Nikon Z30 Cuerpo

11 fotogramas por segundo

Obturador mecánico y electrónico hasta 1/4000 s

Rango ISO 100-51200

AF híbrido de detección de contraste

209 puntos de enfoque

Estabilizador electrónico en la función vídeo

Conectividad WiFi y Bluetooth

Vídeo 4K UHD

Para ser la herramienta con la que todo creador de contenido desea disponer entre sus manos, la nueva cámara mirrorless Nikon de montura Z animará a los amantes de la creación de contenido para sus seguidores a atreverse a dejar el móvil y saltar a una división superior.Con una capacidad de grabación 4K a una tasa de 30 fotogramas por segundo, la nueva Z30 utiliza todo el ancho de su sensor para proporcionar grabaciones con una visión del 100%, siendo extremadamente sencillo encuadrarse a uno mismo o al protagonista de nuestras creaciones. la duración de nuestros clips podrán alcanzar hasta los 125 minutos, ofreciendo un enorme abanico de posibilidades para largas tomas o disparos continuados para elaborar preciosos time lapses.

Montura Z

La montura diseñada y desarrollada por Nikon para poder permitir a los sensores de las cámaras captar mucha más cantidad de luz, obteniendo detalles que un teléfono, por muchas manzanas que tenga, no puede acometer en condiciones, ni en fotografía ni mucho menos en vídeo, ya sea con luz o en la noche. Nuestros vídeos y fotografías tendrán un aspecto pulcro, libre de ruido y de aspecto profesional. Tener una montura Z no implica renunciar a la excelsa calidad de los objetivos que durante el camino en nuestra afición o profesión hemos querido añadir a nuestro imprescindibles, todo los objetivos de cámaras reflex de montura F, la mítica montura F del fabricante japonés, son utilizavles y perfectamente compatibles utilizando el adaptador FTZ II

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.

Nikon Z30 Cuerpo