• Sensor CMOS APS-C de 24,1 megapíxeles
  • EVF OLED de 2,36 m de dote
  • Pantalla LCD de 3" de 1,04 m de doo
  • Modo de asistencia creativa
  • Modo silencioso para un funcionamiento silencioso
  • Wi-Fi y Bluetooth con ranura para tarjeta SD

Creación de contenido multimedia

Diseñada para los creadores de contenido de hoy en día, la cámara sin espejo compacta y portátil Canon EOS R100 ofrece una amplia gama de características para adaptarse a una variedad de aplicaciones multimedia. Sus excelentes capacidades de imagen estañada comienzan con su sensor CMOS de 24,1 MP tamaño APS-C y su procesador DIGIC 8, y la cámara también proporciona grabación de vídeo recortada 4K 24p.

Sensor CMOS APS-C de 24,2 MP y procesador DIGIC 8

Con un buen equilibrio entre resolución, tamaño de archivo, velocidad y rendimiento con poca luz, el sensor CMOS de 24,2 MP de tamaño APS-C es muy adecuado para tareas fotográficas generales junto con la grabación de vídeo UHD 4K y Full HD sin recortar. La R100 produce imágenes con notable claridad y rango dinámico, y la cámara ofrece un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-12800 para apoyar el trabajo en situaciones de iluminación difíciles. El sensor y el procesador de imagen también ofrecen un rendimiento rápido en todo el sistema de cámara, incluida la capacidad de disparar continuamente a hasta 6,5 fps.

Conectividad flexible

Las opciones de conectividad por cable e inalámbrica permiten múltiples métodos de transferencia de fotos y vídeos, así como para controlar de forma remota la cámara. Físicamente, la cámara cuenta con un puerto USB-C y un puerto micro-HDMI, así como un puerto de micrófono de 3,5 mm para beneficiar la grabación de vídeo. En términos de conexión inalámbrica, el emparejamiento Bluetooth le ayuda a conectar la cámara a dispositivos inteligentes compatibles utilizando la aplicación gratuita Canon Camera Connect. También envía datos de ubicación GPS desde su teléfono, para que sepa exactamente dónde capturó la foto. Además, con el Wi-Fi integrado también puedes transferir archivos a tu dispositivo móvil compatible para navegar y compartirlos en las redes sociales.

Diseño corporal

La gran pantalla LCD de 3,0" y 1,04 m de puntos proporciona un método intuitivo para navegar por los menús y revisar imágenes. El visor electrónico OLED brillante y claro de 2,36 m de puntos se presenta para una visualización a nivel de ojos de alta resolución. Ranura única para tarjeta de memoria SD para admitir la grabación de vídeo 4K y el disparo continuo de alta velocidad.