Nikon Z 800 AF F6.3 VRS

Z800

Objetivo Nikon AF Z 800/6.3 VR S

Superteleobjetivo profesional de 800 mm.

Sienta la libertad que aporta un superteleobjetivo portátil y una calidad de imagen extraordinaria. Este resistente objetivo NIKKOR Z de fotograma completo le ofrece un alcance de 800 mm, en un cuerpo lo suficientemente ligero como para no utilizar trípode. Dispare de forma fluida y silenciosa a largas distancias. Descubra todo un mundo de posibilidades creativas con la estabilidad del disparo a pulso.

Gran alcance, poco peso.

Lleve menos peso. Aventúrese más lejos. Dispare a pulso. Este superteleobjetivo de la línea S acerca el dinamismo de los sujetos lejanos con una claridad impresionante, ya sean águilas cazando o aviones en plena maniobra de giro. Su capacidad de transporte es única, cuenta con un rendimiento de AF excepcionalmente rápido, suave y fiable y, además, la función VR óptica del objetivo mantiene la estabilidad en las tomas. Tanto en imágenes estáticas como en vídeos, verá la recompensa en cada toma.

Dispare lejos.

Los detalles del ala de un pájaro. El humo de un neumático al tomar una curva. La distancia focal de 800 mm le acerca de una forma increíble a los sujetos lejanos. Puede ampliar el alcance hasta 1120 mm con un TELECONVERSOR Z TC-1.4x o HASTA 1600 mm con un TELECONVERSOR Z TC-2.0x.

Dispare a pulso.

Gracias a su diseño ligero, que es posible gracias a la montura Z y a la lente de Fase Fresnel (PF), este objetivo de 800 mm es el compañero perfecto para los más valientes. Sáquelo del trípode y realice un barrido a pulso o busque ángulos más atrevidos. Capture las imágenes que antes nunca había podido hacer.

Disparo equilibrado.

El centro de gravedad de este objetivo se encuentra más cerca del cuerpo de la cámara, por lo que es más fácil realizar un barrido y detenerse con suavidad. Incluso puede seguir a sujetos que se mueven de manera errática con una fluidez hasta ahora desconocida a esta distancia focal.

Siempre en el objetivo.

La extraordinaria potencia de resolución de este objetivo le permite captar incluso los detalles más ínfimos de los sujetos más difíciles de capturar. La captura del sujeto se realiza de una forma muy rápida y el seguimiento es constante. Conseguirá la toma perfecta incluso en las condiciones más complicadas, ya sea la nieve que levantan unos esquís lejanos o las estelas de un avión.

Nítido como el agua.

La lente de Fase Fresnel (PF) de forma especial y el revestimiento de nanocristal de Nikon reducen considerablemente las imágenes fantasma. Los cristales ED y SR de Nikon controlan la aberración cromática desde el centro hasta el borde de la imagen.

Rápido, suave, estable.

El AF es rápido, preciso y silencioso; el seguimiento es suave tanto si se capturan coches de carreras como un animal en la distancia. Si se utiliza con cámaras mirrorless de Nikon compatibles con Synchro VR, puede obtener una reducción de la vibración de hasta 5,5 puntos.

Capacidades cinemáticas.

Realice un barrido desde las sombras de alrededor del agujero de un nido hasta un cielo iluminado por el sol. Filme escenas con cambios de brillo naturales gracias al control del diafragma enormemente estable. El "focus breathing" se ha eliminado para que pueda cambiar suavemente el enfoque mientras mantiene el encuadre.

Profesionalidad inquebrantable.

El NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S le ofrece una ventaja en su trabajo. El cuerpo ligero pero resistente está preparado para viajar por los caminos menos transitados y la famosa ergonomía de Nikon le permite tener los controles que necesita justo donde espera que estén. El funcionamiento es silencioso, lo que le permite controlar por completo su entorno.

Control personalizable.

El diseño intuitivo le permite controlar las funciones clave sin tener que quitar la vista del visor. Puede asignar funciones a los botones L-Fn y el anillo de control silencioso, además de usar el botón de ajuste de memoria para guardar las distancias de enfoque.

Sellado estanco avanzado.

El sellado alrededor de todas las partes móviles evita la entrada de polvo y humedad¹, y la junta de goma de la montura del objetivo protege tanto al objetivo como a la cámara. El revestimiento de flúor de Nikon protege el elemento frontal y facilita la limpieza.

Preparado para el uso de filtros.

La ranura integrada facilita la colocación de los filtros, lo que le permite tener aún más control en situaciones de iluminación complicadas.

Parasol sencillo.

El parasol HB-104 incluido cuenta con una pestaña deslizante que permite extraerlo con una sola mano.

Especificaciones técnicas:

- Distancia focal: 800 mm.

- Formato: FX.

- Diafragma máximo: f/6.3

- Diafragma mínimo: f/32

- Construcción del objetivo: 22 elementos en 14 grupos (incluidos 3 elementos ED, 1 elemento SR, 1 elemento PF, elementos con un revestimiento de nanocristal y un elemento de lente delantero con revestimiento de flúor)

- Ángulo de visión: Formato FX: 3° 10', formato DX: 2°

- Sistema de enfoque: sistema de enfoque interno.

Distancia de enfoque mínima: 5 m (medido desde el plano focal)

Relación de reproducción máxima: 0,16 aumentos.

Reducción de la vibración: desplazamiento de lente mediante motores de bobina de voz (VCM)

Nº de láminas del diafrgma: 9 (apertura de diafragma redondeada)

Rango de aperturas: De f/6.3 a 32

Revestimiento: revestimiento de nanocristal, revestimiento de flúor.

Diámetro x longitud: Aprox. 140 mm x 385 mm (diámetro máximo x distancia hasta el extremo del objetivo desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)

Peso: 2385 gr aprox.

Enfoque automático: sí.

Enfoque interno: sí.

Interruptor de limitación de enfoque: Dos posiciones: FULL (de ∞ a 5 m) y de ∞ a 10 m.

Accesorios suministrados: Funda delantera para objetivo LC-K106, funda posterior para objetivo LF-N1, parasol para objetivo HB-104, correa LN-3, estuche para objetivo CL-L3

Nikon Z 800 AF F6.3 VRS