Samyang 24mm T1.5 V-DSLR II con montura MFT micro 4:3

SA1501-SA1510

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.
Samyang 24mm T1.5 V-DSLR ED AS IF UMC con montura MFT Micro cuatro tercios

Tanto el diseño como la construcción mecánica de esta lente Samyang de alta calidad óptica se han optimizado para capturar vídeos con cámaras provistas de sensor full frame y APS-C.

Son muchas las cualidades que convierten al objetivo Samyang 24mm T1.5 V-DSLR ED AS IF UMC en un accesorio imprescindible para la fotografía de alta calidad.

Una de las características técnicas importantes a destacar del objetivo gran angular Samyang 24mm para vídeo son sus superficies dentadas de los anillos de enfoque y apertura de diafragma. Este diseño permite acoplar al objetivo un sistema de seguimiento de enfoque (follow focus), que resulta imprescindible para conseguir tomas de vídeo con movimientos suaves y bien controlados.

La construcción óptica del objetivo gran angular Samyang 24mm T1.5 V-DSLR ED AS IF UMC incorpora 13 elementos divididos en 12 grupos con 2 lentes asféricas.

Las dimensiones y el peso dependen de la contrucción óptica y estos aspectos se han limitado al máximo sin reducir la alta calidad óptica que ofrecen los cristales de las lentes.

Además las lentes incorporan un tratamiento de última generación, que consiste en ultra múltiples capas de recubrimiento antirreflejo (UMC). De esta forma el objetivo Samyang 24mm para vídeo ofrece imágenes nítidas, con mucho color y claridad, reduciendo al mínimo la aberración cromática.

Cabe destacar también la suavidad en el giro del anillo de apertura del diafragma, que es otro elemento más diseñado y construido especialmente para optimizar el uso del objetivo Samyang 24mm T1.5 V-DSLR ED AS IF UMC en la toma de vídeo con cámarasréflex con sensores APS-C y 35mm (full frame).

En esta versión de objetivo gran angular Samyang para vídeo se han suprimido los pasos en el giro del anillo de apertura del diafragma. Podrá ajustar la apertura deseada en todo momento, girando el anillo suavemente mientras toma imágenes de vídeo normal y vídeo de alta definición (HD), sin producir molestas vibraciones o ruidos que afectan negativamente a la calidad de su trabajo.

Fabricante Samyang Optics
Modelo Samyang 24mm T/1.5 ED AS IF UMC
Tipo Gran Angular
Distancia focal 24mm
Abertura de diafragma T/1.5 a T/22
Angulo visual Máx 84 grados
Distancia focal mínima 0,25m
Mínima apertura T/22
Número de láminas del diafragma 8
Motor para el AF USM Anular (Enfoque mecánico manual permanente incorporado)
Construcción óptica 13 elementos / 12 Grupos (2 lentes Asféricas)
Diámetro del filtro 77mm
Disponible para monturas Nikon, Sony E, Canon
Peso 600/638 Grs.

Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.

Samyang 24mm T1.5 V-DSLR II con montura MFT micro 4:3