• Decodificar hasta el vídeo IP H.264/H.265
  • Salida de línea de 3,5 mm, audio encendido/apagado
  • USB-A para Intercom/USB-C para almacenamiento SSD
  • Rejillas, marcos y PIP personalizables

El D260 de Kiloview es un decodificador de Vídeo IP multi-interfaz, compatible con la mayoría de protocolos utilizados para la transmisión de vídeo a través de la red. Cuenta con 2 puertos HDMI 2.0 y un puerto 3G-SDI, así como con una nueva pantalla LCD que permite comprobar el estado de la conexión en todo momento y ajustar cualquier parámetro rápidamente.

Su doble puerto Gigabit Ethernet facilita un procesamiento y decodificación más profesional del flujo de Video IP, permitiendo añadir una conexión a internet de respaldo, o agregar los dos puertos para un mejor aprovechamiento del ancho de banda de la red.

Con un rendimiento de decodificación mejorado, y una latencia por debajo de 100ms, permite previsualizar hasta 16 streams de video en total, y seleccionar hasta 4 de ellos para enviar a cada una de sus tres interfaces simultáneamente, como salidas individuales o compuesto en un PinP.

Potente decodificación de audio

Este decodificador de Kiloview cuenta con una larga lista de formatos de audio compatibles, entre los que se incluyen AAC, MPEG-4, MPEG-2, G.711, Opus o LPCM. El D260 dispone de una salida de audio mini-jack, y es capaz de cumplir pequeñas funciones de masterización en tiempo real, como activar y desactivar una fuente, modificar la ganancia de la mezcla, o configurar las distintas salidas de video con diferentes mezclas de audio embebido.

Pantalla LCD y botones táctiles

El decodificador D260 de Kiloview está equipado con una pantalla LCD y botones táctiles para una experiencia de usuario mejorada. Esta pequeña pantalla permite monitorizar el estado de la conexión en tiempo real, así como mantiene siempre visible la dirección IP del dispositivo o permite modificar la configuración sin necesidad de entrar en la interfaz gráfica de usuario.

Baja latencia y alta calidad

El D260 de Kiloview garantiza una calidad de imagen excepcional, a la vez que proporciona una baja latencia de transmisión de video IP, con un retardo de decodificación inferior a 100ms y una tasa de pérdida de paquetes extremadamente baja.

Intercom y Tally

Conectando unos auriculares USB, el decodificador D260 permite intercomunicación en tiempo real de extremo a extremo con dispositivos de la marca, siempre y cuando se implemente el servidor de intercom de Kiloview (Kiloview Intercom Server KIS) que centraliza hasta 32 dispositivos en su versión básica, y dispositivos ilimitados en su versión Pro.

Además, este decodificador profesional es compatible con el Kiloview KA-TL1, el indicador de Tally NDI externo, ideal para producciones en diferentes localizaciones donde interesa saber en qué momento está en programa la señal codificada.

Especificaciones:

Entradas Vídeo