Samyang 35mm T1.5 V-DSLR II con montura Sony E

SA1601-SA1610

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.
Samyang 35mm T/1.5 V-DSLR AS UMC con montura Sony E

Su diseño ha sido pensado para responder como una herramienta óptica de alta calidad que permite tomar vídeos con total comodidad y con la máxima calidad posible.

Una de las características importantes de este nuevo Objetivo Samyang 35mm T/1.5 V-DSLR diseñado especialmente para vídeo, son las superficies dentadas sobre los anillos de diafragma y enfoque, que permiten acoplar al objetivo un follow focus.

Este es un accesorio para vídeo muy importante en la toma de vídeo de alta definición (HD) con cámaras réflex.

Otro de los elementos diseñados y construidos especialmente para optimizar el uso delobjetivo Samyang 35mm T/1.5 V-DSLR en la toma de vídeo con cámaras réflex consensores APS-C y 35mm (full frame), es la suavidad en el giro del anillo de apertura del diafragma.

En esta versión de objetivo gran angular Samyang para vídeo, se han suprimido los pasos en el giro del anillo de apertura del diafragma. Usted podrá ajustar la apertura deseada en todo momento, girando el anillo suavemente mientras toma imágenes de vídeo y vídeo HD, sin producir molestas vibraciones o ruidos que afectan negativamente a la calidad de su trabajo.

La construcción óptica del objetivo Samyang 35mm T/1.5 V-DSLR AS UMC se ha basado en 12 elementos en 10 grupos. Dos lentes con alto índice de refracción, se han utilizado con el fin de limitar su peso y dimensiones. Además incorpora una lente asférica que reduce al mínimo la aberración cromática.

Gracias al recubrimiento de ultra múltiples capas (UMC) que incorporan las lentes, el gran angular Samyang 35mm T/1.5 V-DSLR, ofrece imágenes con alto contraste y con una excelente reproducción de colores.

Fabricante Samyang Optics
Modelo Samyang 35mm T/1.5 V-DSLR AS UMC
Tipo Gran Angular
Distancia focal 35mm
Abertura de diafragma T/1.5 a T/22
Angulo visual Máx 63 grados
Distancia focal mínima 0,30m
Mínima apertura T/22
Número de láminas del diafragma 8
Motor para el AF USM Anular (Enfoque mecánico manual permanente incorporado)
Construcción óptica 12 elementos / 10 Grupos (1 lente Asférica)
Diámetro del filtro 77mm
Disponible para monturas Nikon, Sony E, Sony A, Canon, Cuatro Tercios, Samung NX.
Peso 685/723 Grs.

Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.

Samyang 35mm T1.5 V-DSLR II con montura Sony E