Blackmagic URSA 4K PL

6.364,60 € IVA inc.
5.260,00 € más IVA

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*

Blackmagic URSA 4K PL Cámara de cine digital modular con montura para lentes PL

Este modelo incluye un extraordinario sensor Super 35 con resolución 4K, obturador global y montura para objetivos tipo PL. Permite utilizar una amplia variedad de ópticas disponibles para la industria cinematográfica.

Características de la Cámara
Tamaño del sensor
  • 22mm x 11.88mm (Super 35)
Resoluciones de captura
  • 3840 x 2160, 1920 x 1080, 4000 x 2160 en formato RAW
Resoluciones y frecuencias de imagen
  • 30 f/s en RAW
  • 80 f/s en RAW 3:1
  • 80 f/s en ProRes HD o ProRes UHD
  • Frecuencias de imagen para reproducción: 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s.
Rango dinámico
  • 12 pasos.
Enfoque
  • Manual
Control del diafragma
  • Manual
Montura para objetivos
  • PL Mount
Dimensiones de la pantalla
  • 1 x 10.1” - 1920 x 1200
Tipo de pantalla
  • 10.1” - TFT-LCD
  • 5” - Pantalla LCD táctil capacitiva
Compatibilidad con metadatos
  • Datos de la cámara y el usuario en forma automática, por ej. número de toma, nombres de archivo y palabras clave.
Controles
  • Menús en pantalla táctil de 5". Botones para modificar ajustes y seleccionar distintos menús.
Micrófono
  • Micrófono estéreo integrado.
Altavoz
  • Altavoz monoaural integrado.
Opciones de montaje
  • Varios orificios con rosca de 3/8”-16 UNC en la parte superior de la cámara y la manija. Soportes para barras (LWS de 15 mm)

Blackmagic URSA 4K PL