OM Zuiko ED 40-150 F4 Pro

Distancia focal 40-150 mm, equivalente en 35 mm a 80-300 mm

Apertura constante F4 en todo el rango focal

Muy compacto y ligero

Sellado contra la intemperie (IP53)

Sistema AF MSC HS

Distancia mínima de enfoque a 70 cm

Diafragma de 7 hojas para un bokeh de efecto circular

Incluye parasol

Compacto, ligero y máximas prestaciones

Este teleobjetivo OM-System M.Zuiko Digital ED 40-150 mm F4 PRO es el zoom con apertura fija y una distancia focal equivalente a 300 mm más pequeño y compacto del mercado en estos momentos (febrero 2022). una lente realmente portátil que ofrece una excelente calidad de imagen y con un rendimiento indiscutible para su uso ya sea urbano a en el campo. A pesar de ser tan compacto y ligero, lo tiene todo para conseguir unas imágenes  y grabaciones de contenido realmente magníficas.

Diseño óptico que proporciona alto rendimiento

M.Zuiko PRO siempre es sinónimo de excelentes cristales, y el nuevo objetivo OM-System disfruta de sus prestaciones. El nuevo objetivo 40-150 mm no es una excepción. Su estructura óptica interna se conforma con 15 elementos organizados en 9 grupos para ofrecer una resolución de excelente nivel ,. Incluyendo lentes HR, Super ED, ED y un cristal asférico que trabajan al unísono para revertir fotogramas  de alta definición desde el centro hasta en las esquinas de nuestros sensores.

Revestimiento ZERO

Zuiko Extra Low Reflection Optical, con las siglas ZERO se denomina al tratamiento que el fabricante ha otorgado a los cristales de esta excelente lente, eliminando las aberraciones ópticas y cromáticas que pueden suceder con los teleobjetivos.

Revestimiento de Fluor

Un revestimiento de flúor hace que la eliminación del agua sea más rápida y fácil, evitando que la suciedad se adhiera y que la limpieza sea sencilla y rápida

Resistencia IP53

El nuevo objetivo OM System M.Zuiko Digital ED 40-150 mm F4 PRO no solo está sellado contra el polvo, humedad y salpicaduras, sino que oficializa su condición con un nivel homologado IP53. A menudo hemos leído, encontrado la información de que un producto dispone de grado de protección IP, ya sea en smartphones u otros productos generalmente asociados a la tecnología que a día de hoy nos rodea. El grado de protección IP es un standard normalizado a nivel internacional que califica y clasifica los distintos grados de protección que soportan las carcasas de los productos. el número IP se compone de dos cifras independientes entre si y que bareman dos aspectos importantísimos en nuestros equipos: El primer dígito nos indica el nivel de sellado contra el polvo u otros elementos, siendo el polvo la referencia que siempre se usa por ser un elemento conocido y que puede ser clasificado por su grosor. Un nivel 5 contra la protección del polvo asegura que el poco polvo que puede terminar entrando no afectará en absoluto al funcionamiento de la lente. El segundo dígito, 3, Garantiza que no entre el agua nebulizada en un ángulo de hasta 60° a derecha e izquierda de la vertical a un promedio de 11 litros por minuto y a una presión de 80-100 kN/m² durante más de 5 minutos