S-R1428E

Panasonic LUMIX S-R1428 Objetivo MACRO 14-28mm F4-5.6

Objetivo con zoom ultra gran angular de 14-28 mm para realizar fotografías macro a la mitad del tamaño real.* Compatible con filtros de 77 mm de diámetro para desarrollar la creatividad fotográfica y de vídeo.

• Objetivo con zoom ultra gran angular de 14-28 mm en un diseño compacto y ligero
  • Excelente rendimiento en primeros planos con la distancia focal más cercana de 0,15 m y el máximo aumento de 0,5x (a una distancia focal de 28 mm)
  • Filtro de φ77 mm acoplable

Un objetivo que satisface muchas necesidades de forma flexible

Un nuevo objetivo con zoom altamente funcional. Desde un ultra gran angular de 14 mm que puede capturar la naturaleza y los edificios con una potente alta definición hasta una lente de 28 mm para la representación de una perspectiva natural y una fotografía macro a la mitad del tamaño real (a una distancia focal de 28 mm) que permite realizar tomas en primer plano y aplicar un exquisito efecto bokeh, este objetivo ofrece una amplia variedad de opciones. El diseño es ligero y compacto, y la longitud total es invariable, lo que lo convierte en un objetivo muy adecuado para montarse en un cardán. Al disponer de una lente ultra gran angular, puede ajustarse a filtros de 77 mm de diámetro para ofrecer una creatividad y una flexibilidad óptimas para fotógrafos y videógrafos.

Fotografía macro a la mitad del tamaño real

Utiliza un aumento máximo de 0,5x* (a una distancia focal de 28 mm) y una distancia de enfoque más cercana de 0,15 m para conseguir unos primeros planos excelentes de cualquier sujeto, desde flores e insectos hasta arreglos de mesas.

Diseño resistente al polvo, a las salpicaduras y al frío

El objetivo LUMIX S MACRO F4-5.6 de 14-28 mm está diseñado para poder seguir disparando en las condiciones más adversas gracias a su construcción resistente al polvo y a las salpicaduras, lo que te permite disparar a temperaturas de hasta -10 °C.

*La resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantiza que no se produzcan daños si el objetivo entra en contacto directo con el polvo y el agua*

Ideal para la grabación de vídeo

El objetivo ofrece un rápido y preciso enfoque automático, así como unos suaves cambios de apertura que resultan críticos para los creadores de contenido modernos, lo que te permite grabar hermosos vídeos en 4K y fotos fijas sin molestar al sujeto.

Estructura del objetivo S-R1428

La configuración optimizada tiene 14 elementos en 10 grupos, incluidas 1 lente ASPH/ED, 1 lente ASPH, 3 lentes ED y 1 lente UHR para minimizar las aberraciones y garantizar una resolución soberbia.

Gráfico MTF del objetivo S-R1428

Al ofrecer una resolución y una nitidez extraordinarias en todo el rango de zoom, es un objetivo ideal para el sistema LUMIX de fotograma completo y proporciona oportunidades creativas sin comprometer la funcionalidad.

*En objetivos que permiten compensar la distorsión, el eje horizontal muestra la distancia desde el centro de la imagen corregida*

Especificaciones:

Estructura del objetivo

14 elementos en 10 grupos (1 lente ED asférica, 1 lente asférica, 3 lentes ED y 1 lente UHR)

Soporte

Soporte en L

Longitud focal

f = 14-28 mm

Tipo de apertura

7 hojas de diafragma/diafragma de apertura circular

Apertura máxima

F4 (angular) - F5,6 (teleobjetivo)

Apertura mínima

F 22

Distancia de enfoque más cercana

0,15 m/0,49 pies

Aumento máximo

0,5x (a una distancia focal de 28 mm)

Ángulo de visión diagonal

114° (angular) - 75° (teleobjetivo)

Resistente a las salpicaduras y al polvo

Sí*

*La resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantiza que no se produzcan daños si el objetivo entra en contacto directo con el polvo y el agua.

Temperatura de funcionamiento recomendada

De -10 ℃ a 40 ℃ (de 14 ℉ a 104 ℉)

Tamaño del filtro

φ77 mm