SEL2070G

• Fotograma completo de F4 a F22
  • Zoom estándar ultra gran angular
  • Sistema de enfoque interno rápido
  • Admite control de apertura de micropasos
  • Recubrimientos de flúor
  • Diafragma redondeado de 9 palas
  • Construcción resistente al polvo y la humedad

Zoom estándar compacto y ligero ultra gran angular 20-70 mm

Redefine la categoría de zoom estándar con una gama de distancias focales que se extiende de ultra gran angular de 20 mm a 70 mm en un objetivo full-frame notablemente ligero y compacto con una apertura máxima constante de F4.

Extraordinaria calidad de imagen de objetivo G

Dos elementos AA (asférico avanzado) y tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) corrigen a la vez las distorsiones cromáticas y esféricas para un rendimiento óptico muy alto hasta los bordes de la imagen, de ultra gran angular 20 mm a 70 mm. La apertura circular de 9 láminas y los ajustes de distorsiones esféricas producen un bokeh profundo y suave y crean imágenes preciosas y memorables.

Rendimiento de AF superior para fotos y vídeos

Dos motores lineales XD (Extreme Dynamic) ofrecen la potencia para un enfoque rápido, silencioso y fluido. La eficiencia de impulso mejora en un 60 % la velocidad del AF, y el seguimiento es fiable y seguro al ser dos veces mejor. Sigue con fiabilidad los sujetos en movimiento durante la captura continua hasta 30 fps y consigue que las grabaciones de vídeo de alta frecuencia de imagen sean fluidas.

Vídeos mejorados

Reduce la variación de la longitud focal, el desplazamiento axial y el cambio de enfoque al hacer zoom para minimizar el desplazamiento de imagen. Graba vídeos en silencio gracias a los motores lineales XD y la nueva unidad de apertura, que reducen considerablemente el ruido y la vibración. Además, admite la función de compensación de la variación de longitud focal de los cuerpos compatibles de la serie α.

Funcionalidad y fiabilidad superiores en cualquier entorno

Cuenta con un diseño resistente al polvo y la humedad y un revestimiento frontal de flúor que repele los contaminantes. Todos los controles (los botones de fijación de enfoque y las anillas de enfoque, zoom y apertura) facilitan un control fluido y versátil al capturar fotos o vídeos. El conmutador de modo de enfoque permite cambiar entre enfoque automático y manual sobre la marcha.

Especificaciones:

MONTAJE

Montura tipo E de Sony

FORMATO

Fotograma completo de 35 mm

DISTANCIA FOCAL (MM)

DISTANCIA FOCAL EQUIVALENTE A 35 MM (APS-C)

GRUPOS/ELEMENTOS DE LENTE

ANGULO DE VISIÓN (35 MM)

94°-34°

ANGULO DE VISIÓN (APS-C)

70°-23°2