• APS-C | f/7.1
  • 480 mm (equivalente de fotograma completo)
  • Teleobjetivo catadiátrico
  • Enfoque manual

Los nuevos objetivos de Tokina se caracterizan por ser objetivos supercompactos, de espejo ultraligero con un diseño óptico de tipo catadióptrico. Cuentan con distancias focales de 300, 600 y 900mm respectivamente, y están diseñados exclusivamente para cámaras sin espejo APS-C.

La serie Tokina SZ PRO son lentes de enfoque manual. Los sistemas avanzados de estabilización de imagen multieje integrados de las cámaras sin espejo harán que te olvides de las imágenes borrosas debido al temblor de la mano. Además, funcionan bien no solo en tomas de larga distancia, sino también en fotografía macro.

Proporcionando una alternativa compacta y ligera a los teleobjetivos estándar, este objetivo Tokina SZ 300mm f/7.1 Pro Reflex MF CF presenta un diseño óptico catadióptrico único. Ofrecido aquí con una montura Canon EF-M, este objetivo es muy adecuado para viajes, vida silvestre y fotografía al aire libre. Ofrece una apertura fija f/7.1 que es compatible con sistemas de pico de enfoque de cámara seleccionados y sistemas de estabilización de imagen multieje en el cuerpo. Representando el paisaje cotidiano de una manera dramática e icónica, este teleobjetivo también ofrece distintos anillos bokeh en forma de rosquilla para hacer que tus fotos destaquen y te permite capturar lo que el ojo humano no puede.

Detalles:

• Enfoque manual, teleobjetivo catadióptrica con una apertura fija f/7.1 que es compatible con sistemas de cámaras de pico de enfoque selecto y sistemas de estabilización de imagen multieje en el cuerpo.
  • El diseño óptico avanzado suprime las aberraciones cromáticas, el destello de la lente y las imágenes fantasma.
  • El ángulo de rotación de enfoque de 270° permite operaciones de enfoque precisas con una profundidad de campo poco profunda.
  • Hace un bokeh único en forma de rosquilla.