Sigma 50mm F1.4 DG DN Contemporary Objetivo con montura Sony E

SIAS107

Sigma 50mm F1.4 DG DN Contemporary con montura Sony E

La nueva óptica F1.4 estándar de referencia para cámaras sin espejo de formato completo. Compacta, con un rendimiento óptico de primer nivel, una construcción a prueba de polvo y salpicaduras y un motor HLA que proporciona un enfoque rápido, silencioso y preciso.

Un nuevo objetivo 'Art F1.4' de referencia

Rendimiento óptico del más alto nivel, autofoco veloz y tamaño compacto combinados a la perfección

Con un rendimiento óptico exquisito y un gran poder de expresión como pilares básicos, la línea Art de SIGMA ofrece las más altas cotas de calidad para creadores. El SIGMA 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, se incorpora al selecto grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art.

Manteniendo el concepto del reputado 50mm F1.4 DG HSM | Art original, SIGMA se ha replanteado desde cero lo que es verdaderamente importante en un objetivo estándar que va a ser utilizado en una amplia gama de situaciones de disparo. Equipado con los últimos avances tecnológicos, este nuevo modelo consigue ofrecer el tamaño óptimo y el AF de alta velocidad que exigen los sistemas sin espejo manteniendo el máximo rendimiento óptico posible. Además de la gran luminosidad de F1.4 y el bello efecto bokeh, se han armonizado de manera óptima varios tipos de aberraciones en busca de una calidad de imagen homogénea y equilibrada en todo el fotograma, desde el centro hasta los bordes del encuadre.

Gracias a todo ello, este 'Art F1.4 50mm' es un objetivo verdaderamente versátil en términos de rendimiento expresivo y facilidad de uso. Una herramienta diseñada para ayudar a los creadores a obtener sus mejores resultados. Presentamos el 50mm F1.4 DG DN | Art, el objetivo estándar ideal de SIGMA.

F1.4 y gama Art: calidad óptica sin concesiones

Basado en la última tecnología de diseño óptico, este objetivo incorpora 14 elementos organizados en 11 grupos, con 3 lentes asféricas y 1 elemento de cristal SLD. Esta composición permite suprimir de manera efectiva varias aberraciones, como el astigmatismo y la curvatura de campo, que no se pueden corregir en la cámara.

A pesar de la gran apertura de F1.4, se ha buscado cuidar el rendimiento en los bordes de la imagen y se ha minimizado el destello de coma sagital, hasta el punto de que el objetivo puede hacer frente a desafiantes escenas nocturnas y de cielo estrellado, con exigentes fuentes de luz puntuales y usando la máxima apertura. Además de brindar una calidad de imagen nítida y sin desenfoque de color en todo el círculo de imagen, es posible aprovechar la belleza natural del gran bokeh a F1.4 en cualquier toma.

Alto rendimiento en un cuerpo compacto, esbelto y resistente

El desarrollo del SIGMA 50mm F1.4 DG DN | Art se ha centrado en estilizar el barril mediante la reducción del peso de una lente de enfoque y la optimización del diseño óptico. Se ha buscado así conseguir el tamaño óptimo para un sistema mirrorless sin comprometer la filosofía del mayor rendimiento óptico posible que define a la línea Art de SIGMA. Por todo ello, este objetivo ofrece un rendimiento de primer nivel y las dimensiones que se esperan de una herramienta fotográfica liviana y portable.

El objetivo está además dotado de una estructura resistente al polvo y las salpicaduras, y la lente frontal cuenta con un revestimiento repelente al agua y el aceite, lo que lo hace adecuado para una amplia situación de entornos de disparo. Es compacto, liviano y fácil de usar, al mismo tiempo que brinda una alta calidad de construcción avalada por la solvente tecnología de producción 'Made in Japan' de SIGMA.

Autofoco de alta velocidad para un disparo ágil y cómodo

El SIGMA 50mm F1.4 DG DN | Art es el primer objetivo de la línea Art que incorpora el motor lineal HLA (High-response Linear Actuator o accionador lineal de alta respuesta). Además, al usar una sola lente asférica de doble cara como lente de enfoque, el AF es rápido y silencioso, con un gran rendimiento en el seguimiento de sujetos a pesar de la gran apertura de F1.4. Gracias a esta luminosidad y al AF de alto rendimiento, el objetivo se puede usar en una amplia variedad de situaciones, desde fotografía nocturna hasta captura de sujetos en movimiento.

Gran abanico de funcionalidades

El barril del objetivo cuenta con un selector del modo de enfoque, un botón para activar y desactivar el clic del anillo de apertura, un interruptor de bloqueo de este anillo para evitar su accionamiento involuntario y un botón AFL para asignarle cualquier función de la cámara. Prestaciones todas ellas diseñadas para que su manejo resulte totalmente intuitivo.

Especificaciones:

45 centímetros

Ratio de magnificación

1:6,8

Diámetro de filtro o tapa

72 milímetros

Dimensiones

L-Mount: 78,2 x 109,5 milímetros | Sony E: 78,2 x 111,5 milímetros

Peso

L-Mount: 670 gramos | Sony E: 660 gramos

Accesorios incluidos

estuche, parasol (LH782-02), tapa frontal (LCF-72 III), tapa trasera (LCR II)