ZHED102

Incluye:

• Molus X100
  • Mini reflector (montura ZY)
  • Adaptador de corriente de 120 W + Cable
  • Bolsa organizadora del adaptador de corriente
  • Guía de inicio rápido.

Nunca has visto una antorcha LED de tipo COB como esta: moderna, delgada y tan portable que incluso cabe en tu bolsillo. La combinación perfecta entre diseño, potencia y versatilidad gracias a la exclusiva tecnología DynaVort Cooling System

DISEÑO DE ESTILO VINTAGE

Nunca has visto una luz COB como esta: Un foco de bolsillo delgado y vintage que logra un equilibrio perfecto entre la moda y la utilidad.

SALIDA POTENTE DE 100W

X100 te libera de los equipos pesados tradicionales con solo 370 g en el tamaño de la palma de la mano y una salida máxima estable de 100 W, lo que te facilita una creatividad total en cualquier momento y en cualquier lugar.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN INTELIGENTE

X100 incorpora DynaVort Cooling SystemTM que consta de disipadores de calor de modelado giroscópico y ventiladores FOC para evitar el sobrecalentamiento.

La tecnología DynaVort se basa en la dinámica de fluidos y el algoritmo de control de posicionamiento, lo que aumenta significativamente la eficiencia de enfriamiento a través del control inteligente de las emisiones del flujo de aire.

ILUMINACIÓN PROFESIONAL EN EXTERIORES

Con el respaldo de la tecnología desarrollada por ZHIYUN, MOLUS X100 siempre está preparado para ofrecer una potencia del 100% en cualquier situación.

3 MANERAS DE ENERGIZARTE

El MOLUS X100 utiliza una tecnología de fuente de alimentación patentada para respaldar su potente salida de 100 W. Al poder elegir entre la batería de empuñadura, el adaptador de CC y la carga rápida PD de 100 W, limitará el tiempo de inactividad en tu sesión.

*Se recomienda utilizar el adaptador DC con entrada superior a 100W. La batería de empuñadura del X100 pesa 440 g y no está incluida en el equipo estándar. La potencia máxima de entrada de la batería es de 30W.

X100 puede funcionar durante 30 minutos a 100 W.

ECOSISTEMA DE MONTURA ZY DIVERSAS Soluciones de modelado de luz

La montura ZY está diseñada para modificadores dedicados que también son compatibles con los de la montura Bowens S, satisfaciendo tus necesidades de efectos más creativos.

SIMPLIFICA Y REFORMULA LA ILUMINACIÓN PROFESIONAL

MOLUS X100 desafía el estereotipo de tamaño de la iluminación cinematográfica, brindándote la luz COB más liviana, que además es lo suficientemente potente y versátil para funcionar increíblemente bien en múltiples escenarios profesionales, como retratos, fotografía de bodegón, TVC y entrevistas.

• CRI (RA) ≥95
  • TLCI ≥97
  • CCT 2700K~6500K

CONTROL REMOTO EFICIENTE

Simplifica el flujo de trabajo con el control de grupo bluetooth para ajustar los parámetros, mejorando sustancialmente la eficiencia y la comodidad de la iluminación.

IDEAL PARA TRANSMISIONES EN DIRECTO

X100 ayuda a la producción de videos cortos y transmisiones en vivo con la calidad más definida y la configuración de iluminación más eficiente que nunca, combinándose con el ecosistema de montura ZY para darle a tu trabajo un nivel superior.

El modo de transmisión en vivo te permite encender varios focos a la vez, satisfaciendo la demanda de una configuración de iluminación rápida para un equipo de un solo operador.