Hollyland Lark C1 DUO | Sistema de audio inalámbrico

HL0075

Disponible para iOS y Android - Indíquenos en observaciones del pedido

Hollyland Lark C1 DUO Sistema de audio inalámbrico

Incluye dos transmisores con micrófono incorporado (sistema clip) y receptor. El nuevo Lark C1 es un micrófono lavalier premium, sin cables y ultra compacto, ideal para grabación de audio desde teléfonos móviles sin limitaciones.

• Cancelación de ruido
  • Carga y alimentación, dos en uno
  • Fácil de usar, diseño Plug and Play
  • Diseño ligero y compacto
  • Sonido de calidad HIFI
  • 200 metros sin pérdida de señal
  • Duración ultra larga de 32 horas

Plug and Play

El Lark C1 es un sistema de micrófono inalámbrico repleto de funciones que está listo para ser utilizado fuera del estuche de carga. Desenreda tu flujo de trabajo de grabación de audio con la configuración RX plug and play.

Usable mientras se carga

Tanto el Lark C1 Tx y RX son usables mientras se cargan. La RX puede conectarse a una fuente de alimentación para cargar el teléfono durante su funcionamiento, lo que permite una experiencia de grabación de aventuras ininterrumpida.

Juego de altavoces con el RX enchufado

El Lark C1 logra la reproducción de audio en tiempo real en el altavoz de su teléfono sin necesidad de desconectar el RX, logrando una comprobación inmediata de la calidad del audio. Esta función se puede habilitar en la app LarkSound.

Sonido Hi-Fi

Con una frecuencia de muestreo y una profundidad de bits de 48 kHz y 16 bits, el Lark C1 captura sonidos con una increíble riqueza de detalles en todas las direcciones a través de amplias frecuencias que van de 20 Hz a 20 kHz, ofreciendo una calidad de sonido Hi-Fi.

Diseñado con el algoritmo de procesamiento de audio avanzado, el Lark C1 ofrece un audio digital limpio con ruidos de fondo eliminados. Respaldado por la interfaz Lightning con certificación MFi en el RX, el audio digital cuenta con una calidad y fiabilidad sin concesiones.

Cancelación de ruido con un botón

La exclusiva función de cancelación de ruido inteligente integrada en el Lark C1, bloquea los ruidos ambientales no deseados, ofrece sonidos nítidos y le permite grabar su aventura en una amplia gama de aplicaciones, incluso en los escenarios de grabación más exigentes.

Tamaño ultra compacto y duración ultra larga de 32 horas

Todo el sistema Lark C1 es ultra compacto y ligero. Este factor de forma único te permite enganchar discretamente el TX en tu ropa y conectar fácilmente el RX a tu teléfono. El Lark C1 Duo cuenta con una duración ultra larga de 32 horas para los dos TXs cuando el estuche de carga está completamente cargado, con cada TX operando durante 8 horas cada vez, proporcionando una grabación de audio de un día completo para mantenerse al día con sus necesidades de creación de contenido.

Alcance inalámbrico de hasta 200 metros

Gracias a la última tecnología de transmisión inalámbrica de Hollyland, el Lark C1 es capaz de grabar audio nítido a un alcance inalámbrico de hasta 200 metros con una latencia increíblemente baja de 0,08 segundos. Gracias a la avanzada tecnología de salto de frecuencia, el Lark C1 cambia automáticamente a un canal libre, lo que garantiza una grabación de audio sólida.

Nota: El rango de 200m se basa en mediciones de laboratorio sin interferencias.

Operaciones avanzadas en la aplicación

La aplicación LarkSound ofrece múltiples opciones de operación avanzada para mejorar su experiencia de grabación con el Lark C1. El uso de esta potente aplicación le permite ver el porcentaje de batería de transmisión, ajustar el nivel de cancelación de ruido, realizar una actualización o controlar el volumen. El estado del micrófono es claro de un vistazo.

Simple y elegante, con opciones de color blanco y negro

El Lark C1 está diseñado con una ergonomía optimizada de los bordes curvos, una superficie pintada con UV mate y un diseño mejorado del amortiguador de la interfaz, lo que lo hace más cómodo de llevar y más duradero. El Lark C1 está disponible en blanco y negro para facilitar su ocultación en prácticamente cualquier lugar de la ropa.

Hollyland Lark C1 DUO | Sistema de audio inalámbrico