SR3934

También te podría interesar
Artículos relacionados para Smallrig 3934 Cage para Fujifilm X-H2/ X-H2S

Smallrig 3934 Cage para Fujifilm X-H2/ X-H2S

• Jaula completa todo en uno que protege la cámara;
  • Bloqueado mediante un tornillo de 1/4''-20, un pasador de ubicación en la parte inferior y un adaptador de bloqueo lateral a la izquierda;
  • Equipado con orificios roscados de 1/4''-20 y 3/8''-16, orificios de localización ARRI de 3/8"-16, monturas de zapata fría, rieles NATO para disparos en múltiples escenas;
  • La placa inferior de liberación rápida Arca-Swiss admite trípode Arca-Swiss y estabilizador RS 2 / RSC 2 / RS 3 / RS 3 Pro;
  • Destornillador magnético de cabeza plana incorporado para un fácil montaje y desmontaje.

La jaula SmallRig para FUJIFILM X-H2 / X-H2S 3934 está diseñada para proteger la cámara y proporcionar varios puntos de montaje.

Bloquea la cámara a través de un tornillo de 1/4''-20, un pasador de ubicación en la parte inferior y un adaptador de bloqueo lateral a la izquierda, y cuenta con cojines de goma para evitar rayones. La jaula viene con cojines protectores que evitan rayones y un brazo de bisagra en la puerta de la batería que se adapta perfectamente a la cámara y mejora la experiencia de agarre del dedo meñique.

Brinda acceso completo a los puertos, el dial, la pantalla LCD y la puerta de la batería. Viene con orificios roscados de 1/4"-20 y 3/8"-16 para manija lateral 2093 y 3814, manija superior 3765, abrazadera de cable 1693, brazo mágico 2070 y 2115, soporte para monitor 2904 y 2903, placa de liberación rápida Manfrotto 1280 etc. un orificio de ubicación de 1/4 "-20 en el costado que soporta la abrazadera de varilla única 3276 para el enfoque de seguimiento 3010; soportes de zapata fría para micrófonos, luces LED, etc.; y rieles NATO para manija lateral 3260 y 3813 y brazo mágico 2116 Agujeros de correa para correa de mano 3848 y 2456.

Su placa de liberación rápida Arca-Swiss inferior admite trípode Arca-Swiss y RS 2 / RSC 2 / RS 3 / RS 3 Pro para cambiar rápidamente entre disparos con estabilizador, cámara en mano y trípode. un destornillador de cabeza plana integrado está disponible para facilitar el montaje y desmontaje de la jaula.

Especificaciones:

• Dimensiones del producto: 151 × 109 × 68 mm
  • Dimensiones del paquete: 160 × 150 × 68 mm
  • Peso neto: 165g±5g
  • Peso del paquete: 255g±5g
  • Material: aleación de aluminio

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.