OM System OM-5 | Plata

OM System OM-5 | Plata Cámara mirrorless con sensor MFT de 20,4m MPx con video UHD 4K

• Sensor MFT Live MOS de 20,4 Mpx
  • Procesador TruePic IX
  • Filtros ND electrónicos incorporados (4 pasos)
  • Sensibilidad ISO 200-25600
  • Ráfagas hasta 30 fps
  • Grabación de vídeo UHD 4K30p
  • Visor OLED de 2,36 Mpx
  • Obturador mecánico y electrónico para una velocidad de hasta 1/32000 s
  • Área de enfoque con 121 puntos por contraste
  • Pantalla LCD táctil articulada de 3 pulgadas y 1,04 Mpx

Om-System sigue demostrando que los usuarios en antaño de Olympus no se van a sentir abandonados y continua desarrollando su propio catálogo de material a la altura de las expectativas de los más entusiastas y desarbolando a los más pesimistas con está nueva cámara.

Un sensor MFT con un nuevo procesador TruePic IX para gestionar de manera excelente una resolución de más de 20 millones de píxeles y una grabación de vídeo UHD 4k a 24 fotogramas por segundo. El sensor dispone de un magnífico estabilizador de imagen de 5 ejes para poder proporcionar hasta 7,5 pasos CIPA.

Una herramienta para ser nuestra fiel compañera, fácil de llevar y que garantice unos resultados espectaculares allá donde vayamos. Así ha sido diseñada, desarrollada y fabrica da la nueva OM-System OM-5

Un sensor MFT Live MOS de 20,4 Mpx y el procesador TruePic IX actualizado

La potencia, fiabilidad y garantía de resultados sobresalientes en la nueva OM-5 de OM-System comienza a gestarse en la perfecta simbiosis que surge de la sinergia del sensor Live MOS y la capacidad de gestión del procesador Truepic IX que ha sido actualizado. Destacan entre sus características la gestión de una sensibilidad que alcanza los 25600 ISO y la grabación de vídeo en 4K. Las ráfagas de fotos alcanzan los 30 fps

Sistema AF de 121 puntos por detección de fase

Para que la función AF de la nueva cámara OM-5 esté a la altura de los más exigentes usuarios ha sifo creado con la capacidad de combinar 121 puntos de enfoque automático con detección de fase e igualmente 121 puntos con detección de contraste, logrando que el rendimiento sea rápido, preciso y silencioso, proporcionando igualmente un seguimiento de sujetos muy mejorado. Los nuevos usuarios de esta joya sellada contra inclemencias meteorológicas dispondrán de diferentes modos de enfoque disponibles para adaptarse al trabajo en diversas condiciones de disparo, incluido el modo de objetivo de grupo de 25 puntos para sujetos en movimiento, como aves y vida silvestre. La detección de rostros y el AF de detección de ojos también se han actualizado, y la cámara cuenta con un modo AF de cielo estrellado recientemente desarrollado, así como configuraciones de área de AF individuales diferenciadas entre horizontales y verticales.

Estabilizador de imagen de 5 ejes

El sensor de la cámara dispone de un excelente estabilizador de imagen sobre 5 ejes, que es una herramienta que una vez probada es difícil desprenderse de ella. En esta nueva cámara mirrorless la estabilización alcanza los 7.5 pasos CIPA con los objetivos compatibles, y 6,5 pasos CIPA de manera generalizada. Este exclusivo sistema de estabilización de imagen funciona en cinco ejes para compensar la rotación del ángulo vertical, la rotación del ángulo horizontal, el desplazamiento horizontal, el desplazamiento vertical y el movimiento de vibración de la cámara. Este rango de movimientos detectados beneficia la toma tradicional de imágenes fijas, así como la grabación de películas y el trabajo con sujetos en movimiento de manera más efectiva.

Vídeo UHD 4K30p

No solo de fotografía vive una cámara de fotos hoy en día...si quiere ser referencia debe atender a las necesidades de los creadores de contenido en vídeo. Es por ello que la nueva OM-System OM-5 dispone de la capacidad de gestionar vídeo 4k DCI y UHD.

Diseño, durabilidad, ergonomía y conectividad

Sin renunciar en absoluto a las bellas formas de sus antecesoras, la nueva cámara ha sido dotada de un cuerpo robusto y resistente a salpicaduras, polvo y la exposición a bajas temperaturas, para adaptarse al trabajo en condiciones climáticas adversas y entornos difíciles. Para facilitar la accesibilidad a poder colocar la cámara allí donde la creatividad de nuestras ideas hayan designado, contaremos con el monitor LCD abatible, con función táctil y una superficie de 3 pulgadas, disponiendo de una cómoda resolución de 1040000 millones de puntos. Las funciones de conectividad Wi-Fi y el Bluetooth integrados permiten compartir imágenes de forma inalámbrica y controlar la cámara de forma remota desde un smartphone o tableta que esté vinculada a través de la aplicación correspondiente.

Especificaciones:

Resolución 20,4 Mpx