
  • Viene con montura de clip para base de micrófono y tira de Velcro
  • Viene con AmpliTube 4 para Mac/PC
  • Desbloquea funciones y equipamiento de la versión completa de AmpliTube para iOS (Descarga gratis en la App Store)

Sonido Profesional de 96kHz. Funciones listas para escenario.

Rockea en todas partes con tu iPhone, iPad o Mac/PC.

La iRig HD 2 te da un nivel de interpretabilidad móvil totalmente nuevo con nuevas funciones intuitivas enfocadas en los músicos como audio de alta calidad de 24 bits/96kHz, una salida de auriculares integrada con control de nivel, un nuevo puerto de Amplificador con salida conmutable, versiones completas de AmpliTube para Mac, PC y iOS, más toda la movilidad y conectividad para tocar en cualquier lugar, en cualquier momento.

Ik Multimedia iRig HD 2 cabe fácilmente en tu bolsillo y se conecta directamente a tus dispositivos Lightning y USB – así que no importa el iPad, iPhone, Mac o PC que tengas, estás listo para rockear en cualquier momento. No hay configuraciones complicadas – simplemente conectar y tocar. Un estudio rápido de las interfaces de guitarra que hay por ahí e inmediatamente sabrás de qué hablamos cuando decimos “nivel más alto”.

Sólo la iRig HD 2 te da tantas funciones enfocadas en los músicos en una interfaz móvil de guitarra compacta, asequible y de nivel profesional.

Y ya que nosotros fuimos los pioneros en la revolución de la música móvil e inventamos la interfaz móvil de guitarra por allá en los tiempos prehistóricos del nacimiento de los teléfonos inteligentes, sabemos algunas cosas más acerca de tocar la guitarra en la marcha. Cuando decimos “un nivel más alto” simplemente nos referimos a que no encontrarás una mejor con tantas funciones y a ese valor.

Sonido de 24 bits/96kHz puro y sin ruido

Primero y antes que nada, la iRig HD 2 simplemente suena increíble.

Cuenta con calidad de audio digital superior con convertidores A/D de 24 bits de primera categoría y una frecuencia de muestreo de 96kHz — la más alta en su clase — para tener una señal digital clara, libre de ruido e interferencia.

Esta conversión pura y de alta resolución le permite al tono natural de tu guitarra entrar de forma fuerte y limpia cuando tocas y grabas en tu iPad, iPhone, Mac o PC.

Su preamplificador súper transparente asegura que cada detalle — de las pastillas, el tono de la madera, el calibre de las cuerdas, el material de la cejilla, la electrónica, y todas las razones por las cuales escogiste “esa” guitarra en primer lugar — se transmita precisamente a tu dispositivo sin ninguna coloración o interferencia. D

Debido a sus 96kHz de frecuencia de muestreo, la profundidad y claridad de tu sonido simplemente te sorprenderá .

Salida de Amplificador con interruptor dual

Una de las cosas que hace a la iRig HD 2 única es la capacidad de enviar señal sin procesamiento directamente al amplificador de guitarra sin la necesidad de adaptadores de conversión especiales.

Ik Multimedia iRig HD 2 cuenta con una Salida de Amplificador no balanceada de 1/4" que puedes usar para enviar tu señal de guitarra procesada o sin procesar a un amplificador externo, afinador de piso o a una configuración de equipamiento completamente diferente para presentaciones en vivo.

La Salida de Amplificador tiene un interruptor de modo dual que te permite escoger el tipo de señal que quieres enviar a tu amplificador.

La configuración “FX” envía tu señal procesada, o el sonido que sale de tu software/aplicación al dispositivo externo.

Esto es perfecto para cuando quieres utilizar tu iPad u ordenador portátil como tu pedalera de efectos, tu amplificador o la plataforma de tono completa en una configuración en vivo.

La configuración “Thru” envía la señal de tu guitarra limpia, sin procesar directamente al puerto de salida, permitiéndote utilizar un afinador de piso o de rack, una pedalera o incluso equipamiento adicional completo para escenario.

Además, como una característica adicional para presentaciones, iRig HD 2 tiene un “clip” y una tira de Velcro integrados para que puedas asegurarla a una base de micrófono en el escenario cuando te presentes en vivo.

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.