1.641,17 € IVA inc.

• Salida de vídeo Mini-HDMI y 3G-SDI
  • Objetivo de zoom óptico 20x integrado
  • Salida USB Tipo-C con soporte UVC
  • Infrarrojos, estabilización óptica de la imagen
  • Pantalla táctil LCD de 3,5", EVF OLED inclinable
  • Graba 4K en formatos XF-AVC y MP4
  • Doble relé SD y grabación simultánea
  • Doble entrada de audio XLR y Mic/Line

Graba vídeo UHD 4K de alta calidad con la compacta XA60. Además de un extraordinario procesamiento de sobremuestreo HD, enfoque automático avanzado, un objetivo con zoom óptico 20x de Canon y retransmisión en directo HD en UVC a través de USB-C y un ordenador, permite capturar metraje de alta calidad en formato XF-AVC o MP4.

Videocámara 4K UHD profesional compacta

Captura impresionantes imágenes 4K UHD y Full HD de calidad superior gracias al sensor CMOS de tipo 4K 1/2,3" y al procesador de imagen DIGIC DV6. El procesamiento de sobremuestreo HD ofrece imágenes Full HD desde el sensor 4K.

Objetivo 4K con zoom óptico 20x

El objetivo de Canon cubre un gran angular de 29,3 mm (equivalente a 35 mm) y un potente alcance de 612 mm con estabilizador de la imagen dinámico (IS dinámico). El zoom digital aumenta hasta 800x con estabilización de imagen de 5 ejes.

Enfoque rápido y preciso con detección de caras

Las velocidades de enfoque ajustables y el sistema AF híbrido avanzado proporcionan un enfoque rápido y preciso. Utiliza la pantalla LCD de 3,5 pulgadas para enfocar tocando el punto AF necesario. El enfoque automático con detección y seguimiento de caras está disponible mientras se ajusta el enfoque manual con el anillo de enfoque/zoom.

XF-AVC y MP4 para una grabación flexible

Puedes elegir entre los formatos de grabación XF-AVC o MP4. Graba en XF-AVC 4K UHD de 160 Mbps a 25p y Full HD de 45 Mbps a 50p/50i/25p. Para archivos más pequeños, graba en MP4 4K de 150 Mbps a 25P y en Full HD de 35 Mbps/17 Mbps a 50P/25P.

Salidas y entradas profesionales

Las opciones de salida incluyen copia de seguridad y grabación ininterrumpida simultáneas a través de la doble ranura para tarjeta SD y el modo infrarrojo. Para una captura especializada, graba a cámara lenta en Full HD 0,5x o a cámara rápida en 4K/Full HD hasta 1200x. Ajusta el color con otras cámaras Canon a través del menú de imagen personalizado.

Retransmisión en directo y mucho más

Transmite metraje HD a través de UVC (No se admite la salida de audio a través de USB) y un ordenador, o añade una marca de fecha y hora con la grabación OSD. Dos terminales XLR en un asa extraíble y PCM lineal de 4 canales ofrecen opciones de audio profesionales.

Especificaciones:

4K UHD/25p

MP4 hasta a 150 Mbps y XF-AVC hasta a 160 Mbps

Zoom óptico 20x

Gran angular de 29,3 mm – zoom 4K de 601 mm (equivalente a 35 mm)

Procesamiento de sobremuestreo HD

La cámara utiliza el sensor 4K UHD para obtener imágenes Full HD

IS Óptico

Estabilización avanzada de imagen óptica y dinámica mediante 5 ejes

Infrarrojo

Captura vídeo de alta calidad en condiciones de poca, incluso ninguna, luz ambiente con el modo IR

Pantalla táctil

Control sencillo del punto de enfoque y la cámara a través mediante la pantalla táctil de 3,5 pulgadas

Audio de 4 canales

PCM lineal y 2 terminales XLR con micrófono integrado

Doble ranura para tarjetas

Dos ranuras para grabación simultánea o ininterrumpida en la tarjeta SD

USB-C

Salida para transmisión de vídeo a través de Mac o PC1 y compatibilidad con el receptor GPS GP-E2 de Canon

Incluye:

• XA60
  • Unidad del asa HDU-1
  • Adaptador de alimentación USB PD-E1
  • Batería BP-820
  • Parasol con tapa del objetivo
  • Soporte de micrófono

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.