SA7042

Samyang AF 35mm F1.4 FE Mark II Objetivo con montura Sony E

El AF 35 mm F1.4 FE II, una lente de fotograma completo que está diseñada para retratos, paisajes y para grabar videos. Incluye las características clave de Samyang: botón de bloqueo de enfoque e interruptor personalizado. Con este nuevo AF 35 mm F1.4 FE II Samyang confirma que tanto el 50 mm como el 35 mm son dos ángulos que han evolucionado.

Nítido y claro de esquina a esquina

Los 2 elementos ASP (asféricos) de este nuevo objetivo AF 35 mm F1.4 FE II ofrecen un contraste sorprendente y una resolución asombrosa. La avanzada tecnología de recubrimiento de Samyang mantiene una excelente claridad de imagen, incluso en condiciones de iluminación difíciles. La nitidez de esquina a esquina se mantiene incluso con la apertura máxima, por lo que el rendimiento óptico es constante en todos los ajustes de exposición. Además, el AF 35 mm F1.4 FE II proporciona imágenes más claras a través de la mejora del CCI (índice de contribución de color).

Rendimiento de enfoque automático más rápido, preciso y silencioso

El motor paso a paso lineal (STM) de Samyang proporciona la eficiencia de alto empuje necesaria para un AF y un seguimiento rápidos, precisos y silenciosos, lo que maximiza las ventajas de las cámaras Sony E-Mount. En comparación con el anterior AF 35 mm F1.4 FE, este nuevo AF 35 mm F1.4 FE II está optimizado no solo para tomar fotos, sino también para grabar videos al minimizar la vibración y el ruido. Al seguir al sujeto con precisión y rapidez, el AF también funciona de manera silenciosa y fluida al grabar videos. Linear STM de Samyang satisface tanto a los fotógrafos como a los videógrafos con un control más silencioso y preciso.

Brinda una profundidad de campo extremadamente estrecha con un hermoso efecto bokeh refinado

La apertura máxima F1.4 de este nuevo objetivo AF 35 mm F1.4 FE II facilita la captura de imágenes nítidas con poca luz, incluso cuando se dispara sin trípode. Un diseño de apertura circular de 9 hojas mejora su capacidad para lograr un efecto bokeh. El bokeh suave puede hacer que los sujetos se destaquen en imágenes con un profundo impacto dimensional.

Rendimiento mejorado

En general, esta es una lente que cumple con los requisitos profesionales de control y rendimiehnto, tanto para imágenes fijas como para videos.

1) Botón Focus Hold

Al activar este botón en la lente, el objetivo se bloquea en esa distancia de enfoque. Puede asignar funciones como Eye AF en la configuración del cuerpo de la cámara.

2) Interruptor personalizado

Se puede configurar para permitir el ajuste de la apertura en silencio, girando el anillo de enfoque. Con la Lens Station, puede configurar el modo según sus preferencias*.

Distancia focal mínima corta 0,29 m (0,95 pies)

La distancia focal mínima es de solo 29 cm, lo que hace que la lente sea aún más versátil. Esto posibilita una perspectiva única cerca del sujeto y facilita la toma de retratos con rasgos exagerados, comida en las mesas, etc.

Diseño moderno y sellado contra la intemperie.

El AF 35 mm F1.4 FE II se ha desarrollado y mejorado teniendo en cuenta no solo el diseño sino también el entorno de disparo del usuario. Tiene un anillo de enfoque de aluminio y un acabado hermético que protege contra la lluvia, la nieve y el polvo.

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.