R50-1845

• Visor electrónico de puntos de 2,36 m
  • Pantalla táctil de ángulo variable de 3,0" y 1,62 m de puntos
  • Obturador electrónico de 15 fps
  • Vídeo para el modo de demostración en primer plano
  • Modo de película vertical
  • Zapato multifunción, Wi-Fi y Bluetooth

La nueva Canon EOS R50 es el modelo perfecto para iniciarse en la gama EOS R, sobre todo para los creadores de contenido activos que buscan pasar de un smartphone a una cámara mirrorless.

Esta cámara compacta y todoterreno ofrece captación de fotos y vídeos con resultados asombrosos.

La compañera ideal para aquellos que han nacido para crear.

Una cámara compacta y liviana, la Canon EOS R50 es una cámara sin espejo muy versátil con un sofisticado conjunto de funciones de fotografía y video.

Dirigida a creadores de contenido y vloggers, esta cámara es un poco más pequeña y liviana que la EOS M50 Mark II y cuenta con un sensor CMOS APS-C de 24.2MP mejorado y un procesador de imagen DIGIC X para brindar imágenes fijas de alta resolución y videos UHD 4K.

Sensor CMOS APS-C de 24,2 MP y procesamiento DIGIC X

Con un potente sensor CMOS APS-C de 24,2 MP y un procesador de imagen DIGIC X, la R50 ofrece imágenes de alta resolución con colores llamativos y precisos. Diseñada para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación, esta cámara ofrece un rango flexible de ISO 100-32000 que se puede expandir a ISO 51200 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles. Usando todo el ancho del sensor, se admite la grabación de video UHD 4K 30p con sobremuestreo de 6K, así como Full HD 1080 120p para la reproducción en cámara lenta. Además, ahora está disponible 1 hora de grabación de video. Capaz de procesar ráfagas de alta velocidad y video 4K de alta resolución, el procesador de imagen DIGIC X también admite disparos continuos de hasta 15 fps a través de su obturador electrónico silencioso.

AF II CMOS de doble píxel mejorado

Con 651 zonas de enfoque automático de alta precisión, el avanzado sistema Dual Pixel CMOS AF II proporciona un rendimiento de enfoque rápido y preciso. Este sistema de enfoque de detección de fase ofrece detección y seguimiento de sujetos mejorados, con la capacidad de reconocer de manera inteligente a personas, animales y vehículos mientras se fija automáticamente en estos sujetos y mantiene un enfoque nítido durante las ráfagas y capturas de video.

EVF de puntos de 2,36 m y pantalla táctil LCD de ángulo variable

La R50, que proporciona una visualización de alta resolución a la altura de los ojos, está diseñado con un EVF OLED brillante y claro de 2,36 millones de puntos para una experiencia de visor electrónico agradable. Además, una gran pantalla táctil de ángulo variable de 3,0" y 1,62 m de punto proporciona una interfaz intuitiva para controlar los puntos de enfoque, navegar por los menús y revisar las imágenes. Esta pantalla también cuenta con un diseño de ángulo variable para facilitar el uso cuando se trabaja desde lugares altos y ángulos bajos bajos.

Asistencia avanzada A+

Experimente la alegría de la fotografía creativa con una variedad ampliada de escenas autocompatibles. Advanced A+ Assist permite excelentes imágenes incluso en entornos difíciles, como vistas nocturnas y escenarios retroiluminados. La sobreexposición se reduce automáticamente para que pueda capturar escenas dinámicas o retratos brillantes, y se toman varias tomas continuas para crear bellas imágenes nocturnas o fotografías macro con una mayor profundidad de campo.

Vlogueo simple y conveniente

Con funciones de grabación de video como grabación de películas UHD 4K sin recortar a hasta 30 fps, grabación de películas Full-HD de alta velocidad de cuadro a hasta 120 fps, seguimiento Dual Pixel CMOS AF y Película para el modo de demostración de primeros planos, la cámara R50 hace que la creación de vlogging y contenido de video sea simple y conveniente. La cámara también le permite grabar video continuamente durante hasta 1 hora, lo que le permite configurar su video y mantener su vlog, podcast u otro proyecto de video en marcha sin preocuparse de que se detenga.

Vídeo para el modo de demostración en primer plano

Asegúrese de que el sujeto correcto esté enfocado con Película para el modo Demostraciones en primer plano en la cámara sin espejo R50. Este modo cambia rápidamente el enfoque del sujeto en la cámara a un objeto que se presenta hacia la lente de la cámara, ideal para películas en las que es necesario mostrar un producto a los espectadores, como demostraciones de maquillaje o videos de cocina.

Modo de película vertical y marcadores de aspecto

La información de rotación de la película se puede configurar durante o después de la grabación de la película, lo que permite que los videos se reproduzcan en composición vertical cuando se ven en un teléfono inteligente. La función Marcadores de aspecto muestra marcadores visuales para diferentes relaciones de aspecto que se pueden desear para publicar el mismo archivo en varios sitios de redes sociales. Esta pantalla proporciona consideración para la composición adecuada de los diferentes archivos de entrega que se pueden crear durante la edición.

Especificaciones:

Sensor CMOS (APS-C) de 22,3 × 14,9 mm

Píxeles efectivos 24,2 MP

Relación de aspecto 3:2

Procesador de imagen DIGIC X

Montura Canon RF

Estabilización de imagen No – Solo objetivo / digital

Tipo de enfoque Dual Pixel CMOS AF II

Seguimiento de AF Personas (ojos/cara/cabeza/cuerpo), animales (perros, gatos y aves) o vehículos (motos o coches de carreras)

Sensibilidad ISO Auto 100-32.000 (incrementos de 1/3 de paso o 1 paso)

La sensibilidad ISO puede ampliarse hasta H: 512006

Pantalla Pantalla LCD TFT en color de 7,5 cm (2,95″), aprox. 1,62 millones de puntos