Sennheiser EW-DP ME4 SET | Sistema de microfonía inalámbrica UHF con micrófono lavalier ME4

• Sistema de microfonía inalámbrica UHF totalmente digital para aplicaciones de video
  • Bluetooth integrado para sincronización y control
  • Smart Notifications para la solución de problemas y guía del sistema
  • La gestión inteligente de las baterías proporciona el tiempo de operación (horas:minutos)
  • Larga duración de baterías: hasta 12 h con el transmisor, 7 h con el receptor.
  • Componentes magnéticamente apilables para un montaje versátil
  • Rango dinámico de 134 dB líder en la industria para una transmisión libre de distorsión
  • Ancho de banda de hasta 56 Mhz para flexibilidad en cualquier ambiente de RF
  • Latencia excepcionalmente baja (1.9 ms)
  • Carga externa y alimentación vía USB-C (solamente receptor)
  • Aplicación Smart Assist para monitoreo y control
  • El transmisor acoplable opcional incluye XLR y entradas de 3.5 mm, +48V y grabación vía microSD (para el set ENG o solo el componente)

Sistema de microfonía inalámbrica UHF digital portátil, con micrófono lavalier omnidireccional ME 2 o micrófono lavalier cardioide ME 4 para cineastas, creadores de contenido y broadcasters.

El EW-DP proporciona un flujo de trabajo de audio líder en la industria que solamente una tecnología digital avanzada y de transmisión de UHF puede ofrecer. Este sistema de microfonía inalámbrica de UHF totalmente digital incluye un diseño portátil completamente nuevo y una calidad de audio inigualable, construido especialmente para cineastas, creadores de contenido y broadcasters.

En el corazón del EW-DP se encuentra un receptor digital compacto que ofrece una experiencia de usuario intuitiva para todos. La sincronización Bluetooth y el control del sistema vía nuestra app Smart Assist te ayudan a ahorrar tiempo y energía en el escenario. Una pantalla OLED al frente permite una fácil navegación por el menú y Smart Notifications ayuda a solucionar problemas en tu sistema cuando te encuentras con un desafío. Las configuraciones de montajes magnéticos y apilables integran sin problema el receptor al diseño de tu cámara mientras que las múltiples opciones de alimentación eléctrica están listas para enfrentar largos días en la locación.

Elige entre el micrófono lavalier omnidireccional ME 2 que brinda un diálogo claro e inteligible, o el micrófono lavalier cardioide ME 4 que ayuda a aislar tu voz en ambientes más ruidosos.

Captura cada detalle, en cada momento

Cuando se trata de transmisión inalámbrica, UHF es el estándar por el cual se miden todos los demás sistemas de audio. Usado por profesionales en todo el mundo, Evolution Wireless opera en el espectro UHF y es conocido por su confiabilidad, flexibilidad y un conjunto de características integrales. Combina eso con la eficiencia espectral y la claridad de audio que solo la tecnología digital puede ofrecer, y obtienes el EW-DP, nuestro sistema de audio inalámbrico más avanzado para aplicaciones de video.

Son las cosas pequeñas...

La ergonomía fue extremadamente importante durante el desarrollo del EW-DP. Comenzando con el diseño mecánico, cada botón, conexión y componente se consideró cuidadosamente para la mejor experiencia de usuario posible. Además, el EW-DP es el primer sistema inalámbrico portátil que tiene receptores magnéticamente apilables con una pantalla OLED frontal. Estas características permiten la facilidad y flexibilidad al montar tu receptor, ofreciendo una visibilidad óptima independientemente del lugar, ángulo o luz.

Una variedad de opciones de alimentación incluye pilas primarias, paquetes de baterías recargables de ion de litio y alimentación directa vía USB-C, garantizando una tranquilidad durante largas horas en el escenario.

Una guía cuando más lo necesitas

EW-DP es un sistema inalámbrico que soluciona problemas por ti. Como dice el viejo dicho, errar es de humanos. Smart Notifications proporciona sugerencias a errores que se presentan durante la configuración o la operación del EW-DP. Si tu audio se distorsiona, el sistema te sugerirá bajar la ganancia. Cuando la batería opera con baja carga, el sistema te alertará. Si tratas de operar en una frecuencia bloqueada, se te sugerirá seleccionar otra.

Si tu transmisor y receptor no están vinculados, se te indicará que oprimas sync. Y si el artista accidentalmente silencia su transmisor, se te notificará y tendrás la opción de desactivar el silenciado remotamente. Estas guías hacen toda la diferencia cuando el audio no es tu única responsabilidad.

Control en la palma de tu mano

Sennheiser Smart Assist proporciona configuración, operación y monitoreo automáticos usando cualquier dispositivo iOS o Android vía Bluetooth. La coordinación de frecuencias automática crea conexiones inalámbricas confiables para hasta 16 sistemas, no se requiere experiencia inalámbrica.

El acceso remoto a configuraciones del sistema ya sea ante la cámara o a lo largo de la sala permite ajustes rápidos y discretos sobre la marcha. También podrás encontrar un centro de soporte con tutoriales en video y manuales detallados para ayudarte a empezar.

Incluye:

• Receptor digital portátil EW-DP EK de un solo canal
  • Transmisor bodypack digital EW-D SK
  • Micrófono lavalier omnidireccional ME 4
  • Kit de montaje (placa de montaje, zapata fría, clip para cinturón y tornillos)
  • Batería de ion de litio BA 70 y (2) baterías AA
  • Conector de bloqueo TRS de 3.5 mm a cable conector TRS de 3.5 mm