S/18-35F1.8 C

Samsung Portable SSD T7 Disco Duro portátil |1TB

Almacenamiento externo, evolucionado

Da igual si llevas juegos, películas o archivos de trabajo confidenciales… el SSD portátil T7 Touch te brinda velocidad y seguridad en un dispositivo del tamaño de la palma de tu mano. Experimenta el siguiente nivel de almacenamiento externo.

Transferencia al instante

Transfiere tus archivos más grandes en segundos gracias a la increíble velocidad de USB 3.2 Gen2 en el T7 Touch. La tecnología PCIe NVMe™ integrada facilita las velocidades de lectura / escritura secuenciales de hasta 1.050 / 1.000 MB / s, respectivamente, lo que hace que el T7 Touch sea casi el doble de rápido que el T5.

Diseño duradero

SSD significa Solid State Drive (Unidad de Estado Sólido), lo que significa que está construido sin partes móviles. Un robusto cuerpo de metal protege el hardware del dispositivo, manteniendo tus datos a salvo incluso contra caídas de hasta 2 metros. El T7 Touch cuenta con 3 años de garantía.

Desbloquea con un toque

Mantén seguros tus archivos privados sin dejar de lado la comodidad. Las opciones de seguridad integradas en el T7 Touch utilizan el AES de 256 bits cifrado y te da la opción de desbloquear con tan solo un toque, o si lo prefieres, con una contraseña.

Iluminación motion LED

El T7 Touch presenta un cuadro de luz LED que se ilumina para que veas de un solo vistazo lo que tu SSD está haciendo. Elige entre negro clásico o un elegante plata. Además cuenta con tres capacidades según tus necesidades: 500 GB, 1 TB o 2 TB .

Estilo elegante y compacto

De bolsillo y fino, El T7 Touch viene de serie con un cuerpo ligero. Aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito y con un peso de 58 gramos, su construcción unibody de aluminio sólido encaja cómodamente en la palma de tu mano.

Software de gestión

El T7 Touch viene integrado con softwares actualizados para PC y Mac para así ayudarte a configurar tu contraseña, tu acceso con huellas digitales y obtener las últimas actualizaciones de firmware. También puedes descargar su aplicación para smartphones y tablets con Android.

Especificaciones:

Capacidad

1TB (*1 GB=1,000,000,000 bytes, 1 TB=1,000,000,000,000 bytes)

Interfaz

USB 3.2 Gen.2 (10Gbps)

Dimensiones

85 x 57 x 8.0mm

Peso

58 g (* El peso exacto del producto puede variar según la capacidad)

Velocidad de Transferencia

Lectura secuencial : Hasta 1,050 MB/seg, Escritura secuencial: Hasta 1,000 MB/seg

Modo UASP

Soporte

Encriptación

Cifrado de hardware AES de 256 bits

Seguridad

Samsumg Portable SSD Software 1.0 (* Protección de contraseña opcional)

CE, BSMI, KC, VCCI, C-tick, FCC, IC, UL, TUV, CB, EAC

RoHS Compliance

RoHS2

Garantía

Limitada de 3 años ** Para ver la declaración de garantía completa, visita www.samsung.com/ssd y www.samsung.com/support

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.

S/18-35F1.8 C