CINSTUDMFT/G24PDFG2

Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2

• Montura de lente micro cuatro tercios
  • Capture hasta UHD 4K 3840x2160p60
  • transmisión en vivo
  • E/S de vídeo 12G-SDI, HDMI y Ethernet 10G
  • Flujo de trabajo PoE asequible de un solo cable
  • Pantalla táctil LCD HDR de alto brillo de 7"
  • Grabar en discos USB tipo C externos
  • Graba Blackmagic Raw, hasta 25.600 ISO
  • E/S de vídeo 12G-SDI, HDMI y Ethernet 10G
  • Entrada de audio XLR y 3,5 mm, micrófonos incorporados

Este modelo ha sido diseñado para mezcladores de mayor capacidad e incluye conexiones SDI 12G y Ethernet 10G. Es ideal en aquellas situaciones en las que la cámara se encuentra a una gran distancia del mezclador. La salida SDI 12G y la entrada respectiva para la señal de retorno permiten controlar la unidad, entablar una comunicación o activar la luz piloto. Además, incluye una salida HDMI, y gracias a su compatibilidad Ethernet 10G, todas las conexiones se realizan mediante un solo cable, lo cual es mucho menos costoso.

Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz

Las cámaras de estudio Blackmagic tienen las mismas características que las cámaras de estudio grandes, miniaturizadas en un solo diseño compacto y portátil. Además, con el rango dinámico de la cámara de película digital y la ciencia del color, las cámaras pueden manejar condiciones de iluminación extremadamente difíciles mientras producen imágenes de aspecto cinematográfico. El sensor cuenta con un ISO de hasta 25.600 para que los clientes puedan crear imágenes increíbles incluso en lugares con poca luz. Las características avanzadas incluyen talkback, conteo, control de cámara, corrector de color incorporado, grabación Blackmagic RAW en discos USB, transmisión en vivo y más. Además, los nuevos modelos Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2 y 6K Pro añaden una transmisión en vivo integrada a través de Ethernet o datos móviles para que los clientes puedan colocar las cámaras de forma remota, en casi cualquier parte del mundo.

Diseñada para producciones en directo

Si bien la cámara Blackmagic Studio está diseñada para la producción en directo, no se limita a usarla con un conmutador en vivo. Eso se debe a que graba Blackmagic RAW en discos USB, por lo que se puede usar en cualquier situación en la que los clientes usen un trípode.

Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre

El gran visor de 7" lo hace perfecto para trabajos como programas de chat, producción de televisión, noticias de difusión, deportes, educación, presentaciones de conferencias e incluso bodas. La gran pantalla brillante con asas laterales, pantalla táctil y controles físicos hace que sea fácil realizar un seguimiento de las tomas mientras se siente cómodo de usar durante largos períodos de tiempo.

Imágenes cinematográficas en producciones en directo

Los increíbles sensores combinados con la ciencia del color de la generación 5 de Blackmagic ofrecen a los clientes la misma tecnología de imagen que se utiliza en las cámaras de película digital. El corrector de color incluso se puede controlar desde el conmutador. Con 13 paradas de rango dinámico, la cámara tiene negros más oscuros y blancos más brillantes, perfectos para la corrección de color. Ideal tanto para la producción HD como para Ultra HD, los modelos 4K tienen una resolución de 3840 x 2160 y el modelo 6K tiene una resolución de 6144 x 3456. Además, todos los modelos admiten de 23,98 a 60 fps.

Con las populares monturas de lentes EF o MFT, las cámaras Blackmagic Studio son compatibles con una amplia gama de lentes fotográficas asequibles. Las lentes fotográficas son de una calidad increíble porque están diseñadas para su uso en fotografía de alta resolución. Para eliminar la necesidad de ajustar el objetivo manualmente, las demandas opcionales de enfoque y zoom permiten a los clientes ajustar el objetivo desde los mangos del trípode como una gran cámara de estudio. Da a los clientes la misma sensación que un costoso objetivo de transmisión B4.

A diferencia de las cámaras de consumo, los modelos Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2 y 6K Pro tienen conexiones SDI que incluyen talkback para que el operador del conmutador pueda comunicarse con las cámaras durante los eventos en vivo. Eso significa que el director puede hablar con los operadores de la cámara para guiar la selección de tomas, eliminando el problema en el que todas las cámaras podrían tener la misma toma, al mismo tiempo. El conector talkback está integrado en el lateral de la cámara y es compatible con auriculares de transmisión XLR de 5 pines estándar.

Las cámaras Blackmagic Studio tienen muchas conexiones para conectarse tanto a equipos de consumo como de transmisión. Los avanzados modelos Blackmagic Studio Camera Pro están diseñados para flujos de trabajo de difusión, por lo que tienen 12G-SDI, 10GBASE-T Ethernet, talkback y entradas de audio XLR equilibradas. El Ethernet 10G permite todo el vídeo, el conteo, el talkback y la alimentación de la cámara a través de una sola conexión, por lo que la configuración es mucho más rápida. Eso es como un flujo de trabajo de fibra SMPTE, pero usando un cable Ethernet de cobre estándar de categoría 6A, por lo que es mucho más bajo.

Ahora los clientes pueden colocar las cámaras de forma remota, en cualquier parte del mundo, ya que los modelos Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2 y 6K Pro han incorporado la transmisión en vivo. Esto significa que los clientes pueden colocar una cámara en una ubicación remota y puede generar una transmisión en vivo H.264 HD que se envía a través de Internet de vuelta al estudio. Simplemente conecte la cámara a Internet utilizando la conexión Ethernet integrada, o los clientes pueden conectar un teléfono 4G o 5G al puerto USB-C para transmitir a través de datos remotos.